1. Mundogamers
  2. Noticias

5 amiibos que tienen que acabar llegándonos tarde o temprano

Y con qué juegos tendrían que funcionar
Por Adrián Suárez Mouriño

El anuncio del amiibo de Artorias me ha animado a escribir este artículo, un texto en el que le pido amiibos a Nintendo, en ocasiones, acompañados por videojuegos, ports o remakes que hay que hacer. La pregunta ahora es: ¿y por qué amiibos y no otra figurita cualquiera? Pues porque saber que una estatuilla puede tener influcencia directa sobre una partida es algo casi mágico.

 

209500los jefes de dark souls mas emotivos 1

 

Amiibo de Sif, de Dark Souls, para Super Smash Bros y Breath of the Wild

 

Quiero un amiibo de Sif para activarlo como apoyo en Super Smash Bros., para ponerle ojitos a los enemigos y paralizarlos con su cara  de 'no me pegues, que estoy aquí para proteger esta tumba', también para que corra al lado de Link en Breath of the Wild o incluso siendo su montura.

 

209501cual ha sido la aventura grafica que te ha hecho enamorarte del genero 1

 

Amiibo de LA MUERTE de Mundodisco para su propio juego

 

Creo que ya va siendo hora de volver a emplear la licencia de Mundodisco y trasladarla a nuestro medio, bien y por gente capaz. Deseo que Ron Gilbert y su equipo se marquen una aventura gráfica pixelada basada en el trabajo de Terry Pratchet. El amiibo de LA MUERTE serviría, por supuesto, par hacerla aparecer de repente y reírse del protagonista que juguemos. Ya por pedir, quiero un amiibo de Terry Pratchet.

 

el ultimo episodio de life is strange 1

 

Amiibo de Chloe, de Life is Strange, para Life is Strange 2

 

Después de ver las figuras tan chulas que hemos tenido en la edición limitada de Before the Storm, las quiero como amiibo, en especial la de Chloe, y acompañada de un recopilatorio de la aventura original y su precuela para Switch. ¿Y cuál sería su uso? Pues [SPOILERS VAN] aparecerle como un fantasma torturador a Max para recriminarle que la haya matado a cambio de salvar Arcadia Bay. '¡Yo te quería, Max!'

 

209503kickstarter ya no sirve para financiar videojuegos 1

 

Amiibo de Ryo Hazuki, de Shenmue, para la versión wannabe de Yakuza para Switch

 

Que necesitamos un remaster de Shenmue y Shenmue 2 lo sabe todo el mundo. Yo lo quiero para Nintendo Switch con amiibo incluido. ¿Y cuál tiene que ser su función? Pues ya que estoy escribiendo un artículo con mucha fantasía, ¿no sería genial usarlo en un Yakuza para Nintendo Switch, que apareciera Ryo y le partiera la cara a Kazuma Kiryu. Rafa del Río estaría encantado, seguro.

 

209504travis strikes again no more heroes 1

 

Cyan Garamonde, de Final Fantasy VI, para Skyrim y No More Heroes 3

 

El amiibo de Cyan Garamonde, uno de los personajes mas destacados de Final Fantasy VI, sería una skin perfecta para Skyrim pero, sobre todo, para aparecer como un villano invitado en No More Heroes 3. Me gustaría ver una batalla entre él y Travis.

 

Estos son los cinco amiibos que yo le pido a la vida, pero seguro que este texto ha despertado vuestra imaginación, ¿cuáles querríais que llegaran a esta colección?


<< Anterior Siguiente >>