1. Mundogamers
  2. Noticias

El MOBA de Blizzard estará en la Blizzcon

Un millón de jugadores en occidente
Por Rafa del Río

Lo de Blizzard y el MOBA suena a justicia divina. El proyecto conocido como All Stars acabará llamándose Heroes of the Storm y será presentado en la próxima Blizzcon, entre el 8 y 9 noviembre. Lo que tengan que decir los americanos ante ese camino suena a importante, ya que sin una de sus creaciones hoy no nos estaríamos rompiendo la cara en League of Legends, DOTA 2 y otros títulos del género que triunfan en la actualidad.

 

El nacimiento de la criatura se produjo en plena fiebre Warcraft 3, propiciando que se jugase más al mod que al propio juego. La historia del fenómeno es muy interesante, y digna de ser explicada un día por aquí. El caso es que Blizzard a pesar de poner los ingredientes para que Guinsoo e Ice Freak revolucionarán la esfera del eSport años más tarde, no vio gran cosa del pastel que se está moviendo hoy en día, y su visión del juego puede resultar de lo más interesante si llega a buen puerto.

 

El mezclar sus universos en un mismo juego basado en el Massive Online Battle Arena puede resultar un auténtico éxito a poco de que conozcan los méritos y defectos de su más cercana competencia. Si son capaces de dar un golpe en la mesa con su visión, tendremos ante nosotros una batalla más que interesante entre ellos, DOTA 2 y League of Legends, que degenerará en más trabajo para las tres y, por tanto, mayor calidad para disfrutar los usuarios. El éxito de Blizzard en la presente materia sería un triunfo para todos los que disfrutamos del MOBA.

 

Estaremos atentos a lo que suceda el mes próximo, ya que se está jugando mucho en la presente batalla. Se ha liberado un vídeo con la presentación del nombre del juego. No sería extraño que según se acerque la fecha de la Blizzcon se vayan desvelando nuevos detalles al respecto:

 


<< Anterior Siguiente >>