1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Call of Duty 4: Modern Warfare PS3

Carátula de Call of Duty 4: Modern Warfare  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Distribuidor: Activision
  • Fecha de lanzamiento: 02/11/2007
  • También disponible en: DS X360 
  • Call of Duty 4: Modern Warfare es un videojuego de disparos en primera persona lanzado originalmente en 2007. Fue desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para varias plataformas, incluyendo PlayStation 3.

    El juego se ubica en un futuro cercano y presenta una trama apasionante que aborda temas como el terrorismo internacional y la guerra moderna. Los jugadores asumen el papel de diferentes personajes, tanto en el bando de las fuerzas especiales estadounidenses como en grupos insurgentes. La campaña del juego está dividida en misiones emocionantes y variadas en diferentes ubicaciones del mundo.

    Call of Duty 4: Modern Warfare también introduce el popular modo multijugador en línea, que ha sido uno de los mayores atractivos del juego. Los jugadores pueden competir contra otros en una variedad de modos de juego, como combate a muerte por equipos, capturar la bandera y búsqueda y destrucción. Además, el juego ofrece un sistema de progresión que permite a los jugadores desbloquear nuevas armas, mejoras y opciones de personalización a medida que avanzan.

    El título fue muy aclamado por la crítica y el público debido a su innovador enfoque en la guerra moderna y su jugabilidad intensa. Recibió numerosos premios y se convirtió rápidamente en uno de los videojuegos más vendidos de la franquicia Call of Duty.

    En términos técnicos, el juego aprovecha al máximo las capacidades gráficas de la PlayStation 3, ofreciendo gráficos detallados y realistas. También cuenta con una banda sonora épica y efectos de sonido inmersivos que agregan a la experiencia global.

    En resumen, Call of Duty 4: Modern Warfare es un juego de disparos en primera persona emocionante y popular que ofrece una trama apasionante, un modo multijugador adictivo y una experiencia visual impresionante. Su éxito ha llevado a múltiples secuelas y ha dejado una huella duradera en la industria de los videojuegos.