1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Dark Souls: Remastest, el ambicioso mod del PVP que nos acerca a Halo

El Jefe Maestro de las almas oscuras
Por David Oña

Si sois asiduos de la comunidad modder, quizá situéis a InfernoPlus, conocido por mods como Halo Karts o Battle Royale de Super Mario Bros que realizó en 2019. Bien, pues si visitáis su página de Patreon, no tardaréis en percataros de que, sin duda, ha finalizado su proyecto más importante.

 

Hablamos de Dark Souls: Remastest, un mod dedicado a expandir sustancialmente la vertiente online de la mítica obra del desaparecido Hidetaka Miyazaki. Utilizando como base la versión Dark Souls Prepare To Die Edition, lo primero que habría que destacar es que elimina la mayoría de las restricciones del modo cooperativo, retocando incluso el sistema de emparejamientos. Ahora bien, si nos vamos al PVP, encontraremos bastantes más novedades, desde ajustes de balanceo, hasta nuevos modos (capturar la bandera, incluido) y mapas inspirados en la franquicia Halo, así como un aumento sustancial del número de jugadores que pueden conectarse de forma simultánea.

 

Si andáis con ganas de volver a las oscuras tierras de Lodran en compañía, echad un vistazo a esta curiosa, a la par que generosa, ampliación de su modo multijugador. Batallas multitudinarias y café para los muy cafeteros.

 


<< Anterior Siguiente >>