1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Blue Estate XONE

Carátula de Blue Estate  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: HeSaw
  • Distribuidor: HeSaw
  • Género: FPS, Shooter
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 18/02/2015
  • También disponible en: PS4 
  • Blue Estate es un juego de disparos en primera persona desarrollado por HESAW y basado en el cómic Blue Estate, creado por Viktor Kalvachev. Fue lanzado originalmente para PlayStation 4 en 2014 y posteriormente se lanzó una versión para Xbox One en 2015.

    El juego está ambientado en Los Ángeles y sigue la historia de Tony Luciano, hijo de un poderoso jefe de la mafia italiana, y Clarence, un ex soldado de las Fuerzas Especiales convertido en sicario. El objetivo principal del juego es sobrevivir a los encuentros con varios enemigos mientras se resuelven puzzles y se completan misiones paralelas.

    Blue Estate se destaca por su estilo de juego único que utiliza el controlador de movimiento Kinect o el controlador DualShock 4 para apuntar y disparar a los enemigos. Además, el juego presenta una mecánica de cubierta en la que el jugador puede agacharse detrás de objetos para protegerse de los disparos enemigos.

    El juego también ofrece una variedad de armas para usar, como pistolas, ametralladoras y escopetas, así como armas improvisadas, como botellas y cuchillos. A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear armas mejoradas y habilidades especiales para ayudarte en las misiones más difíciles.

    Además de la historia principal, Blue Estate también cuenta con un modo multijugador cooperativo en línea donde puedes jugar con un amigo y enfrentarte a desafiantes niveles juntos. También hay tablas de clasificación en línea donde puedes comparar tus puntuaciones con otros jugadores de todo el mundo.

    En términos de gráficos, Blue Estate utiliza el motor gráfico Unreal Engine 3 para ofrecer una experiencia visual impresionante con personajes detallados y entornos realistas de Los Ángeles.

    En general, Blue Estate es un juego divertido y emocionante que combina un intenso juego de disparos con puzzles desafiantes y una historia intrigante. Si eres fanático de los juegos de acción en primera persona y buscas algo único, definitivamente deberías probar Blue Estate en Xbox One.