El RPG de South Park se retrasa

Y otras noticias de THQ

El RPG de South Park se retrasa

La revisión rolera de Obsidian con los personajes de South Park ha sufrido un retraso inesperado y tendrá que esperar hasta dentro de unos meses. La fecha dada por THQ por el momento estaría en el último cuarto del presente año fiscal, fecha que también estaría reservada para Metro: Last Light.

 

Por otra parte, Darksiders 2 ya tendría fecha de lanzamiento: el próximo agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Queda esperar al E3 para que THQ confirme la fecha concreta de tan esperada salida. El que no llegará hasta el próximo año será Company of Heroes 2, que ha sido fechado para el último cuarto del curso fiscal de 2013, así que tocará esperar.

 

Por último, parece confirmado que habrá un nuevo videojuego basado en los luchadores de la World Wrestling Federation de cara a los próximos meses, pero ni la WWE ni THQ han ofrecido datos sobre esa nueva versión. Tocará esperar a la cita de Los Angeles.

16 de Mayo de 2012 a las 14:05 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....