1. Mundogamers
  2. Noticias

Gaikai funcionará sin tarjeta gráfica

Gracias a NVidia
Por Toni Piedrabuena

Gaikai ha llegado a un acuerdo con Nvidia para ofrecer una tecnología en la nube que permitiría a los usuarios jugar a sus juegos por streaming sin el uso de tarjeta gráfica alguna. Dicha tecnología se llama GeForce Grid y sirve para pasarse los requisitos básicos que tenía Gakai por el forro.

 

¿Tu ordenador puede mover vídeos en YouTube? Podrás jugar con Gaikai sin ningún tipo de problemas. Recibir vídeo en tu PC el único requisito técnico para poder disfrutar de los mejores juegos del momento sin necesidad alguna de tener una máquina potente o una consola de nueva generación. ¿La mala noticia? La calidad de la línea de conexión influirá en todo, por lo que en España vamos a pasarlo francamente mal hasta que no tengamos el servicio funcionando en nuestro país.

 

¿Os imagináis la posibilidades de Gaikai? Lejos de los propios ordenadores, sus nulas especificaciones técnicas abren un abanico de posibilidades al invento, llegando a poder ser incluido en todo tipo de plataformas móviles, tablets o televisores. Una auténtica revolución. Veremos cómo sigue el asunto durante los próximos meses. Dave Perry debe estar frotándose las manos.


<< Anterior Siguiente >>