1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

X-Men Origins: Wolverine PSP

Carátula de X-Men Origins: Wolverine  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: Raven Software
  • Distribuidor: Activision
  • Fecha de lanzamiento: 01/05/2009
  • También disponible en: PS3 DS 
  • X-Men Origins: Wolverine es un videojuego de acción y aventura basado en la película del mismo nombre. Fue desarrollado por Amaze Entertainment y publicado por Activision para PlayStation Portable en 2009.

    El juego sigue la historia de Wolverine, uno de los personajes más populares de X-Men, interpretado por Hugh Jackman en las películas. Los jugadores asumen el papel de Wolverine y tienen que enfrentarse a una serie de enemigos mientras exploran diferentes ubicaciones, como las junglas de África y las calles de Lagos.

    El juego se destaca por su sistema de combate intuitivo y fluido. Wolverine puede utilizar sus garras retráctiles y su capacidad de curación para derrotar a sus oponentes. También puede desbloquear y mejorar nuevas habilidades a medida que avanza en el juego, lo que le permite realizar ataques más poderosos y desbloquear movimientos especiales.

    Además de la acción directa, el juego también presenta secciones de plataformas y rompecabezas que agregan variedad a la jugabilidad. Los jugadores también pueden recolectar mutagenos para mejorar las habilidades de Wolverine y desbloquear trajes alternativos.

    A nivel visual, X-Men Origins: Wolverine es impresionante en la PSP, con gráficos detallados y efectos especiales llamativos. El juego también cuenta con secuencias cinematográficas que ayudan a avanzar en la historia y a capturar la esencia de la película.

    En resumen, X-Men Origins: Wolverine para PlayStation Portable es un emocionante juego de acción y aventura que ofrece una experiencia de juego satisfactoria para los fanáticos de X-Men y los amantes de Wolverine. Con su combate fluido, habilidades mejorables y una historia emocionante, este juego ofrece una experiencia única en la piel del mutante más famoso de Marvel.