1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Cyberpunk 2077 nos invita a recoger objetos y su acumulación puede corromper partidas guardadas

Vaciad los bolsillos
Por David Oña

Seguir hablando, y leyendo, sobre problemas vinculados al lanzamiento de Cyberpunk 2077, puede hacerse algo pesado a estas alturas. Pero en esta ocasión, creo que se trata de algo que puede llegar a salvarle la partida a alguien, y eso nunca está mal. Según ha informado, hoy mismo, el portal inglés de Eurogamer, los archivos de guardado con un tamaño superior a 8MB, son susceptibles de sufrir fallos que pueden derivar en una partida corrupta, especialmente en PC.

 

La noticia ha saltado a través tanto de Reddit, como de los propios foros de CD Project Red. En este sentido, la desarrolladora insta, a través de un comunicado en GOG, a tratar de mantener la menor cantidad de objetos posible en el inventario. Por otro lado, también advierten de que una vez que una partida ha sido corrompida, resulta imposible recuperar los datos guardados.

 

Este nuevo contratiempo choca frontalmente con un diseño que anima al jugador, constantemente, a ir recopilando toda clase de objetos. No somos pocos los que hemos llegado a terminar una sección de acción con más de una veintena de armas.

 

A CD Project Red le crecen los enanos, y los propios problemas derivados del estado del juego a la hora de ser lanzado, están evitando que se hable más de lo que realmente sería agradable hablar: de Cyberpunk 2077 como videojuego.

 

Cyberpunk nos invita a recoger objetos y la acumulación de estos podría corromper las partidas guardadas


<< Anterior Siguiente >>