Confirmados los juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en marzo

Games With Gold

Confirmados los juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en marzo

Ayer se había filtrado una lista con los Games With Gold del mes de marzo de 2015 y poco tiempo después se confirman de forma oficial los tres juegos gratis para Xbox One y Xbox 360.

 

#IDARB no repetirá mes, aparentemente, y los usuarios de Xbox One tendrán acceso gratuito 'sólo' a Rayman Legends, el gran plataformas de Ubisoft. Por otro lado, sí que se confirman los Games With Gold de Xbox 360, con Tomb Raider para la primera quincena y Bioshock Infinite para la segunda quincena.

 

Para rematar la faena, Microsoft ha confirmado que marzo será un gran mes para ser Xbox Live Gold, pero abril lo será aún mejor, ya que tendremos el doble de Games With Gold para celebrar que se han descargado más de 100 millones de juegos gratis con Xbox Live Gold desde el inicio del programa Games With Gold en el E3 2013. Esto serán, dos juegos gratis para Xbox One con la condición de activación durante el mes y la conservación mientras la suscripción siga vigente, y cuatro juegos gratis para Xbox 360, para quedártelos para siempre.

26 de Febrero de 2015 a las 21:01 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Rayman Origins 3DS Rayman Origins 3DS
Regresa Rayman en Rayman Origins 3DS con plataformas 2D y con la posibilidad de reconstruir reconstruir la historia y orígenes de Rayman recogiendo f...
Rayman Origins Rayman Origins
Los amantes de las plataformas podrán reconstruir la historia de Rayman recogiendo fragmentos y elementos escondidos en 60 mundos diferentes, cada un...
Rayman Jungle Run Rayman Jungle Run
Informate de todas las novedades de Rayman Jungle Run para ios, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
WIIU X360 PS3 PC PSVita PS4 XOne

Género: Plataformas

Lanzamiento: 30/08/2013

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa