Confirmado Call of Duty: Ghosts

Más noticias el 21M

Confirmado Call of Duty: Ghosts

Activision, además de confirmar el esperado y nuevo capítulo de la franquicia Call of Duty, ha puesto sobre la mesa algo que muchos ya suponíamos pero que esperábamos confirmación por parte de fuentes oficiales: Call of Duty: Ghosts será el capítulo de la franquicia que se estrene por todo lo alto en las consolas de nueva generación, y será en el evento de la máquina de Microsoft en el que se muestre algunas de las virtudes de la nueva entrega de la serie.

 

De la mano de Infinity Ward se confirma que Ghosts era más real de lo que muchos pensaban, y que el próximo 5 de noviembre tendremos nueva ración de Duty para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y la hipotética Xbox 720. El próximo 21 de mayo, dentro de la esperada cita de revelación de Microsoft, se hará la World Premiere del juego, pero de momento lo único que se ha mostrado ha sido un teaser tráiler que nos pone en situación ante otros guerreros enmascarados de la historia:

 

 

La realidad es que el vídeo no muestra mucho, pero la noticia está en la confianza de Activision en el evento de Microsoft y las muchas teorías que ya está generando dicho movimiento. ¿La relación de Call of Duty y Xbox seguirá como ha estado hasta entonces? ¿Significa que la buena relación que esperábamos entre el editor americano y la firma japonesa quedará por el momento con Destiny y los capítulos de Diablo III (de los que todavía no hay certeza alguna, por cierto, que confirme que son exclusivos para PlayStation 3 y 4)?

 

Otra noticia generada con el anuncio es la decisión, de momento, de no lanzar el juego en WiiU. Sabíamos que los resultados de Black Ops 2 no habían sido tan buenos como se podía esperar en un principio, pero la negativa de Activision sorprende a muchos: ¿Tan poco confían en la máquina de Nintendo? ¿Tan terriblemente malas fueron las ventas del capítulo de Treyarch que no quieren ni arriesgarse allí? ¿En qué lugar deja eso a la relación entre los de Kyoto y Activision? No sería extraño que a lo largo de los próximos días salgan declaraciones desde uno u otro bando.

 

COD Ghosts caratula  360

Uno de los juegos más deseados del momento, sin duda

 

En todo caso, buena cosa el saber que el juego de Infinity Ward visitará la nueva generación. Mark Rubin, productor ejecutivo del estudio ha manifestado que 'aunque todos esperaban una cuarta parte de Modern Warfare, que habría sido el movimiento más lógico, queríamos ir más allá y la nueva generación de consolas nos abre una nueva posibilidad de abrir un nuevo capítulo para la franquicia con una marca alternativa, motor, ideas y nuevas experiencias para nuestros usuarios. Estamos deseando poder contároslo pronto'.

 

Más allá de confirmar muchas de las sospechas que ya teníamos tras la filtración de hace unos días y añadir nuevos interrogantes a octava entrega a la octava entrega anual consecutiva de Call of Duty desde su segunda parte, dejamos el punto en pausa hasta que llegue el momento de dar nueva información y datos sobre el que es, sin duda, uno de los juegos de lanzamiento más esperados de la next-gen.

02 de Mayo de 2013 a las 08:00 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
    • Más allá del anuncio del nuevo CoD, que sorprende menos que el anuncio de un FIFA o la cancelación de un NBA Live/Elite, lo interesante es este reparto de productos según presentación. Si es solo eso, mostrar algo aquí y allí o hay más aparte de mostrar que Bungie desarrollará para PS3.
      Para la de Microsoft, el nuevo CoD, que quizás no tenían suficiente material para mostrar en la de Sony. Y para los que presentaron en febrero, un Diablo 3 tardío del que no mostraron nada y los 4 señores de Bungie que tampoco mostraron nada, solamente sus manos sin saber donde ponerlas.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Modern Warfare 3 Call of Duty Modern Warfare 3
Call of Duty Modern Warfare 3 es la tercera entrega de la saga shooter en primera persona que nos sitúa después de Modern Warfare 2, con 15 misiones...
Call of Duty Black Ops II Call of Duty Black Ops II
Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y l...
ArmA III ArmA III
Informate de todas las novedades de ArmA III para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
X360 PS3 PC XOne PS4 WIIU

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 05/11/2013

Desarrollador: Infinity Ward

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Call of Duty regresará a las manos de sus creadores

Infinity Ward desarrolla la próxima entrega

Activision, interesado en remasterizar Call of Duty

Otro que se le escapa a la retrocompatibilidad

Hijo, entrega tu arma digital y tómate un helado.

Ben&Jerry's por juguetes y videojuegos violentos

Ir a ficha completa