1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs DS

Carátula de Ice Age: Dawn of the Dinosaurs  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: Eurocom
  • Distribuidor: Activision
  • También disponible en: PS3 
  • Ice Age: Dawn of the Dinosaurs para DS es un videojuego basado en la película de animación del mismo nombre. Fue desarrollado por Artificial Mind and Movement y publicado por Activision en 2009.

    El juego sigue la historia de la película, en la que los personajes principales Manny, Sid, Diego y Scrat se embarcan en una aventura para rescatar a Sid, quien ha sido secuestrado porembra de dinosaurio llamada Rudy y llevado a un mundo subterráneo poblado por dinosaurios.

    El jugador puede controlar a varios personajes durante el juego, incluyendo a Manny el mamut, Diego el tigre dientes de sable y Scrat la ardilla. Cada personaje tiene habilidades únicas que se utilizan para superar obstáculos y derrotar enemigos.

    El juego ofrece una variedad de niveles y desafíos, desde plataformas hasta combates contra jefes. También hay minijuegos disponibles para jugar, como carreras de trineos y lanzamiento de nueces.

    Gricamente, el juego presenta gráficos en 3D con personajes y escenarios basados en la película. Los controles son sencillos e intuitivos, utilizando principalmente los botones y la pantalla táctil de la DS.

    Además de la historia principal, el juego también ofrece modos de juego adicionales, incluyendo modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Aquí los jugadores pueden competir entre ellos en varios desafíos y minijuegos.

    En general, Ice Age: Dawn of the Dinosaurs para DS es un juego divertido y entretenido que ofrece una experiencia similar a la de la película. Ofrece una variedad de actividades y desafíos para mantener a los jugadores comprometidos y es adecuado para jugadores de todas las edades.