Con lo que está por venir, que se acabe el verano

La vuelta al cole

Con lo que está por venir, que se acabe el verano

Estamos ya a mediados de agosto, lo que significa una cosa. Bueno, significa muchas cosas. Por ejemplo, que el verano ha pasado ya del ecuador de su existencia, menos en Andalucía, donde probablemente se quede hasta septiembre, octubre, y a veces hasta noviembre. Pero el significado que me ocupa hoy es otro, que tiene que ver, pero no. No del todo.

 

Falta poco para ver en la tele y escuchar por todas partes la llegada de El Corte Inglés y los libros nuevos. Sí, el inicio de curso está ya casi a la vuelta de la esquina. Para los que dejamos hace ya algún tiempo de estudiar, esto de septiembre y la vuelta al ruedo nos la repanpinfla un poquito, así que nos quedamos, al menos en mi caso, con lo que a nosotros nos llega con el inicio del curso. Para los más pequeños, libros de texto. Para mí, videojuegos.

 

Y es verdad que septiembre empieza fuerte. Nada más nacer el mes, tenemos un material escolar bien pesado. El día 1 de septiembre amanecerá con una saga de sobresaliente, pues se estrena Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Dos días más tarde llegará el indie de la clase, Tinertia, que dejará por fin el Acceso Anticipado de Steam para lanzarse de cabeza al pupitre.

 

Pero en todas las clases hay un guaperas, y yo estoy que bebo los vientos por él. El día 4 tendremos a Mad Max como protagonista, y el juego de Avalanche, una historia paralela a la película. Desde que lo vi supe que era para mí. Sí, ya sé, he dicho muchas veces que no me gustan los guaperas. Pero si el juego empieza con el protagonista hecho mierda, sin dinero, sin ropa y sin coche en una desértica (nunca mejor dicho) carretera, pues, hijo, qué quieres que te diga, tampoco va muy de chulo.

 

Mad Max ha sabido aprovechar la fiebre causada por Fury Road en los cines, por mucho que se haya desarrollado a la vez que el filme. Yo debo confesar que todavía no he visto la película, pero estoy deseando jugar al título de los suecos.

 

Y, ¿sabéis quién va a estar dando patadas en el patio del colegio? Pues sí, los esperadísimos PES 2016 y FIFA 2016 salen también en el mes de septiembre. Y, bueno, muchos otros, como Super Mario Maker. La verdad es que con todo lo que nos espera en este inicio de curso, cualquiera quiere que se acaben ya las malditas vacaciones de verano, que los niños se vayan al colegio... Y nos quedemos a solas con la play. O la Xbox. O el ordenador. Da igual, si es que hay para todo el mundo. Sólo nos faltan las rebajas de El Corte Inglés, así no salen ardiendo las carteras. Oye, que si cuela como material escolar, cuela. 


16 de Agosto de 2015 a las 07:30 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
RAGE RAGE
RAGE es un impresionante shooter en primera persona ambientado en un futuro post-apocalíptico no muy lejano. Descubrimos poco a poco las mar...
Fallout 4 Fallout 4
Vuelve Fallout con su primera entrega desarrollada para la nueva generación de consolas. El primer título desarrollado por Bethesda d...
Ficha
PS4 XOne PS3 X360 PC

Género: Sandbox

Lanzamiento: 04/09/2015

Desarrollador: Avalanche Studios

Distribuidor: Warner Bros. Interactive

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Juegos gratis con PS Plus en abril de 2018

Mad Max y Trackmania: va de coches

De GOTYs y no tan GOTYs

Los GOTYs que entran por los que van saliendo

Mad Max en las 12 Ofertas de Navidad de Playstation

Toma el relevo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ir a ficha completa