1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Disney Infinity: Marvel Super Heroes - 2.0 Edition PS4

Carátula de Disney Infinity: Marvel Super Heroes - 2.0 Edition  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Avalanche Software
  • Distribuidor: Disney Interactive Studios
  • Género: Aventura, Party
  • Jugadores: 4
  • Saga: Disney, Marvel
  • Tags: Superhero, Comic Book
  • Fecha de lanzamiento: 19/09/2014
  • También disponible en: PS3 X360 XONE 
  • Disney Infinity: Marvel Super Heroes - 2.0 Edition es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Fue lanzado en 2014 como la secuela del exitoso Disney Infinity original.

    Esta versión del juego se centra en el universo de superhéroes de Marvel, permitiendo a los jugadores interactuar con personajes icónicos como Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América y muchos más. Los jugadores pueden coleccionar figuras físicas (llamadas "figuras interactivas") que se conectan al portal de juego para desbloquear y controlar a los personajes en el mundo virtual del juego.

    El juego presenta una campaña principal, llamada "Playset", que cuenta con su propia historia y misiones específicas de cada personaje de Marvel. Cada personaje tiene habilidades únicas y movimientos especiales, lo que agrega diversidad y variedad a la experiencia de juego. Además de la campaña principal, los jugadores también pueden acceder a un modo de juego abierto llamado "Toy Box", donde pueden construir sus propios mundos y niveles personalizados utilizando herramientas de creación avanzadas.

    Una de las principales características de Disney Infinity: Marvel Super Heroes - 2.0 Edition es la posibilidad de jugar en modo cooperativo, ya sea en línea o localmente. Esto permite que hasta cuatro jugadores se unan para enfrentar desafíos juntos, lo que agrega una experiencia social y divertida al juego.

    El juego también introduce nuevas mejoras en comparación con su predecesor. Se agregaron mejoras gráficas significativas, lo que resulta en un aspecto visual más impresionante y detallado. También se mejoró la mecánica de combate y la fluidez del juego en general, haciendo que la experiencia sea más emocionante y satisfactoria.

    Además, Disney Infinity: Marvel Super Heroes - 2.0 Edition es compatible con todas las figuras y contenido del juego original de Disney Infinity, lo que permite a los jugadores fusionar ambos universos y explorar nuevas posibilidades de juego.

    En resumen, Disney Infinity: Marvel Super Heroes - 2.0 Edition para PlayStation 4 es un juego emocionante y divertido que combina el mundo de Disney con el universo de superhéroes de Marvel. Con su amplia variedad de personajes, modo cooperativo y herramientas de creación de Toy Box, ofrece una experiencia de juego inmersiva y personalizada para los fans de Disney y Marvel.