MGPodcast | The Division, Pokken Tournament, Hitman, PlayStation VR PS4

MGPodcast 5x24

MGPodcast | The Division, Pokken Tournament, Hitman, PlayStation VR

Nuevo programa en el que analizamos en total profundidad dos de los últimos grandes lanzamientos: The Division, la nueva propuesta MMORPG de Ubisoft, y Pokken Tournament, el nuevo juego de Pokemon en Wii U. Pero también hay tiempo (mucho) para hablar de otras novedades como el reciente Hitman, Plants vs Zombies Garden Warfare 2 o nuestro regreso a Super Metroid, entre otras cosas. 


Además, tratamos varios temas relacionados con la actualidad de los videojuegos: el deseo de Microsoft por convertir a Xbox One en una consola que pueda disfrutarse en su vertiente multijugador con otras plataformas distintas, el anuncio final de PlayStation VR, la polémica con las reservas de la edición coleccionista de Fire Emblem Fates... y mucho más. 


En este programa han participado Víctor Junquera, Rafa del Río y Álex Pareja

 

 

5
Comentarios
Comentar
    • ¿Creéis que Microsoft pueda estar trabajando en secreto sobre una nueva consola más potente? Si se confirman los avances en Sony y la NX sale buena, quedarían totalmente desplazados en el mercado.
    • Joder, ha hecho falta una semana de vacaciones sin podcast nuevos para ponerme al día, y tengo semejante cacao que ya ni sé qué comentar. Bueno, sí, mola que haya vuelto My Silver Lining, a estas alturas ya es el más regular del programa. ¡Ah! Y aunque sé que son una putada de editar me molan los podcast largos como este, por mi excederos así siempre.
    • Hola a todos.

      ¡Spoileraco de la presencia del invitado secreto en el artículo! xD

      Bromas a parte, muy de acuerdo con el invitado secreto sobre el tema de Hitman, creo que es el formato episódico menos acertado de todos, con diferencia. En mi opinión, es clarísimo que es un formato que no le pueda beneficiar de ninguna manera, más bien todo lo contrario.

      Dicho esto, me alegro de volver a oír a Alex y de que se encuentre bien.

      Saludos y gracias una semana más por el programa.
    • Ey, que ya me imaginaba que con lo de las empresas andabais de coña -por lo menos en el caso de Diego y el Boss- , pero no deja de ser bastante desagradable ver cómo hay gente que acaba tomándolo como un dogma. En esta misma sagrada casa ya hemos tenido varios ejemplos de "iluminados" que venían a "salvarnos" de los "malvados capitalistas" y aunque son muy graciosos, al rato cansan.

      Por lo demás, el podcast de diez y más aún con la aterciopelada voz de Rafa, que ya tiene incluso sonido de introducción para sus grabaciones.
    • Hola a todos. Enhorabuena por el programa, como siempre.

      Bueno, simplemente, por seguir con el tema de Fire Emblem, decir que al menos mi comentario, no iba de rabieta, de hecho yo conseguí el juego en Amazon que fue la primera que abrió las reservas, lo avisé por twitter (y de hecho me retwiteaste, Víctor) y para cuando lo abrió GAME web yo ya lo tenía. No voy por ahí. Y es cierto que la gente ha tenido una reacción exageradísima, y que, como has dicho, en esto consiste una edición coleccionista, limitada o especial. Y no justifico su actitud, ni critico a GAME por sus tiempos, por sacarla sin avisar. Me parece lógico.

      Peeeero lo del hashtag sí que me parece mal. La diferencia entre lo que comentas, Víctor, de que la propia compañía sortea una copia entre los que usan el hashtag, es que ellos pusieron el llegar a ser TT como CONDICIÓN para poder reservar el juego. Usaron el ansia de la gente que quería reservarlo (ojo, no es un regalo, es gente dispuesta a pagar los casi 80€ que vale el juego) para hacerse publicidad, no a cambio de una participación gratuita en un sorteo, como comentas. Pues yo, sinceramente, entiendo a esa gente. No a la que reacciona violentamente, no a la que se queja del horario, no a la que se queja de las pocas unidades, sino a quien aun estando en el minuto uno, no ha podido reservar, porque hay gente para la que nunca ha llegado a estar disponible. Y no sé si es un problema de servidores o qué. Igual ni siquiera es un fallo atribuible a GAME. Pero entiendo la frustración de esta gente.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Watch Dogs Watch Dogs
El mundo está lleno de tecnología que no sólo nos permite estar en contacto con el resto de la gente, sino que funciona como m...
Destiny Destiny
El Viajero, esa esfera que parece haberse parado sobre la Tierra es el gran misterio que ha frenado la expansión de la humanidad por el univ...
No Man's Sky No Man's Sky
En No Man's Sky nos adentraremos en una aventura de exploración de galaxias y planetas en primera persona. Hello Gam...