1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Blue Estate PS4

Carátula de Blue Estate  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: HeSaw
  • Distribuidor: HeSaw
  • Género: Arcade
  • Jugadores: 2
  • Tags: Rail Shooter, Comic Book
  • Fecha de lanzamiento: 25/06/2014
  • También disponible en: XONE 
  • Blue Estate es un juego de disparos en primera persona desarrollado por HESAW y basado en la serie de cómics francesa del mismo nombre. Fue lanzado originalmente para PlayStation 4 en 2014, pero también está disponible para otras plataformas.

    El juego se desarrolla en Los Ángeles, donde el jugador asume el papel de Tony Luciano, el hijo del jefe de la mafia. La historia sigue a Tony mientras lucha contra una pandilla rival y trata de salvar a su padre de un complot criminal. A lo largo del juego, también se controla a Clarence, un exmarine convertido en sicario encargado de proteger a Tony.

    Blue Estate ofrece una experiencia de juego única y entretenida. Utiliza el controlador de movimiento PlayStation Move para simular la sensación de disparar armas. Esto agrega un nivel de realismo y emoción a los combates. Además, el juego cuenta con un sistema detería mejorado que permite apuntar de manera más precisa y rápida.

    Una característica destacada de Blue Estate es su humor negro y su estilo visual llamativo. El juego presenta personajes extravagantes con personalidades peculiares, situaciones absurdas y diálogos hilarantes. Esto le da un toque distintivo y hace que sea una experiencia divertida y agradable.

    Además de la campaña, Blue Estate también cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores. Esto permite a los jugadores unirse y luchar juntos en una variedad de desafíos y niveles adicionales. El juego también tiene tablas de clasificación en línea para competir con otros jugadores y ver quién puede obtener la puntuación más alta.

    En resumen, Blue Estate para PlayStation 4 es un juego de disparos en primera persona con una trama emocionante, personajes extravagantes, y un enfoque único en la simulación de disparos utilizando el controlador PlayStation Move. Si te gusta el humor negro y los juegos de disparos llenos de acción, definitivamente deberías darle una oportunidad a Blue Estate.