1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Fort Boyard SWITCH

Carátula de Fort Boyard  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Microids
  • Género: Acción, Deportes
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/06/2019
  • También disponible en: GBC 
  • Fort Boyard es un videojuego para Nintendo Switch basado en el famoso programa de televisión del mismo nombre. Desarrollado por Microids y public Anuman Interactive, este juego te permite experimentar la emoción y los desafíos del programa desde la comodidad de tu hogar.

    Al igual que en el programa de televisión, en Fort Boyard tienes que formar equipo con otros jugadores para superar una serie de pruebas dentro de una fortaleza. El objetivo principal es recolectar llaves y tesoros para obtener la mayor cantidad de puntos posible.

    El juego ofrece una amplia variedad de desafíos, que van desde acertijos y juegos de habilidad hasta pruebas físicas. Debes ser astuto, ágil y estratégico para superar cada obstáculo y avanzar en el juego.

    ard en Nintendo Switch ofrece la opción de jugar solo o con hasta cuatro jugadores en modo multijugador local. Puedes elegir entre una variedad de personajes con habilidades únicas, lo que agrega un elemento estratégico adicional al juego.

    Además de las pruebas principales, también hay mini y desafíos secundarios para mantener la diversión y la variedad. A medida que avanzas en el juego, desbloqueas contenido adicional, como trajes y objetos especiales, que pueden ayudarte a superar los desafíos más difíciles.

    Gráficamente, Fort Boyard presenta un estilo visual colorido y detallado que captura la esencia del programa de televisión. La música y los efectos de sonido contribuyen a la atmósfera emocionante y competitiva del juego.

    En resumen, Fort Boyard para Nintendo Switch es una experiencia divertida y desafiante que captura la emoción del programa de televisión. Con una variedad de desafíos, modos de juego y opciones multijugador, es un juego ideal para jugar solo o con amigos y familiares.