1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

Over the Hedge: Hammy Goes Nuts! PSP

Carátula de Over the Hedge: Hammy Goes Nuts!  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: Amaze Entertainment
  • Distribuidor: Activision
  • Fecha de lanzamiento: 16/02/2007
  • También disponible en: DS 
  • Over the Hedge: Hammy Goes Nuts! es un videojuego desarrollado para la consola PlayStation Portable (PSP) basado en la película animadaOver the Hedge". Fue lanzado en el año 2006 por Activision.

    El juego sigue las aventuras de Hammy, un hámster hiperactivo y uno de los personajes principales de la película. La trama se desarrolla después de los eventos de la película, donde Hammy accidentalmente descubre una galleta gigante que lo envía a un mundo alterno lleno de desafiantes niveles y obstáculos.

    En el juego, los jugadores toman el control de Hammy y deben ayudarlo a superar múltiples niveles mientras recolecta nueces y evita enemigos. Hammy puede usar habilidades especiales como la velocidad supersonica, salto doble y un golpe poderoso para resolver puzzles y derrotar a los enemigos. A medida que avanzas en el juego, se desbloquean nuevos niveles y habilidades para mejorar la experiencia del jugador.

    Además de los niveles principales, el juego también cuenta con minijuegos adicionales que permiten a los jugadores competir entre sí o con amigos a través de la funcionalidad multijugador de la PSP.

    Gráficamente, el juego presenta un estilo visual colorido y vibrante, manteniendo la estética de la película. La música y los efectos de sonido también están basados en la película, lo que ayuda a sumergir al jugador en el mundo de "Over the Hedge".

    En general, Over the Hedge Hammy Goes Nuts! para PSP ofrece una experiencia de juego divertida y entretenida tanto para los fanáticos de la película como para los amantes de los juegos de plataformas. Con una gran cantidad de niveles desafiantes y minijuegos adicionales, el juego ofrece horas de diversión para disfrutar en la consola portátil de Sony.