Lo mejor del Nintendo Direct no se vio en España y está protagonizado por Shin Chan

Vacaciones de verano para ti

Lo mejor del Nintendo Direct no se vio en España y está protagonizado por Shin Chan

Lo mejor del Nintendo Direct no se presentó en la retransmisión que vimos en España, pero sí en la japonesa. Allí se coló un anuncio de un videojuego protagonizado por Shin Chan, el adorable personajillo con tendencia a enseñar su culo en cualquier momento. Su nombre es Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi, y su punto fuerte no es estar ambientado en el universo del personaje, sino su temática y su estilo.

 

 

Este título es un videojuego japonés de vacaciones de verano; es decir, el objetivo dentro del juego no es salvar a La Tierra ni acabar con ningún demonio, sino disfrutar del campo, de la brisa y pasar las horas viendo puestas de sol, cazando bichos y pescando. Es un videojuego muy contemplativo, muy de mirar y, sabiendo eso, Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi cuenta con unos preciosos escenarios prerrenderizados con estética anime que le van que ni pintados.

 

 

Hay mucha conversación con los padres y en la guardería, mucho ruido de agua de río moviéndose, muchas tareítas de ir de acá para allá y mucha tranquilidad. Y no penséis que es un juego oportunista o creado de la nada. Su autor ya ha publicado varios títulos del mismo corte, sus Boku no Natsuyasumi que se pueden jugar en PSP.

 

 

Y si os gusta ver anime en general o manga, ya sabréis la tremenda importancia que se le da al periodo de verano en todas estas obras. Es un momento de felicidad, tiene algo de melancolía, mucha naturaleza y un protagonismo enorme concedido a lo bonito que es mirar la vida pasar.

 

Desgraciadamente, a día de hoy el juego solo está anunciado para Japón. Sin embargo, dudo mucho que no nos acabe llegando. El personaje ha tenido un éxito tremendo en nuestro país, el título venderá bien en Japón y aquí, Nintendo Switch, se vende como pan caliente. Por ahora, deleitaos con la contemplación de su trailer y del trocito de jugabilidad que hay publicado y que os sirva para quitaros el mal sabor de boca de un Nintendo Direct del que esperabais más. Ay, Wind Waker. Ay.

 

 

Eso sí, si este os ha gustado, también hay que darle crédito a World’s End Club, IP nueva que se ha ganado mi corazón y por lo que me ha merecido la pena el evento de ayer. Si es que a algo tenemos que aferrarnos, mis queridos amigos.

18 de Febrero de 2021 a las 10:06 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
New Super Mario Bros. 2 New Super Mario Bros. 2
New Super Mario Bros. 2 es la secuela de Nintendo de New Super Mario Bros. para 3DS, que conserva elementos clásicos de la serie como la perspectiva ...
Nintendo Land Nintendo Land
Nintendo Land es un videojuego que Nintendo lanza junto con WiiU para mostrar el potencial de la consola de sobremesa, el gamepad, y sus funciones. Lo...
Yoshi's Woolly World Yoshi's Woolly World
De los creadores del vistoso mundo de Kirby's Epic Yarn llega una nueva aventura de plataformas en el mismo estilo, esta vez protagonizada por Yosh...
Ficha
WIIU

Género: Plataformas

Lanzamiento: 06/06/2012

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Volviendo a New Super Mario Bros U

Maravilloso pero machacado por sus circunstancias

Marketing, Nintendo y la primera pedrada del año

New Super Mario Bros U a 10 euros

Ir a ficha completa