1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

Over the Hedge: Hammy Goes Nuts! DS

Carátula de Over the Hedge: Hammy Goes Nuts!  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: Amaze Entertainment
  • Distribuidor: Activision
  • También disponible en: PSP 
  • Over the Hedge: Hammy Goes Nuts! es un videojuego lanzado para la consola Nintendo DS en 2006. Está basado en la película de animación "Over the Hedge" y sigue las aventuras de Hammy, uno de los personajes principales de la película.

    El juego presenta una mezcla de plataformas y acción en la que los jugadores controlan a Hammy mientras se embarca en una misión para recolectar bellotas robadas por Dwayne, el principal antagonista del juego. A lo largo de los niveles, los jugadores deben superar obstáculos, resolver acertijos y derrotar enemigos para avanzar en la historia.

    Una de las características más destacadas de Over the Hedge: Hammy Goes Nuts! es su mecánica de juego única. Los jugadores pueden controlar a Hammy utilizando las capacidades de la pantalla táctil de la DS, lo que les permite lanzarlo por el aire y recopilar objetos. También pueden utilizar sus habilidades acrobáticas y de velocidad para superar desafíos.

    El juego cuenta con varios niveles temáticos, que incluyen bosques, patios traseros suburbanos y áreas urbanas. Cada nivel presenta diferentes desafíos y enemigos, lo que brinda variedad y diversión al juego. Además, los jugadores pueden desbloquear nuevos disfraces y habilidades para personalizar a Hammy y mejorar sus habilidades.

    Over the Hedge: Hammy Goes Nuts! también presenta modos multijugador, como batallas y competencias de tiempo, en los que los jugadores pueden desafiar a sus amigos a través de la conexión inalámbrica de la DS. Esto agrega un elemento adicional de competitividad y rejugabilidad al juego.

    En general, Over the Hedge: Hammy Goes Nuts! para DS es un juego divertido y entretenido que combina la acción, los acertijos y la personalización de personajes basado en la popular película "Over the Hedge". Es una opción recomendada para los fanáticos de la película y aquellos que disfrutan de juegos en plataformas.