E3 2018 - ¿Qué pasa con Jade en Beyond Good & Evil 2?

Ubisoft muestra a nuestra estrella

E3 2018 - ¿Qué pasa con Jade en Beyond Good & Evil 2?

Cuando en el pasado E3 2017 Ubisoft mostró Beyond Good & Evil 2, nos surgieron demasiadas preguntas. Hubo una pregunta en concreto que se repitió una y otra vez. Dónde está Jade. Jade es la protagonista de Beyond Good and Evil, por si alguno de vosotros no lo sabía todavía. Cuando Ubisoft mostró por primera vez una posible secuela, con un pequeño tráiler y hasta gameplay con Jade luchando, esquivando y saltando a un helicóptero a lo Mirror's Edge, no teníamos ningún tipo de incógnita. Pero la compañía desechó ese primer proyecto, mostrado en 2008, y se presentó 9 años más tarde con algo verdaderamente ambicioso. Pero sin rastro de Jade.

 

Hasta ahora.

 

Esta noche hemos podido disfrutar de la conferencia de Ubisoft del E3 2018, en la que hemos podido ver ciertos detalles interesantes, aunque algunos, como en el caso de Assassin's Creed Odyssey, se filtraron casi en su totalidad antes del inicio de la feria. Volviendo a Beyond Good & Evil, pensé que cerraría una vez más el evento, pero salió en segundo lugar, justo detrás del nuevo Just Cause. En esta ocasión, Michel Ancel nos trajo un espectacular tráiler que, por fin, responde a qué pasa con Jade en este juego:

 

 

Y Jade no es la única que está de vuelta

El otro personaje indispensable era tío Pey'j, quien también se había quedado como una incógnita en el tráiler del año pasado. Pey'j aparece aquí junto a parte de la tripulación que conocimos en 2017. El grupo parece estar en medio de la nada en su nave, hasta que son atacados. El devastador golpe que sufren no puede compararse al que sufre el fan cuando ve el final del vídeo y aparece ella. Jade está aquí, en la precuela de su historia. Y está claro que no ha venido en son de paz.

 

Si habéis visto el tráiler de Kingdom Hears III que mostró en su conferencia Microsoft, probablemente os hayáis sentido igual al ver a Aqua. Ambos personajes tienen algo en común: se nos presentaron hace mucho como, prácticamente, la encarnación del bien, y, de repente, algo ha inundado sus almas (o sus corazones) de oscuridad. En el caso de Jade, podemos entenderlo mejor como su origen, no como una consecuencia de su lucha. Si habéis jugado Beyond Good & Evil sabréis de lo que hablo, y si no lo habéis jugado no sé qué estáis haciendo aquí, id a jugar. Entendiéndolo como una precuela, quedaría entonces saber por qué Jade aparece así y, más bien, por qué Pey'j la reconoce si todavía ella está en el bando de “los malos”.

12 de Junio de 2018 a las 01:40 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Beyond Good & Evil Beyond Good & Evil
Durante siglos, el planeta Hillys ha sido bombardeado por una raza alienígena implacable. En Good & Evil, un reportero de la acció...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 2019

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa