1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

Dracula: Undead Awakening DSIWARE

Carátula de Dracula: Undead Awakening  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Distribuidor: Chillingo
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 26/02/2010
  • También disponible en: WIIWARE PSMINIS 
  • Dracula: Undead Awakening es un videojuego de acción y disparos en tercera persona lanzado para la plataforma DSiWare de Nintendo DSi. Fue desarrollado por el estudio independiente francés MoreGames Entertainment y publicado por Chillingo.

    El juego se basa en la famosa novela de Bram Stoker, "Drácula". El jugador asume el papel de Jonathan Harker, un cazador de vampiros que tiene la tarea de eliminar a Drácula y a sus seguidores en Transilvania. A través de una serie de niveles, el jugador se enfrentará a hordas de enemigos sobrenaturales, incluidos zombis, hombres lobo y vampiros.

    El juego se juega desde una perspectiva de desplazamiento lateral, donde el jugador debe moverse a través del entorno y disparar a los enemigos utilizando un arsenal de armas, que van desde pistolas y escopetas hasta ballestas y lanzallamas. A medida que el jugador progresa en el juego, también se desbloquean nuevas armas y habilidades.

    Además de los niveles normales, el juego presenta jefes desafiantes que requieren estrategia y habilidad para derrotar. Los jugadores también pueden recoger objetos y mejoras para fortalecer su personaje y aumentar su capacidad de supervivencia.

    Dracula: Undead Awakening cuenta con gráficos en 2D detallados y atmosféricos, que recrean la ambientación gótica de la novela original. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la atmósfera espeluznante del juego.

    El juego ofrece varios modos de juego, como el modo historia, donde el jugador sigue la trama principal, y el modo supervivencia, en el que se enfrenta a oleadas infinitas de enemigos para veránto tiempo puede sobrevivir. También hay un modo multijugador local, que permite a dos jugadores luchar juntos contra las fuerzas del mal.

    En general, Dracula: Undead Awakening ofrece una experiencia de juego divertida y desafiante para los fanáticos de los juegos de acción y disparos. Con su temática de vampiros y su estilo visual atmosférico, es una opción interesante para aquellos que disfrutan de los juegos de terror y fantasía.