1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Disney Infinity: Marvel Super Heroes - 2.0 Edition PS3

Carátula de Disney Infinity: Marvel Super Heroes - 2.0 Edition  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Avalanche Software
  • Distribuidor: Disney Interactive Studios
  • Género: Aventura, Party
  • Jugadores: 4
  • Saga: Disney, Marvel
  • Tags: Superhero, Comic Book
  • También disponible en: PS4 X360 XONE 
  • Disney Infinity: Marvel Super Heroes - 2.0 Edition es un videoj y aventuraado en 2014 para PlayStation 3. Es la secuela de Disney Infinity y se enfoca en el universo de los superhéroes de Marvel.

    El juego utiliza figuras interactivas, conocidas como "figuras Infinity", que se colocan sobre un portal para transportar a los personajes al mundo virtual del juego. Los jugadores pueden coleccionar y usar figuras de personajes famosos de Marvel, como Iron Man, Spider-Man, Hulk y muchos más.

    La edición 2.0 del juego presenta una mejora significativa en comparación con su predecesor. El aspecto visual y gráfico ha sido mejorado, brindando una experiencia más inmersiva y detallada. Además, se han añadido nuevas mecánicas de juego y modos de juego emocion como las misiones de la historia principal, desafíos específicos de personajes y modos más destacadas de Disney Infinity: Marvel Super Heroes - 2.0 Edition es el Toy Box mode. Este modo permite a los jugadores crear sus propias experiencias de juego personalizadas. Pueden construir y diseñar sus propios mundos utilizando herramientas de creación y objetos temáticos de Marvel. También pueden compartir sus creaciones en línea y jugar en los mundos creados por otros jugadores.

    El juego fomenta la creatividad y la imaginación, ya que los jugadores tienen la libertad de experimentar y combinar diferentes personajes y elementos para crear historias únicas. También promueve la cooperación y la competencia, ya que los jugadores pueden jugar juntos en modo cooperativo o enfrentarse en desafíos multijugador.

    Disney Infinity: Marvel Super Heroes - 2.0 Edition brinda una experiencia única al combinar la popularidad de los personajes de Marvel con la diversión interactiva de los videojuegos. Es ideal para los fans de Marvel, así como para aquellos que disfrutan de los juegos de mundo abierto y las experiencias creativas.