1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

FIFA 19 vs PES 2019 - Comparativa tras el E3 2018

¿Cuál es el mejor por ahora? ¿PES 2019 o FIFA 19?
Por Redacción

Sí, lo de FIFA 19 vs PES 2019, que si cuál es mejor o la mera comparativa es igual de tonto que hablar sobre quién ha ganado el E3 2018, pero son esas cosas que apelan a nuestro niño interior y de lo que siempre resulta agradable hablar, eso sí, sin fanatismos y con humor.

 

 

 

FIFA 19 vs PES 2019 - Primera comparativa desde el E3 2019

PES 2019 no ha tenido presencia oficial en ninguna de las conferencias de la feria, a diferencia de FIFA 19. Esto es una lástima porque esperábamos que el buen trabajo que lleva haciendo Konami con su simulador de fútbol; moderado pero buen trabajo al fin y al cabo.

 

Por fortuna, ya se ha liberado cierto gameplay que os hemos dejado arriba para que veáis la evolución que el juego ha tenido hasta esta edición. Como gran novedad es la incorporación de más movimientos para los jugadores, que amplian el repertorio de lo visto en el título anterior, lo que a la postre nos dejará una jugabilidad más rica. En lo técnico parece que está un poco mejor pero ¿es suficiente?

Sabemos que llegará el 28 de agosto, en principio sin noticias de PES 2019 para PS3, Xbox 360 ni Switch.

 

 

 

 

PES 2019 vs FIFA 19 - Veamos qué tal FIFA y su versión Switch

FIFA 19 tampoco es prometa demasiados cambios. Seguimos con el modo El camino y su prota, Alex Hunter, y la gran noticia en este PES 2019 vs FIFA 19: la primera pierda la licencia de la Champions, quedándosela EA. En lo jugable notaremos sensibles cambios en el control del balón, intentando que el momento justo en el que tocamos el balón afecte a su control y ejecución.

 

También habrá cambios en los eventos del juego, afectados por las relaciones entre sus jugadores y atributos, más dinamismo a la hora de decidir que estrategia llevar con nuestros jugadores y, en definitiva, pequeñas mejoras para conseguir un mejor resultado a los mandos y en lo visual. Pero vaya, pequeños cambios. Dudamos mucho que este sea el gran FIFA que cambie el paradigma.

 

Con respecto a FIFA 19 en Switch, ya podremos jugar por internet con amigos pero, evidentemente, sería una versión recortada sin motor Frostbite

 

En definitiva, muy templada esta primera comparativa. Poca amibición tanto en FIFA 19 como en PES 19. A ver si durante la Gamescom vemos motivos de peso para creer firmemente en una de las dos licencias.


<< Anterior Siguiente >>