Final Fantasy XV aprovechará las mejoras de PS4 Pro

No muestran nada pero dicen que `luce muy bien´

Final Fantasy XV aprovechará las mejoras de PS4 Pro

Square Enix continúa con su particular tango para dos con Sony Playstation 4, confirmando por segunda vez una noticia que ya habían adelantado: Su esperado Final Fantasy XV aprovechará las ventajas de la nueva versión de Playstation 4, PS4 Pro, desde el momento en que el juego salga al mercado el 29 de noviembre con unos resultados que, si bien no han mostrado aún, según los de Square lucen realmente bien

 

Más allá de todo el asunto de lo visual, del que apenas han dado unas pinceladas, poco se sabe de cómo mejorará el juego en Playstation 4 Pro, si bien se han vertido algunas informaciones desde el estudio que hacen pensar en un aprovechamiento de la GPU y la CPU que permitan una mayor distancia de dibujado, espercialmente en lo que respecta a la vegetación, mejor tasa de animación y los obvios usos de la tecnología HDR y una resolución más alta.  

19 de Septiembre de 2016 a las 08:12 por Rafa del Río
2
Comentarios
Comentar
    • Personalmente entiendo a los detractores y a los "piperos" de la nueva Ps4 PRO.
      En lo que a mi respecta con este anuncio me venderían una Ps4 PRO sin problemas, es posiblemente el juego que mas espero del año (perdóname Uncharted 4) y eso que ya tengo una Ps4.
      Sinceramente Sony es autónoma para tomar cualquier decisión que crea conveniente y los consumidores somos igualmente autónomos para comprar lo que queramos, tanto revuelo me parece una pataleta de parvulario, quien no quiera pues que no se compre la Ps4 PRO, y quien si quiera pues que se la compre.
      En mi caso particular (que tengo una TV 4K del 2014, por lo tanto sin HDR) tengo claro que la Ps4 PRO caerá tarde o temprano (si anunciasen un modelo blanco para el mismo 10/11/16 la reservaría ahora mismo. Y a la vez entiendo a quien le pueda doler no poder/querer comprarse la dicha consola (basta ya de decir Ps4 PRO) pero yo no puedo comprarme el ultimo modelo de mi actual coche (y eso que es modelo 2015) y no critico a la compañia por ello (ni que decir de mi movil, un S5 que ya estaba obsoleto 5 meses despues de comprarlo y un año y medio mas tarde tiene la mitad de potencia (o menos) de su hermano mayor el S7).
En respuesta al comentario anterior:
    • Entiendo tu forma de verlo pero también tienes que tener en cuenta que todos los ejemplos que pones ya estamos acostumbrados a que sea así y se podría decir que estamos advertidos antes de comprar, en el tema de las consolas esto es totalmente nuevo y es normal que la gente reaccione así ya que hay mucha gente que no se compró hace tanto una consola de nueva generación y ahora sin previo aviso les sacan esta.

      Por otro lado entiendo y comparto tu opinión aunque aún hay que ver como terminan siendo las versiones de cada consola en este y en todos los juegos que están por venir.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Theatrhythm Final Fantasy Theatrhythm Final Fantasy
Primer videojuego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, de corte rítmico con una jugabilidad que se divide entre secciones de campo, mazmorra y batalla...
Final Fantasy Dimensions Final Fantasy Dimensions
Una versión para smartphone del clásico Final Fantasy, mejorada con gráficos renovados y una banda sonora remasterizada que po...
Final Fantasy XIII Final Fantasy XIII
En Final Fantasy XIII el sistema de combate BTC ha evolucionado y permite a los jugadores poder ejecutar varias órdenes en un solo turno en tiempo re...
Ficha
PS4 XOne

Género: Action RPG

Lanzamiento: 29/11/2016

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa