MGPodcast | No Man's Sky, Pokemon GO, PS4 Pro y más PS4

MGPodcast 6x01

MGPodcast | No Man's Sky, Pokemon GO, PS4 Pro y más

Estrenamos nueva temporada del MGPodcast repasando todos los juegos y temas de actualidad que hemos dejado atrás durante nuestras vacaciones, sin olvidarnos de alguna que otra sorpresa, videojuegos que hemos recuperado y nuestras sensaciones actuales con la industria después de lo visto en distintos ámbitos.

 

Títulos como No Man's Sky, el fenómeno Pokemon GO, Deus Ex Mankind Divided, Recore, Metroid Prime Federation Force... junto a algunas de las presentaciones más importantes, como la de la nueva PS4 Pro o la llegada de Super Mario a dispositivos móviles. 


En este programa han participado Adrián Suárez, Víctor Junquera, Rafa del Río, Ana y Álex Pareja.

 

3
Comentarios
Comentar
    • ¡Qué bien teneros de vuelta!

      El debate más interesante me parece el de Ps4 Pro. Está claro que es un movimiento de Sony para hacer frente al ascenso del PC.

      Pero me da pena que se centren en el 4k y HDR antes de potenciar unos 60 fps estables, que es lo que los usuarios parecen demandar.

      Yo opino que 1080p y 60 fps es un estándar más que bueno para la generación actual, que es justo lo que Microsoft y Sony no nos están ofreciendo en la mayoría de los casos. El 4k y el HDR me las trae al pairo... Yo quiero fluidez y comodidad a la hora de jugar, no unos 30 fps raspados y con bajones.

      Por ello en esta generación yo voy a seguir apostando por el PC mientras que seguiré disfrutando de títulos pendientes en la PS2 y PS3 que tengo instaladas en el salón.

      Mucho tienen que cambiar las cosas para que una consola de nueva generación entre en mi hogar.

      Un saludo.


      http://shooterscabin.blogspot.com.es
    • Estais de vuelta y es una gran alegria volver a escucharos ,mejorasteis mi buen dia chavales(a ese nuevo KOF le tengo unas ganas tremendas).
    • Que bueno escucharos de vuelta. Y que grandes colaboraciones en este programa tan especial.

      Respecto No Man's Sky más que el problema sea las falsas promesas de multijugador y que lo que se ha ido añadiendo a medida para hacerlo más atractivo para el público en general. El problema es que su base, la exploración y la generación de planetas son de suspenso. No hay variedad en absoluto. Las formaciones rocosas son repetidas hasta la saciedad y cuando encuentras algo nuevo al respecto, la sorpresa apenas pasa del "oh vaya, mira, esto es nuevo". O los animales que absolutamente todos son de color carne. Por mucho que pinten el planeta de rojo, verde o rosa, la sensación al bajar a cada planeta y dedicarle un minuto es la misma.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Destiny Destiny
El Viajero, esa esfera que parece haberse parado sobre la Tierra es el gran misterio que ha frenado la expansión de la humanidad por el univ...
The Division The Division
Tom Clancy's The Division es ni más ni menos que el shooter MMO de Ubisoft. Una experiencia de acción y supervivencia en un mundo abierto y persiste...
EVE Online EVE Online
EVE Online te desafía a iniciar una revuelta en un mundo futurista de ciencia-ficción en el que el hiperconsumismo está a la o...