1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

Call of Duty 4: Modern Warfare DS

Carátula de Call of Duty 4: Modern Warfare  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: n-Space
  • Distribuidor: Activision
  • También disponible en: PS3 X360 
  • Call of Duty 4: Modern Warfare es un videojuego de disparos en primera persona lanzado para la consola Nintendo DS en 2007. Es parte de la popular franquicia Call of Duty y se considera uno de los mejores juegos de la serie.

    El juego sigue la historia del capitán John "Soap" MacTavish, un miembro de las Fuerzas Especiales británicas SAS, y el sargento Paul Jackson del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. La trama se desarrolla en un mundo moderno donde los jugadores se enfrentan a una amenaza terrorista global.

    A diferencia de las versiones para consolas de sobremesa, la versión de DS de Call of Duty 4: Modern Warfare es más limitada en términos de gráficos y jugabilidad. El juego utiliza una perspectiva de arriba hacia abajo y ofrece una experiencia similar a los clásicos juegos de disparos en tercera persona.

    A pesar de estas limitaciones, el juego ofrece una variedad de misiones emocionantes, donde los jugadores pueden utilizar diferentes armas y equipos militares para completar sus objetivos. También hay modos multijugador que permiten a los jugadores competir contra otros a través de la conexión Wi-Fi de la Nintendo DS.

    Call of Duty 4: Modern Warfare para DS recibió críticas mixtas. Mientras que algunos elogiaron las misiones emocionantes y la jugabilidad adictiva, otros criticaron los gráficos inferiores y la falta de contenido en comparación con las versiones para consolas de sobremesa.

    En general, Call of Duty 4: Modern Warfare para DS es una opción decente para los fanáticos de la serie que también poseen una Nintendo DS y desean disfrutar de una experiencia de juego portátil. Sin embargo, aquellos que buscan gráficos y características más avanzadas pueden preferir jugar las versiones para otras consolas.