1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSMINIS

Dracula: Undead Awakening PSMINIS

Carátula de Dracula: Undead Awakening  PSMINIS
  • Sistema: PlayStation Minis
  • Distribuidor: Chillingo
  • Fecha de lanzamiento: 01/12/2010
  • También disponible en: DSIWARE WIIWARE 
  • Dracula: Undead Awakening es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Chillingo para PlayStation Minis. Fue lanzado en el año 2010 y está basado en el famoso personaje literario del Conde Drácula.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de un cazador de vampiros que debe enfrentarse a hordas de enemigos no muertos, incluido el mismísimo Drácula. El objetivo principal es eliminar a todos los enemigos y completar diferentes niveles llenos de acción.

    El juego presenta una mezcla de elementos de disparos y exploración. Los jugadores pueden usar una variedad de armas, como ametralladoras, fusiles y lanzagranadas, para derrotar a los enemigos. También pueden recoger diferentes power-ups y mejoras a medida que avanzan en el juego, lo que les permite tener nuevas habilidades y armas más poderosas.

    Una de las características destacadas de Dracula: Undead Awakening es su sistema de combate rápido y fluido. Los jugadores pueden moverse rápidamente por el escenario y realizar diferentes movimientos evasivos para evitar los ataques de los enemigos. Además, también pueden utilizar ataques cuerpo a cuerpo para acabar con los vampiros de forma más rápida y eficiente.

    El juego cuenta con diferentes modos de juego, incluyendo el modo historia, donde los jugadores siguen una trama lineal y deben completar diferentes misiones. También hay un modo supervivencia, donde los jugadores deben enfrentarse a oleadas infinitas de enemigos y tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible.

    cuanto a los gráficos, Dracula: Undead Awakening presenta un estilo visual en 3D con una ambientación oscuro y siniestra. Los escenarios están llenos de detalles y los enemigos están diseñados de manera detallada, lo que contribuye a crear una atmósfera de horror.

    En resumen, Dracula: Undead Awakening es un juego de acción y disparos en tercera persona basado en el famoso personaje de Drácula. Con su sistema de combate fluido, diferentes modos de juego y una estética visual siniestra, ofrece una experiencia divertida y emocionante para los fanáticos de los juegos de vampiros y acción.