1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs PS3

Carátula de Ice Age: Dawn of the Dinosaurs  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Eurocom
  • Fecha de lanzamiento: 24/06/2009
  • También disponible en: DS 
  • Ice Age: Dawn of the Dinosaurs es un juego de video basado en la película de animación del mismo nombre. Fue lanzado para PlayStation 3 en el año 2009 y es una continuación de los juegos anteriores de la franquicia Ice Age.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de los personajes principales de la película, como Manny el mamut, Sid el perezoso y Diego tigre dientes de sable, mientras se embarcan en una aventura en el mundo de los dinosaurios. El objetivo principal del juego es rescatar a los huevos de dinosaurio robados y devolverlos a su lugar de origen.

    Una de las características destacadas del juego es su modo de juego cooperativo, que permite a dos jugadores jugar juntos en pantalla dividida. Esto brinda la posibilidad de colaborar en la resolución de puzzles y enfrentarse a desafiantes enemigos.

    El juego presenta una variedad de niveles y entornos, desde junglas tropicales hasta cuevas subterráneas llenas de dinosaurios. Los jugadores deben superar obstáculos, derrotar enemigos y resolver acertijos para avanzar en la historia.

    Además de sus niveles principales, el juego también ofrece minijuegos adicionales que ofrecen desafíos y actividades divertidas. Estos minijuegos incluyen carreras de triceratops y competiciones de rodaje de nueces.

    En cuanto a los gráficos, Ice Age: Dawn of the Dinosaurs para PlayStation 3 presenta gráficos coloridos y detallados que capturan la estética de la película de animación. Los personajes están bien representados y se asemejan a sus contrapartes cinematográficas.

    En resumen, Ice Age: Dawn of the Dinosaurs para PlayStation 3 es un juego de aventuras basado en la popular película de animación. Ofrece una experiencia cooperativa, una variedad de niveles y minijuegos divertidos. Si eres fanático de la franquicia Ice Age, este juego podría ser una adición entretenida a tu colección de videojuegos.