Foro de juegos de Mundogamers  

Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrar FAQ Normas Colabora Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Este tema del foro es sobre Ninja Gaiden Black. Opina en los foros de Mundogamers
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema
  #21  
Viejo 07-11-2005, 19:11
FATHER TIME FATHER TIME no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 102
Reputacion: FATHER TIME Va por buen camino
Cita:
Originalmente Escrito por Nick_Fury
Gracias padre tiempo, por cierto buen nick...

Ahora que lo que yo alego es lo siguiente: En modo normal yo puedo andar feliz de la vida con 10 elixires, 4 elixires grandes, en fin todo lleno. En modo hard a duras penas puedo comprar uno o dos elixires, en modo very hard creo que das diez pasos y mueres.

Es algo asi como el modo "dante must die" de devil may cry para PS2, los enemigos ya no te dejan nisiquiera parar.

En ninja gaiden hay un soldado blanco que cuando se le da la gana te agarra, te atravieza con su espada, te dispara hacia el suelo y te pisa ya que estas ahi tirado. Hay otros que cuando te hacen un agarre te empiezan a masacrar en el suelo... No es que me queje pero para mi gusto eso le resta emocion al juego, es como quitarte la inspiracion, como cortarte las alas...


cierto,no te voy a engañar,no va a ser facil,hay niveles y retos que asustan de verdad y parece que son imposibles,pero solo parecen, porque no lo son.

primero vas a necesitar mucha paciencia,despues que realmente quieras hacerlo(porque si no realmente no tiene caso que lo intentes,no lo vas a lograr)y por ultimo que analices a tus enemigos detenidamente buscando fortalezas y debilidades,cada enemigo requiere una tecnica distinta.

si tu enemigo tiene agarres,no te le acerques,como los soldados que dices,mantente a una distancia media,cubrete los disparos y cuando recargue su arma estara vulnerable, acercatele y agasajate con el.

si tu enemigo no tiene agarres,pero tiene ataques a distancia potentes,como los soldados con bazuka,acercateles y acabalos.

si te atacan los 2 tipos de soldados al mismo tiempo,primero ejecutate al de la bazuka y despues puedes liquidar a los otros con la tecnica anterior.

como este ejemplo hay muchos en todo el juego y aunque no lo creas TODOS los enemigos tienen debilidades.

como te dije al principio no te voy a engañar,algunos te costara mucho trabajo aprenderlos a matar,algunos retos requeriran mas de una hora para terminarlos(120 demonios con espadota-estadio zarkhan-master ninja)pero si quieres hacerlo(como decimos en mexico)SI SE PUEDE,solo depende de ti.
Enlaces publicitarios
  #22  
Viejo 10-11-2005, 08:06
Nick_Fury Nick_Fury no está en línea
Press Start
 
Ingreso: May 2005
Mensajes: 166
Reputacion: Nick_Fury Va por buen camino
Enviar mensaje a través de MSN a Nick_Fury
Ah claro que si, mi paciencia radica en encontrar vulnerabilidades. Hacemos la tecnica del cobarde: corremos, nos escondemos y esperamos a que el enemigo se distraiga para poder atacarle. Pero en el caso de los soldados que estan juntos, unos con lanza misiles, otros con espada, otros con agarre y otros con counter, ataques despiadados y golpes brutales, encontrar al del lanza misiles esta dificil, por que siempre permanece lejos de ti; eliminar al de espadas es facil atinando el primer golpe pero antes de eso el de los agarres se acerca a ti y te hace caer al suelo. Si saltas hacia el del lanza misiles y presionas Y en el aire, llegaras a el pero si es el que hace counters el mas cercano a ti, ryu se ira contra el por que asi reacciona el juego... Nada mas facil que hacer las cosas uno mismo. A eso agregale que tambien salen los aparatos voladores con rayo laser, que no importa lo que hagas si te alcanzan te tiran al suelo. Y a todo esto agregale que el maximo de elixires que te dejan guardar es de 5 y que cada uno cuesta lo mismo que un great elixir en nivel normal y que dificilmente preferirias matar enemigos para absorver escencias amarillas para poder comprarlos... y que despues de esos "alfeñiques" viene un enemigo diez veces mas fuerte que ellos juntos. Un juego debe darle cierta confianza, mantener tu ego y darte incentivos para que te disfrutes al jugarlo, de lo contrario te frustras, azotas el control y apagas la consola haciendo berrinche...minutos despues prendes la consola, quitas el juego y pones otro.

A mi me paso algo similar en las misiones, donde tienes que derrotar al dragon de magma, en nivel very hard: El dragon escupe bolas de fuego, su mordida te quita la mitad de vida, solo hay 4 elixires cerca de algunos enemigos que disparan flechas, estos enemigos no dejan de aparecer y el dragon casi nunca acerca su hocico para que le pegues, ah si... tampoco tienes una buena arma asi que le restas vida de poco en poco. Te dire que estuve a punto de vencerle (haciendo combos con kitetsu de: X, X, adelante y Y, Y, Y, Y, cargas con Y un segundo, sueltas y atacas con la windmill shuriken, dando un total de 8 golpes seguidos, despues ruedas por que seguro te trata de morder), solo que cuando le falta poco por morir, en lugar de 1 enemigo lanza flechas, aparecen dos o tres y ya no te dejan evadir ni atacar.
  #23  
Viejo 10-11-2005, 18:20
FATHER TIME FATHER TIME no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 102
Reputacion: FATHER TIME Va por buen camino
Cita:
Originalmente Escrito por Nick_Fury
Ah claro que si, mi paciencia radica en encontrar vulnerabilidades. Hacemos la tecnica del cobarde: corremos, nos escondemos y esperamos a que el enemigo se distraiga para poder atacarle. Pero en el caso de los soldados que estan juntos, unos con lanza misiles, otros con espada, otros con agarre y otros con counter, ataques despiadados y golpes brutales, encontrar al del lanza misiles esta dificil, por que siempre permanece lejos de ti; eliminar al de espadas es facil atinando el primer golpe pero antes de eso el de los agarres se acerca a ti y te hace caer al suelo. Si saltas hacia el del lanza misiles y presionas Y en el aire, llegaras a el pero si es el que hace counters el mas cercano a ti, ryu se ira contra el por que asi reacciona el juego... Nada mas facil que hacer las cosas uno mismo. A eso agregale que tambien salen los aparatos voladores con rayo laser, que no importa lo que hagas si te alcanzan te tiran al suelo. Y a todo esto agregale que el maximo de elixires que te dejan guardar es de 5 y que cada uno cuesta lo mismo que un great elixir en nivel normal y que dificilmente preferirias matar enemigos para absorver escencias amarillas para poder comprarlos... y que despues de esos "alfeñiques" viene un enemigo diez veces mas fuerte que ellos juntos. Un juego debe darle cierta confianza, mantener tu ego y darte incentivos para que te disfrutes al jugarlo, de lo contrario te frustras, azotas el control y apagas la consola haciendo berrinche...minutos despues prendes la consola, quitas el juego y pones otro.

A mi me paso algo similar en las misiones, donde tienes que derrotar al dragon de magma, en nivel very hard: El dragon escupe bolas de fuego, su mordida te quita la mitad de vida, solo hay 4 elixires cerca de algunos enemigos que disparan flechas, estos enemigos no dejan de aparecer y el dragon casi nunca acerca su hocico para que le pegues, ah si... tampoco tienes una buena arma asi que le restas vida de poco en poco. Te dire que estuve a punto de vencerle (haciendo combos con kitetsu de: X, X, adelante y Y, Y, Y, Y, cargas con Y un segundo, sueltas y atacas con la windmill shuriken, dando un total de 8 golpes seguidos, despues ruedas por que seguro te trata de morder), solo que cuando le falta poco por morir, en lugar de 1 enemigo lanza flechas, aparecen dos o tres y ya no te dejan evadir ni atacar.


yo no te he dicho que hagas la tecnica del cobarde,de nada te va a servir esconderte,ESTE NO ES UN JUEGO DE SIGILO,si te digo que busques debilidades es para que atravez de varios intentos pruebes distintas formas de eliminar a tu enemigo y en el transcurso de las paleas analices sus fortalezas y debilidades,en eso radica la paciencia.mi unica intencion fue y es ayudarte,no lo hago para que te molestes,claramente te dije(y 2 veces)que no va a ser facil y que necesitas quererlo hacer,las recompensas no son muy buenas o por lo menos no ameritan tanto sufrimiento(por que eso es),solo se trata de satisfaccion personal y nada mas.

respecto a los soldados,si tu mismo estas diciendo que al lanzarte con Y te vas contra los que hacen counter pues NO LO HAGAS,yo te dije que te mantengas a distancia media,si pones guardia los soldados no te haran nada,a esa distancia tu problema sera el de la bazuka,espera que dispare,trata de esquivarlo,si no puedes,al momento de recibir el impacto en tu guardia,rueda,asi el golpe no te bajara la guardia,ahora ignora a los otros,ve hacia el combinando saltos y rodamientos asi no te pegaran las balas ,cuando estes pegado a el acabalo(si es que ya fallo otro tiro,si no mantente rodando hasta que falle).con el inzuna drop(dragon sword,X-Y-X-X-X-Y),mientras hagas este combo seras casi invulnerable(solo pocos enemigos te puden interrumpir,los soldados no),despues alejate a distancia media,pon guardia y espera a que se terminen las balas,cuando recarguen(no importa si solo recarga uno)acercate rodando y dando saltos ,cuando estes cerca aplicales el inzuna drop y listo.

te lo pongo asi por que a mi se me hace muy facil(aunque no lo creas)matarlos con esta tecnica,pero los soldados tambien son vulnerables al agarre de guillotina y al ataque que haces cuando corres verticalmente en una pared y aprietas Y,sobre todo con armas pesadas.

pd.te repito,mi unica intencion es ayudar,habra enemigos mas adelante mucho mas dificiles que los soldados y te costara mas trabajo(y tal vez el higado) aprender a matarlos,si quieres ayuda te la dare con mucho gusto,pero debes estar conciente de que en este juego no hay trucos ni guias que te hagan invencible,ni hay forma de trabar a los jefes,ni caminos faciles,tal vez por eso es que me gusta tanto a mi(tal vez soy masoquista).
  #24  
Viejo 11-11-2005, 07:52
Nick_Fury Nick_Fury no está en línea
Press Start
 
Ingreso: May 2005
Mensajes: 166
Reputacion: Nick_Fury Va por buen camino
Enviar mensaje a través de MSN a Nick_Fury
Perdon, como que mi caracter de "nick fury" se malinterpreta. Noe s que me pongas de malas o tome a mal tus comentarios... Mas bien es que estos niveles son mas desesperantes que el nivel @crazy de castlevania, lament of inocence de PS2. Alla por lo menos avanzas de poco en poco, recuperas vida en las salas de salvar partida y sigues adelante, aca no puedo seguir adelante por ello pase el juego en nivel normal ya mas de 7 veces hasta aburrirme.

Te podria decir que soy muy bueno, en realidad los soldados los elimino si no dejo de presionar los botones del control desesperadamente... hasta que me dan puras escencias amarillas y ninguna azul.

Creo que sabemos las mismas tecnicas y los mismos combos, la diferencia es que yo no tengo la suficiente voluntad y tengo mas juegos en proyecto, por cierto cual se te hace mejor juego: red mercury o la caida del halcon negro (ambos de guera y disparos tipo halo) ???
  #25  
Viejo 11-11-2005, 17:27
FATHER TIME FATHER TIME no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 102
Reputacion: FATHER TIME Va por buen camino
no tengo ninguno,de disparos solo doom3,halo 1 y 2(terminados en nightmare y legendario respectivamente).

volviendo al ninja lo que se me hace raro es que si ya llegaste tan lejos(esos soldados que dices te salen hasta el cap.9 en very hard)te rindas,pero eso ya es cosa tuya.

en lo que si estoy de acuerdo es que es injusto que la mayoria de jugadores no podra ver todos los enemigos nuevos en el modo de historia,ya que necesitas jugar en very hard como minimo.
  #26  
Viejo 13-11-2005, 00:28
white Dragon white Dragon no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Oct 2005
Localización: Jalisco,México
Mensajes: 152
Reputacion: white Dragon Va por buen camino
Enviar mensaje a través de MSN a white Dragon
Question Duda en Ninja Gaiden Black

Mientras estaba jugando, después de haber vencido a Doku llegué a una zona que se encuentra entre el Gran Puente (the great bridge ) y las escaleras que se dirigen al palacio imperial (stairway to the imperial palace), en esa zona hay una cabeza de piedra incrustada en un tronco de un árbol que se encuentra a un lado de las escaleras y al acercarme me aparece el siguiente mensaje: “a strange boulder carved in the shape of a human face is embedded in the trunk of a gigant tree”. Mi duda es: ¿qué significa esa roca?, es parte de algún truco? o está en ese lugar nomás porque si . He tenido esta duda desde la verción sencilla del juego y me gustaria que alguien me la aclarara, gracias.

Saludos
  #27  
Viejo 13-11-2005, 05:03
Nick_Fury Nick_Fury no está en línea
Press Start
 
Ingreso: May 2005
Mensajes: 166
Reputacion: Nick_Fury Va por buen camino
Enviar mensaje a través de MSN a Nick_Fury
Pues mira yo lo relaciono con las tres rocas en forma de cabeza que estan mas adelante rumbo a las cavernas, las que puedes romper con davilharo o war hammer.

Volviendo a los enemigos nuevos ya encontre a dos dioses nuevos que la verdad solo me hicieron enojar. Uno se llama... Bueno no recuerdo pero es una mujer como alma de color purpura, tiene un latigo y lo maneja muy bien, no te deja hacer nada, te ataca y ataca y ataca, se cubre, se protege, etc, etc. Y el otro es una mezcla entre alma en el monasterio y alma awakened, vuela, tiene cuernos y sus ataques son mas letales, es igual de facil de vencer que alma aunque peleas contra el en un espacio mas pequeño mientras te atacan mas enemigos. Aun asi es facil.

Todavia tengo quejas, me enfrente a alma en very hard y juega conmigo, en todo el tiempo que dure vivo y agote mis recursos no la pude tocar una sola ves, se mueve, se mueve, se mueve y se mueve, evade todo y jamas le entra un solo golpe, en cambio cuando quiere se acerca a ti, hace su ataque con el que te inmobiliza y te golpea a su antojo... Lo hace cada que quiere, incluso hasta 5 veces seguidas.
  #28  
Viejo 13-11-2005, 20:33
yamanaka ino yamanaka ino no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 31
Reputacion: yamanaka ino Va por buen camino
Enviar mensaje a través de MSN a yamanaka ino
ja,ja,ja nick furi por fin consegui pasarme el ninja gaiden, ja,ja,ja,...por fin,.....

la verdad es una pasada de juego,....

el ninja gaiden black es que es mas dificil ¿no?
pues no se yo si alguien se lo a pasado en dificil, por que madre mia,....

a duras penas me lo pase en el normal, ja,ja,ja..
  #29  
Viejo 14-11-2005, 17:17
FATHER TIME FATHER TIME no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 102
Reputacion: FATHER TIME Va por buen camino
Cita:
Originalmente Escrito por white Dragon
Mientras estaba jugando, después de haber vencido a Doku llegué a una zona que se encuentra entre el Gran Puente (the great bridge ) y las escaleras que se dirigen al palacio imperial (stairway to the imperial palace), en esa zona hay una cabeza de piedra incrustada en un tronco de un árbol que se encuentra a un lado de las escaleras y al acercarme me aparece el siguiente mensaje: “a strange boulder carved in the shape of a human face is embedded in the trunk of a gigant tree”. Mi duda es: ¿qué significa esa roca?, es parte de algún truco? o está en ese lugar nomás porque si . He tenido esta duda desde la verción sencilla del juego y me gustaria que alguien me la aclarara, gracias.

Saludos


yo tambien llegue a pensar que servia para algo,pero no sirve para nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Nick_Fury
el otro es una mezcla entre alma en el monasterio y alma awakened, vuela, tiene cuernos y sus ataques son mas letales, es igual de facil de vencer que alma aunque peleas contra el en un espacio mas pequeño mientras te atacan mas enemigos. Aun asi es facil.

Todavia tengo quejas, me enfrente a alma en very hard y juega conmigo, en todo el tiempo que dure vivo y agote mis recursos no la pude tocar una sola ves, se mueve, se mueve, se mueve y se mueve, evade todo y jamas le entra un solo golpe, en cambio cuando quiere se acerca a ti, hace su ataque con el que te inmobiliza y te golpea a su antojo... Lo hace cada que quiere, incluso hasta 5 veces seguidas.


no entiendo,primero dices que es facil matar a alma y enseguida te quejas de su dificultad.

en lo personal siento mas dificil a alma del NG original en very hard que a la del black en la misma dificultad,la de master ninja esta ligeramente mas dificil.
  #30  
Viejo 15-11-2005, 22:06
alejandro25 alejandro25 no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Aug 2005
Mensajes: 32
Reputacion: alejandro25 Va por buen camino
voy en el capitulo 7 me enfrente a alma pero no pude vencerla, si cambio sus movimientos y se hizo mas agresiva y mas con acompañantes que te distraen.
una duda he visto algunos videos de las misiones y se obseva que ryu puede utilizar todas las armas incluso la dragon blade.
esto es cierto ya que este peleando en las misiones puedo utilizar todas las armas.

saludos.
  #31  
Viejo 15-11-2005, 22:32
FATHER TIME FATHER TIME no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 102
Reputacion: FATHER TIME Va por buen camino
Cita:
Originalmente Escrito por alejandro25
voy en el capitulo 7 me enfrente a alma pero no pude vencerla, si cambio sus movimientos y se hizo mas agresiva y mas con acompañantes que te distraen.
una duda he visto algunos videos de las misiones y se obseva que ryu puede utilizar todas las armas incluso la dragon blade.
esto es cierto ya que este peleando en las misiones puedo utilizar todas las armas.

saludos.


lo de alma puede que sea cuestion de estilos,pero yo la esperaba mas dificil(como los tanques o la awekened alma),no le he visto ningun movimiento nuevo,a lo mejor no le he dado oportunidad de hacerlo(como dynamo que si le das oportunidad saca un campo de fuerza),a los ayudantes es mejor ignorarlos,solo dedicate a esquivar los ataques de alma y ella misma liquidara a sus ayudantes(esto aplica casi con todos los jefes).

en las misiones las armas aparecen por default,en determinada mision siempre te aparecen determinadas armas en determinados niveles,nunca varian.

lo mismo los ninpos e items que aparecen en tu inventario.
  #32  
Viejo 17-11-2005, 01:44
alejandro25 alejandro25 no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Aug 2005
Mensajes: 32
Reputacion: alejandro25 Va por buen camino
Ese Mismo Capitulo Antes De Pelear Con Alma Mew Meti Al Archivo, Me Salieron Gatos Y Fiends Con La Hoz Pero La Verdad Me Ha Costado Acabar Con Todos , Si Matas A Todos Te Dan Algo, En El Nivel Normal Te Dan Un Spirit Of Devils, Alguien Sabe Que Dan En El Nivel Hard, Si Conviene Tratar De Matarlos O Mejor Ni Perder El Tiempo Y Que Arma Es Mejor Contra Los Gatos?
  #33  
Viejo 18-11-2005, 02:43
FATHER TIME FATHER TIME no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 102
Reputacion: FATHER TIME Va por buen camino
Cita:
Originalmente Escrito por alejandro25
Ese Mismo Capitulo Antes De Pelear Con Alma Mew Meti Al Archivo, Me Salieron Gatos Y Fiends Con La Hoz Pero La Verdad Me Ha Costado Acabar Con Todos , Si Matas A Todos Te Dan Algo, En El Nivel Normal Te Dan Un Spirit Of Devils, Alguien Sabe Que Dan En El Nivel Hard, Si Conviene Tratar De Matarlos O Mejor Ni Perder El Tiempo Y Que Arma Es Mejor Contra Los Gatos?


tambien te dan un spirit of devils,tienes que acostumbrarte a estos retos,hay 8 de ellos y en cada uno te dan un premio,estos retos varian en el numero y tipo de enemigo segun la dificultad.

en numero varian siempre asi:normal 60,hard 80,v.hard 100,master ninja 120.

el tipo de enemigos varian solo en algunos casos,por ejemplo el reto del zarkhan stadium:

normal 60 dinosaurios rojos.
hard 80 ogros con mazo.
v.hard 100 ogros/hell knights.
master 120 hell knights.

el reto donde te encuentras esta facil,espera a los fiends con la hoz en el nivel superior de la libreria,ahi no pueden subir las gatas y podras matar a todos con facilidad,cuando ya no te salgan mas de esos,bajate al siguiente nivel,justo donde sale el cofre,no hasta abajo,parate en la esquina de manera que quedes de frente a la pared que parece tablero de ajedrez de manera que las gatas tengan que dar vuelta para atacarte,en cuanto bajes las gatas subiran la escalera,esperalas cargando Y ,cuando den vuelta sueltalo y seguramente mataras 2 o 3,vuelve a cargar y espera a que suban las que siguen,si solo matas una vuelvete a subir al nivel superior y espera a que se vuelvan a bajar las gatas.

espero te sirva.
  #34  
Viejo 20-11-2005, 04:43
white Dragon white Dragon no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Oct 2005
Localización: Jalisco,México
Mensajes: 152
Reputacion: white Dragon Va por buen camino
Enviar mensaje a través de MSN a white Dragon
Cita:
Originalmente Escrito por alejandro25
Y Que Arma Es Mejor Contra Los Gatos?


Para mí la mejor arma contra los gatos es el lunar por varias razones: es lo suficientemente largo como para golpear a los gatos a una distancia separada de Ryu, tiene unos increíbles combos y porque no permite que los gatos se acerquen a Ryu. Pero si no sabes utilizar los combos los gatos te atacaran fácilmente.

Por otra parte....... necesito ayuda con alma en el capitulo donde Doku va ha sacrificar a Reachel, afuera de las pirámides, en dificultad hard. Ya me desesperé y lo único que alcanzo a bajarle es una tercera parte de vida , me podrían decir que arma utilizar o darme algunas ideas para derrotarla. Gracias.

Saludos

Úlima edición por white Dragon fecha: 20-11-2005 a las 05:26.
  #35  
Viejo 20-11-2005, 17:19
kikesadler kikesadler no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 141
Reputacion: kikesadler Va por buen camino
Enviar mensaje a través de MSN a kikesadler
Bueno soy nuevo en el foro y dejenme decirles k el ninja gaiden black es el mejor juego k hay....bueno tengo una duda haber si alguien aki me la puede aclarar: ustedes se acuerdan k cuando acababan en ninja gaiden original pues el juego te daba la opcion de guardar y cuando lo hacias pues el juego salvado decia "sucecive play" bueno pues sucede k en la edicion black eso no sucede simplemente pasan los creditos y eso es todo, no te da la opcion de salvar y kisiera saber pork pasa eso....de antemano gracias
  #36  
Viejo 20-11-2005, 23:04
FATHER TIME FATHER TIME no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 102
Reputacion: FATHER TIME Va por buen camino
Cita:
Originalmente Escrito por white Dragon
necesito ayuda con alma en el capitulo donde Doku va ha sacrificar a Reachel, afuera de las pirámides, en dificultad hard. Ya me desesperé y lo único que alcanzo a bajarle es una tercera parte de vida , me podrían decir que arma utilizar o darme algunas ideas para derrotarla. Gracias.

Saludos


no pues si esta dificil,creo yo que es el boss mas dificil del juego(sobre todo en las misiones).

primero equipate con la true dragon sword y el ninpo de los rayos(minimo en niv. 2),elimina los ayudantes con el ninpo,despues trata de acercate a ella,por que si te mantienes lejos tarde o temprano te acabara,cuando estas cerca tiene 3 ataques: la bola de energia-agarrarte-bajarse a pelear,pero casi siempre te ataca con la bola.
tendras que aprender a esquivar la bola de energia que sale de su pecho-rueda justo cuando la lanze-cuando la esquives sueltale 3 golpes con X sin brincar-le des o no le des-espera a ver que hace,si va a lanzar otra bola esquivala y trata de pegarle,si te trata de agarrar rueda hacia ella justo cuando se te acerque y nuevamente suelta 3 golpes con X,si se baja golpeala con tu espada 3 veces con X, pon guardia y espera,si te embiste,justo al recibir el golpe rueda a sus espaldas y le podras golpear con X-Y-Y ,si vuela repite toda la tecnica otra ves,cada que salgan los ayudantes(4 veces)eliminalos con el ninpo,si alma se aleja trata de acercarte otra vez.

los 3 golpes muchas veces los esquivara,pero aunque le entren pocos tarde o temprano la acabaras(en master ninja la he matado antes que se acabe el tiempo que aparece si aprietas el botoncito blanco),te costara trabajo aprender a esquivar todos sus ataques,pero con un poco de paciencia lo lograras.
si no llevas ninpos trata de esquivar los ataques de lejos de alma para que ella misma los elimine,pero esta mucho mas dificil.
  #37  
Viejo 22-11-2005, 23:12
master_ninja master_ninja no está en línea
Tutorial
 
Ingreso: Nov 2005
Localización: McAllen
Mensajes: 411
Reputacion: master_ninja Va por buen camino
Enviar mensaje a través de Yahoo a master_ninja
Predeterminado life of gods

donde estan todos los life of gods, pues solo me falta siempre una para tener la vida maxima
  #38  
Viejo 23-11-2005, 01:32
white Dragon white Dragon no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Oct 2005
Localización: Jalisco,México
Mensajes: 152
Reputacion: white Dragon Va por buen camino
Enviar mensaje a través de MSN a white Dragon
Cita:
Originalmente Escrito por FATHER TIME
no pues si esta dificil,creo yo que es el boss mas dificil del juego(sobre todo en las misiones).

primero equipate con la true dragon sword y el ninpo de los rayos(minimo en niv. 2),elimina los ayudantes con el ninpo,despues trata de acercate a ella,por que si te mantienes lejos tarde o temprano te acabara,cuando estas cerca tiene 3 ataques: la bola de energia-agarrarte-bajarse a pelear,pero casi siempre te ataca con la bola.
tendras que aprender a esquivar la bola de energia que sale de su pecho-rueda justo cuando la lanze-cuando la esquives sueltale 3 golpes con X sin brincar-le des o no le des-espera a ver que hace,si va a lanzar otra bola esquivala y trata de pegarle,si te trata de agarrar rueda hacia ella justo cuando se te acerque y nuevamente suelta 3 golpes con X,si se baja golpeala con tu espada 3 veces con X, pon guardia y espera,si te embiste,justo al recibir el golpe rueda a sus espaldas y le podras golpear con X-Y-Y ,si vuela repite toda la tecnica otra ves,cada que salgan los ayudantes(4 veces)eliminalos con el ninpo,si alma se aleja trata de acercarte otra vez.

los 3 golpes muchas veces los esquivara,pero aunque le entren pocos tarde o temprano la acabaras(en master ninja la he matado antes que se acabe el tiempo que aparece si aprietas el botoncito blanco),te costara trabajo aprender a esquivar todos sus ataques,pero con un poco de paciencia lo lograras.
si no llevas ninpos trata de esquivar los ataques de lejos de alma para que ella misma los elimine,pero esta mucho mas dificil.


ooooooh muchas gracias Father Time , con esos puntos logre pasar a Alma awakened al segundo intento, lo unico que cambié fue la true dragon sword por la kitsu ya que con esta última me fue mejor en el segundo intento, pero a mi nunca se me hubiera ocurrido el acercarme a ella para hacerle más daño, y si que funciona esquivando como tu dijiste sus ataques rodando por el suelo en el momento en que ella ataca con sus patas o con la bola de energia, antes pensaba que entre más lejos más seguro pero al parecer es todo lo contrario.

Saludos
  #39  
Viejo 23-11-2005, 22:10
FATHER TIME FATHER TIME no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 102
Reputacion: FATHER TIME Va por buen camino
Cita:
Originalmente Escrito por master_ninja
donde estan todos los life of gods, pues solo me falta siempre una para tener la vida maxima


en el cap.8,ve al great bridge square(o como se llame)ahi te saldra uno o dos hell knights(dependiendo la dificultad)derrotalo(s)y te daran el life of gods que te falta.

nota:tiene que ser forzosamente en ese capitulo,ni antas ni despues,esto solo lo he comprobado en very hard y master ninja,en hard no lo he probado,si lo compruebas te agradeceria me lo hicieras saber.

Cita:
Originalmente Escrito por white Dragon
ooooooh muchas gracias Father Time , con esos puntos logre pasar a Alma awakened al segundo intento, lo unico que cambié fue la true dragon sword por la kitsu ya que con esta última me fue mejor en el segundo intento, pero a mi nunca se me hubiera ocurrido el acercarme a ella para hacerle más daño, y si que funciona esquivando como tu dijiste sus ataques rodando por el suelo en el momento en que ella ataca con sus patas o con la bola de energia, antes pensaba que entre más lejos más seguro pero al parecer es todo lo contrario.

Saludos


me alegra que te haya funcianado y que incluso hayas mejorado la tecnica(usando la kitetsu),la proxima vez que pelee con ella usare esa arma.
  #40  
Viejo 25-11-2005, 06:13
Nick_Fury Nick_Fury no está en línea
Press Start
 
Ingreso: May 2005
Mensajes: 166
Reputacion: Nick_Fury Va por buen camino
Enviar mensaje a través de MSN a Nick_Fury
Perdon ya me perdi, estuve ausente mucho tiempo... cual es el tema?
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




PATROCINADORES:
Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 15:50.

Contactarnos - Archivos - Top - Sindicación:
Mundogamers.com - GameDaily Network Partner

Powered by: vBulletin Version 3.0.3
Copyright ©2000 - 2006, Jelsoft Enterprises Ltd.