1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

Harry Potter and the Order of the Phoenix DS

Carátula de Harry Potter and the Order of the Phoenix  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: EA UK
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Harry Potter
  • Tags: Wizards, Magic
  • Fecha de lanzamiento: 29/06/2007
  • También disponible en: WII PS3 PSP 
  • "Harry Potter and the Order of the Phoenix" para DS es un videojuego basado en la quinta entrega de la popular serie de libros y películas de Harry Potter. Fue desarrollado por EA Games y lanzado en 2007.

    El juego sigue la trama principal de la historia, donde Harry Potter regresa a Hogwarts después de las vacaciones de verano y descubre que el Ministerio de Magia está negando la existencia de Lord Voldemort y la amenaza que representa. Harry, junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, forma un grupo secreto llamado "La Orden del Fénix" para luchar contra las fuerzas oscuras.

    El jugador asume el papel de Harry y explora el mundo abierto de Hogwarts, que está recreado en detalle en el juego. Hay muchas ubicaciones icónicas para explorar, como el Gran Comedor, el Bosque Prohibido y la Sala de los Menesteres. Además, se pueden desbloquear áreas adicionales a medida que avanza en la historia.

    El juego presenta una variedad de desafíos y misiones que deben completarse para avanzar en la trama. Estos incluyen resolver acertijos, aprender nuevos hechizos y participar en duelos de magia con otros personajes. A medida que el jugador progresa, Harry también puede ganar puntos de habilidad que le permiten mejorar sus hechizos y habilidades mágicas.

    La pantalla táctil de la DS se utiliza de manera creativa en el juego. Por ejemplo, los jugadores pueden dibujar formas específicas en la pantalla para lanzar hechizos. También se puede utilizar para interactuar con el entorno y resolver acertijos.

    Además de la historia principal, el juego también ofrece varias actividades opcionales, como buscar objetos coleccionables, participar en desafíos de duelo y enfrentarse a jefes opcionales. Estas actividades brindan oportunidades para ganar recompensas adicionales y desbloquear contenido adicional.

    En general, "Harry Potter and the Order of the Phoenix" para DS ofrece una experiencia inmersiva en el mundo mágico de Hogwarts. Es un juego emocionante y lleno de aventuras que encantará a los fanáticos de Harry Potter y a los amantes de los juegos de acción y aventuras.