Jugad a Super Mario Run, aunque sea a la Demo

Hoy llega a iOS

Jugad a Super Mario Run, aunque sea a la Demo

La semana pasada ya os dejé mis impresiones personales sobre Super Mario Run, a lo que también añadí lo positivo de la apuesta comercial de Nintendo en su primera inclusión seria en el mercado de los dispositivos móviles. Pero hoy mismo es cuando el juego está disponible en iOS, y no puedo dejar de volver a recomendaros que probéis el juego, aunque sea en su versión gratuita, que la hay.

 

Podéis descargar Super Mario Run completamente gratis, aunque será la versión de prueba con muchos elementos bloqueados. Para que sepáis exactamente a lo que tendréis acceso si no pagáis, será únicamente a las tres primeras fases. Todas las demás podrán ser probadas durante unos pocos segundos, pero como si nada. Ahí es donde entran en juego los casi diez euros que costará Super Mario Run en caso de que queramos desbloquear todo el contenido. ¿Merece la pena o no?

 

 

Mi recomendación es que primero echéis un vistazo a esos tres primeros niveles, para ver si os convence la propuesta. Os garantizo que el resto de fases están a la altura e incluso más de una os va a sorprender mucho más que ese primer mundo, algo más sencillo que el resto. Es decir, que si de verdad se pasa por vuestra cabeza realizar el pago, es porque realmente habéis disfrutado de esas tres fases y veis potencial al juego para que os dure bastante tiempo, y estoy convencido de que lo terminará haciendo. 

 

Tened en cuenta que todos los niveles cuentan con monedas secretas y es extremadamente difícil conseguir todo, ya que hay que saberse los niveles prácticamente de memoria. Creo que en unas pocas horas podríais completar el juego al completo, pero no consiguiendo el cien por cien. Es más tiempo que el de muchos juegos mucho más caros destinados a consolas portátiles e incluso de sobremesa, así que de nuevo, la decisión cae de vuestro lado.

 

Es una propuesta arriesgada, ya que aunque creo que Super Mario Run es una obra que puede contentar a jugadores casuales y también a habituales, no estamos acostumbrados a pagar una cantidad tan alta por un juego para móviles, que en definitiva es lo que es por muy complejo que termine siendo. ¿Cuánta gente llegará a comprarlo? Entiendo que la curiosidad puede ser disipada con los niveles de prueba, y que los diez euros van a ser una barrera importante para muchos jugadores. De igual manera, considero que el juego tiene una calidad incuestionable, sobre todo teniendo en cuenta la plataforma: si tenéis un dispositivo iOS probadlo, aunque sea la Demo, y si no lo tenéis empezad a buscar a alguien que sí ahora mismo.

15 de Diciembre de 2016 a las 09:45 por Álex Pareja
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Super Mario Maker Super Mario Maker
¿Siempre pensaste que a los escenarios de Mario les faltaba algo? Ahora es el momento en que puedes desar...
New Super Mario Bros. U New Super Mario Bros. U
En New Super Mario Bros. U hasta 5 jugadores recorren el Reino Champiñón para salvar a la princesa Peach con el GamePad de WiiU. Podremos unirnos a ...
Fire Emblem Heroes Fire Emblem Heroes
Una vez más nos introducimos en el universo de Fire Emblem con Heroes, un título de la saga que nos lleva a dispositivos móviles Android e iOS. En ...
Ficha
IOS Android

Género: Autorunner

Lanzamiento: 15/12/2016

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa