1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Call of duty se confirma para 2021, a diablo 4 y Overwatch 2 les toca esperar

A ritmo de Call of Duty
Por David Oña

Siguen las noticias vinculadas a informes financieros, y en esta ocasión le toca el turno a Activision Blizzard, que a la hora de rendir cuentas frente a sus inversores, ha desvelado parte de sus planes para el presente año 2021.

 

En dichos planes entra la siempre puntual saga bélica de Activision, con lo que (sin representar ninguna sorpresa) ya podemos afirmar que Call of Duty acudirá a su cita anual con el mercado de videojuegos. Así lo confirmó Dennis Durkin, CEO de la compañía, durante el día de ayer.

 

Peor suerte han corrido Diablo 4 y Overwatch 2, ya que ninguno de los títulos se encuentra presente en las previsiones económicas de la Avtivision Blizzard y tampoco cuentan con fechas aproximadas ni ventanas de lanzamiento. En cuanto al hero shooter, los rumores parecen apuntar a que el desarrollo se está dando con bastante lentitud. Mientras que por su parte, la cuarta entrega de la saga Diablo, lleva un tiempo sin ofrecer novedades importantes en sus actualizaciones trimestrales. Tras una erótico festiva BlizzCon en 2019, toca esperar a la de 2021 para conocer más detalles.

 


<< Anterior Siguiente >>