1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WII

Harry Potter and the Order of the Phoenix WII

Carátula de Harry Potter and the Order of the Phoenix  WII
  • Sistema: Wii
  • Desarrollador: EA UK
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Harry Potter
  • Tags: Wizards, Magic
  • Fecha de lanzamiento: 29/06/2007
  • También disponible en: DS PS3 PSP 
  • "Harry Potter and the Order of the Phoenix" es un videojuego de aventuras y acción basado en la quinta entrega de la popular serie de libros y películas de Harry Potter. Fue desarrollado por EA Bright Light Studio y lanzado para varias plataformas, incluyendo Wii, en 2007.

    El juego sigue la trama de la película y el libro, donde Harry Potter regresa a su quinto año en Hogwarts. En esta entrega, Harry se encuentra enfrentando una nueva amenaza: el Ministerio de Magia se ha vuelto cada vez más autorit negando la existencia del regreso de Lord Voldemort y tratando de controlar la información en la escuela. Harry y sus amigos forman un grupo llamado "La Orden del Fénix" para resistir y luchar contra la opresión del Ministerio.

    En cuanto a la jugabilidad, "Harry Potter and the Order of the Phoenix" para Wii ofrece una experiencia inmersiva utilizando los controles de movimiento de la consola. Los jugadores pueden usar el Wiimote y el Nunchuk para interactuar con el entorno, lanzar hechizos, volar en la escoba de Harry y explorar los diversos lugares icónicos de Hogwarts.

    El juego presenta una recreación detallada del Castillo de Hogwarts y otros lugares conocidos, como el Bosque Prohibido y el Callejón Diagon. Los jugadores pueden explorar libremente estos entornos, completar misiones y resolver acertijos mientras interactúan con personajes conocidos de la serie, como Ron Weasley y Hermione Granger.

    Además de la historia principal, el juego también cuenta con una variedad de minijuegos y desafíos, como clases de defensa contra las artes oscuras y encuentros con rivales en el club de duelos. Estos elementos adicionales añaden diversidad a la jugabilidad y permiten a los jugadores mejorar sus habilidades mágicas.

    En general, "Harry Potter and the Order of the Phoenix" para Wii ofrece a los fanáticos de la saga una experiencia interactiva en el mundo mágico de Harry Potter. A través de su jugabilidad única y gráficos impresionantes, el juego ofrece la oportunidad de sumergirse en la historia y sentirse como un verdadero estudiante de Hogwarts mientras lucha contra las fuerzas del mal y descubre secretos ocultos.