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Analisis Spiderman 3 X360

Jueves 24 de Mayo de 2007 por Jorge Mario Karam

INTRODUCCIÓN - Spiderman 3 -


El arácnido ha regresado a la pantalla gigante y con ello (como era de esperar) viene una enorme cantidad de productos asociados con la misma, la pareja cine videojuegos casi se hace obligatoria en la actualidad, tenemos así la puesta al día en versión jugable para la nueva consola de Microsoft.

La formula que obtuvo tan buenos comentarios en la precuela ha sido nuevamente puesta en escena con unos altibajos que hacen que este título no logré terminar de cuajar, si bien tiene unas atractivas novedades y el carisma que siempre ha caracterizado al hombre araña.

Una enorme ciudad de Nueva York nos espera con decenas de encargos para el trepamuros, pondremos a prueba absolutamente todas las habilidades del héroe, desde derrotar a sus más feroces archienemigos hasta?ejem, llevar a su novia a realizar unas cuantas diligencias en la ciudad.


TELARAÑAS PARA LA NUEVA GENERACIÓN.

Aceptémoslo, los juegos inspirados en películas rara vez logran generar un producto notable, usualmente nos encontramos con insípidos aprovechamientos del enorme filón que representa la licencia y con inversiones muy redituables de cara a las empresas gracias al enorme caudal de usuarios de videojuegos y fanáticos del hombre araña que quieren hacerse con todo el mercadeo que rodea el producto.

Y es que por más duras que sean las críticas los resultados tienden a ser los mismos: ventas millonarias del videojuego, satisfacción total de los programadores (y más aún, de los distribuidores) y un cubrimiento por parte de la prensa especializada que por nueva ocasión termina casi ?comiéndose? sus críticas al ver como el juego terminó obteniendo una aceptación casi inversamente proporcional a la calidad del mismo.

No obstante es importante ver con un matiz más amplio a los juegos del hombre araña y es que desde las épocas en que dos más que agradables entregas vieron la luz en PSX (por aquel entonces la película apenas se comenzaba a rumorar), todos los juegos del hombre araña han gozado de unas críticas muy favorables tanto por los medios como por los usuarios.

Además el hombre araña bien se puede preciar no solo de ser uno de los superhéroes que más apariciones ha tenido en el mundillo de los videojuegos, sino que también puede presumir de contar con notables exponentes a nivel jugable, rara vez un juego del arácnido llega a decepcionar, tal vez desde las épocas de los ocho bits no hemos contado con un juego de la araña que obtenga regulares comentarios.

Durante la generación de las 128 bits Treyarch (de la mano de activision) se encargó del hombre araña y a ellos y solo ellos les pertenece el crédito por haber innovado la jugabilidad del mismo a pesar de haber obtenido buenos comentarios tanto en la adaptación de la primera parte de la cinta como en los dos títulos en PSX. No satisfechos con ello le apostaron a la recreación de un enorme mapeado lleno de misiones alternativas a la historia vista en el cine, todo en una ambientación al mejor estilo Grand Thef Auto y el resultado no pudo ser mejor? o tal vez si?

Si hacemos memoria es fácil recordar que la precuela del título que nos ocupa tenía unos aspectos cuestionables si bien el balance general mostraba un saldo a su favor, muchas de las misiones del juego eran repetitivas y no gozaban de mayor profundidad de modo que a menos que fuese absolutamente necesario el jugador las dejaba de lado en búsqueda de seguir con la historia vista en la cinta.

Se nota que en Treyarch se tomaron a pecho este inconveniente y en esta ocasión no solo nos encontramos con misiones mucho más variadas y dinámicas sino que ahora veremos diez historias, nueve de ellas se inspirarán en aspectos vistos en el comics mientras que solo una profundizará en la tercera parte de la serie fílmica, todo un detalle para los usuarios que podrán jugar así sin mayor temores de que el videojuego termine siendo un spoiler de la película.

Si a lo anterior le añadimos las bondades técnicas que ofrece la nueva generación de videojuegos, resulta claro que estaremos ante un juego mucho más largo y capaz de explotar al máximo todas y cada una de las habilidades del trepamuros, y como no, de sus enemigos.

Si el estilo inconfundible que catapultó a la gloria a los desarrolladores de Grand Thef Auto y la precuela inmediatamente anterior a este juego te gustó, no lo debes pensar más, este es tu videojuego, además si eres un fanático del hombre araña y lo quieres ver combatiendo contra sus enemigos más emblemáticos, esto es lo que encontrarán en el videojuego de Spiderman 3.

Ahora que la gran mayoría se ha sido por la secuela de su héroe favorito bien vale la pena señalar algunos defectos que le terminan por restar valiosos enteros al puntaje final de este juego y es que a pesar de que sus bondades técnicas y jugables son notables no deja de contar con ciertos detalles que empañan al juego.

En lo particular tiendo a ser muy exigente con videojuegos como estos, sobretodo en la medida que cuentan con un apoyo incondicional de miles de usuarios en los que muchos de ellos resultan ser jugadores ocasiones que por primera vez se acercan al mundillo interesados en ver como se puede ver su héroe favorito en un videojuego.

El nuevo juego de Spiderman agrega notables elementos a lo visto en la precuela, no obstante cuenta con unos defectos que le pueden afectar más de lo que se pudiera imaginar, lo curioso es que estos problemas quizás algunos lo vean como ?bondades?; ya lo aclararé en sus respectivos apartados.

GRÁFICOS - Spiderman 3 -


Indudablemente este es el aspecto donde más se aprecian las posibilidades de la nueva generación, Spiderman 3 destila en todo momento las bondades de unos escenarios obtenidos únicamente gracias a los alcances técnicos de consolas como PS3 y XBOX 360 (de hecho las versiones para las demás plataformas resultan muy limitadas en este aspecto a la hora de compararlas).

La ciudad de Nueva York cuenta con una representación impecable, no es que sea algo copiado al pie de la letra o una copia basada en tomas fotográficas de la ciudad real (vamos que no estamos ante un posible GTA IV); estamos ante un estilo que matiza a la perfección la sensación de extensión y profundidad que puede ofrecer la ciudad real.

Decenas y decenas de edificios copan nuestros recorridos con la red del arácnido, aunque también habrá lugares para parques e incluso unas curiosas islas cercanas, todo respira un ambiente muy contemporáneo de la ciudad luz, es sin duda el mejor aspecto en todo el juego.

Las calles están repletas de gente y de coches por doquier, todo dando una genial sensación de vida, aunque cuando nos acercamos a ellos notaremos una marcada ausencia polígonas en aspectos como sus rostros y gestos, bueno, pedir tanta caracterización en personajes secundarios sería mucho a decir verdad.

Para orientarnos por toda la ciudad tenemos configurado un mapa muy detallado que nos muestra los lugares donde encontraremos las historias e incluso las misiones y las zonas más ?riesgosas?, hay que destacar lo sencillo que resulta encontrar el lugar deseado ya que una vez hacemos clic en la historia que queremos profundizar, la pantalla de juego mostrará un icono que nos índica a cuanta distancia estamos del objetivo.

La ambientación esta muy bien cuidada y esto se nota en cosas como el paso de las horas (ver un amanecer es impagable); realmente es sobrecogedor el aspecto que toman algunos edificios y avisos publicitarios cuando la luz e la noche cae sobre ellos, un efecto que se nota de manera muy agradable en el vestido del hombre araña viendo como al hacer un acercamiento con la cámara podemos notar con gran detalle los diferentes matices de su traje.

Pero no todo lo que brilla es oro en este juego y algunos aspectos no terminan de convencer, esto en especial con el modelado de algunos personajes pues los diseñadores han optado por una especie de mezcla de la figura que se ve en comic y los actores de la película obteniendo un resultado ?extraño?, es claro que se ha utilizado una considerable cantidad de polígonos en estos personajes (aún una consola de la generación de 128 bits la vería muy difícil para lograrlos), pero deja una desagradable sensación de ?caricatura?.

Viendo los diseños de rostros que se obtienen en los juegos de la nueva generación es viable esperar mucho más de ellos en este juego, incluso se puede notar que obedeció más a un estilo gráfico que a limitaciones técnicas ya que el diseño de Spiderman como el del duende verde y algunos de sus enemigos es bastante bueno en comparación a los demás, especialmente los rostros de Peter Parker y Mary Jane no obtienen un buen balance, es claro que se parecen a los actores del filme pero no cuentan con un buen acabado.

Resulta claro que al representar una ciudad tan grande como Nueva York se tenga que apelar en numerosas ocasiones al efecto ?clon?, esto como tal no afecta la jugabilidad y el desarrollo de la historia, con excepción de algunos momentos puntuales donde nuestros personajes quedan de un tamaño considerablemente pequeño (especialmente en los combates contra pandillas o grupos de maleantes como unas chicas que no detallaré para omitir spoiler).

El apartado gráfico tiene un obvio parecido con el visto en la precuela, pero obviamente ahora es más del doble de grande y cuenta con muchos más elementos para interactuar, uno de los más llamativos tiene que ver con las tomas de fotografía que haremos como Peter y como Spiderman; el manejo es muy sencillo (muy parecido a lo visto en Dead Rising) y le ofrece una variante muy atractiva a las historias (aunque también nos penalizarán si tomamos fotos innecesarias)

Estamos ante un juego que entra por lo ojos y esto termina reflejándose en que muchos no le encontrarán las limitaciones descritas en los párrafos anteriores (es un merito de los diseñadores al fin y al cabo), además tomando en cuenta que poco inciden en la jugabilidad final hay que señalar que en este apartado el balance termina siendo favorable.

Es posible que algunos usuarios encuentren la cámara algo complicada (especialmente a la hora de combatir con varios enemigos), pero gracias a que podemos manejarla por nuestra cuenta realmente en muy pocas ocasiones nos dejará vendidos.

Un punto en el que se ha mejorado ostensiblemente en relación a las precuelas es en el desplazamiento con la telaraña a través de los edificios, el manejo resulta muy sencillo y nos permite hacer una suerte de acrobacias muy agradables. Puesto a pedir, las misiones donde llevamos a gente en nuestros hombros (como por ejemplo las que tendremos con Mary Jane presentan complicaciones en la medida que no nos podremos ?pegar? a los edificios.

Otro aspecto que no termina de convencer es el de los videos del juego, se abona que son realizados a partir del motor gráfico del mismo, pero por lo general son demasiados simplistas, a favor tienen que no desentonan del todo pero en su contra hay que señalar que muchos solo se dedican a reproducir los diálogos de los personajes principales y no momentos de acción, es tan solo un detalle pero vale la pena tenerlo en cuenta.

SONIDO - Spiderman 3 -


Este apartado ofrece un balance un tanto irregular y viniendo de una banda sonora tomada de la película no deja de ser extraño (por lo general es en el apartado sonoro donde las adaptaciones de películas a videojuego terminan obteniendo el mejor resultado).

La banda sonora es la misma de la película y su calidad esta por fuera de cualquier discusión, incluso se le abona que las misiones tienen tonalidades distintas según el riesgo de la misma, el problema reside en todos los numerosos momentos en que tenemos funciones ?pasivas? (por decirle de alguna manera).

Por ejemplo, mientras nos dirigimos al objetivo y recorremos la ciudad, la música pasa desapercibida a tal punto que llegamos a creer que ha desaparecido, en su lugar quedan unas pocas voces de coches y peatones (y ahí sí que se nota que la mayoría son iguales).

Es claro que no podemos compararlo con GTA, pero que conste que este juego tiene una mecánica similar y cuando uno escucha la cantidad de temas y composiciones que caracterizan a la mayoría de los títulos de este género no puede menos que sentir una especie de ?ausencia? en el juego del arácnido.

Los efectos y sonidos Fx terminan siendo escasos también, se extraña el ?ruido? de una ciudad que se caracteriza por la congestión y miles de voces exclamando al unísono, es claro que llegara un nivel así es imposible, pero la crítica que se menciona aquí tiene que ver es en lo poco que encontramos efectos de este tipo.

La escasez de efectos sonoros se compensa con las voces de los personajes y esto es u aspecto notablemente a favor, si hay algo que caracteriza al hombre araña es la enorme cantidad de frases que tiene para decir, es posiblemente el superhéroe que más hable cuando esta enfrentándose a los enemigos, un aspecto que encanta a los aficionados al comic y que no logra trasmitirse en la película pero que si tiene su correlato en el videojuego.

Definitivamente el correcto doblaje y la enorme cantidad de diálogos es un aspecto que le gustará a los fanáticos del arácnido y le ayuda muchísimo a la ambientación del juego, este aspecto será el de abonar en el apartado sonoro ya que la manera como se ha articulado la banda sonora de la película no acaba de convencer.

El trabajo de doblaje es notable tanto en la versión PAL como en la NTSC, pero la versión europea termina por llevarse las palmas ante los usuarios hispanohablantes pues desafortunadamente en NTSC el juego no viene ni doblado ni subtitulado en español, una pena únicamente sobrellevada con el gancho que representa escuchar los doblajes de figuras como Bruce Campell quien hace las veces de narrador de la historia con un sentido del humor y la parodía muy elegante.

La versión PAL cuenta con las voces en español de los actores de la cinta y esto es algo que redunda en una necesaria mayor aceptación por parte de los usuarios pues algunas de las misiones así como lo que se habla a lo largo del juego requiere de un muy buen conocimiento del idioma, cuestión que termina por pesar en muchos usuarios de la versión NTSC;

Este aspecto que muchos ni sabrán al vivir en un lugar con territorio especifico (bien sea PAL o NTSC) no deja de afectar la valoración del juego, en este caso la versión NTSC se lleva una mala factura en la medida que afecta la jugabilidad (más de lo que se pueda imaginar); además tomando en cuenta que en la actual generación son cada vez más los títulos que llegan con doblaje al español (en muchos casos localizados según el área incluso) este es un aspecto que vale la pena reseñar.

JUGABILIDAD - Spiderman 3 -


Spiderman 3 ofrece todo lo que aquellos que disfrutamos con la precuela esperábamos para la continuación, sería injusto de tratar a esta tercera parte como un desarrollo continuista pues ofrece muchos elementos realmente novedosos en el género, si bien los hemos visto en juegos de temática distinta.

Por citar un ejemplo, ahora nos encontraremos con escenas donde debemos oprimir la secuencia correcta al mejor estilo de lo impuesto por Shen Mue, este es un efecto interesante que le aporta muchísimo al desarrollo del juego, aunque a decir verdad ya se encuentra algo trillado pues son muchos los exponentes del mismo.

Momento, decir ?trillado? no quiere decir que sea aburrido ni mucho menos, en el terreno de los videojuegos géneros como las plataformas bidimensionales reinaron durante años sin apenas modificaciones, así que el que un efecto jugable lo utilicen varios juegos en la actualidad no tiene porque resultar molesto pues si vamos al extremo todo el género jugable que utiliza spiderman 3 ya lo hemos visto hasta la saciedad en montones de ?clónicos? de GTA, lo importante es que se utilice el recurso sabiamente y que logre enganchar al usuario.

Pero además de lo anterior nos encontramos con una enorme suerte de variantes jugables, casi tantas como misiones tenemos a lo largo de las diez historias distintas, estas son mucho más complejas que las vista en otrora y contemplan desde geniales combates contra los enemigos finales (cada uno con rutina muy diferenciada), hasta las ya citadas misiones de tomar fotos.

Los combates han ganado mayor protagonismo y complejidad, contamos con una enorme cantidad de variantes para repartir mamporros ajustando una enorme cantidad de combos con golpes distintos; dentro de los más atractivos sin lugar a dudas se encuentra la posibilidad de repeler un ataque y contraatacar con la ayuda del botón LB y ?X?, también podemos golpear a varios enemigos a la vez con la ayuda del botón RB y nuevamente X, pero no hay que pensar que los demás botones están relegados, con todos y cada uno podremos hacer funciones distintas (incluyendo la cruceta y los análogos aún en la opción de apretarlos).

Oprimiendo el Pad analógico obtendremos el sentido arácnido, muy útil para encontrar los enemigos o bombas ocultos y para tomar fotografías sin que nos descubran; con el botón B lanzamos la telaraña contra los rivales logrando hacer toda clase de malabares con los enemigos en el aire.

A la hora del combate puro y duro es donde el control muestra su mayor potencial pues podemos hacer combinaciones con todos los botones obteniendo cualquier cantidad de golpes diferentes, es muy vistoso y efectivo, aunque no hay que olvidar que nuestros rivales también cuentan con lo suyo.

Contrario a la mayoría de juegos del género (e incluso a su precuela), la dificultad en spiderman 3 puede echar para atrás a más de uno ya que sus enemigos gozan de una escalofriante inteligencia artificial así que no resulta fácil por citar un ejemplo lanzarle un golpe de contraataque pues si bien nuestro rival quedo desprotegido el otro no nos dará la pauta.

Por una vez los grupos de enemigos no combaten en fila, aquí no podremos pelear con uno a uno mientras los demás ?esperan? su turno, nada de eso, aún desde el principio ya sentiremos los avatares de la enorme dificultad.

Esta complejidad termina por enganchar en la medida que nos deja con las ansias de volverlo a hacer una y otra vez hasta lograrlo, lo malo es que en algunas de las misiones se nos atraviesan unas tareas casi imposibles que de no lograrlas no nos dejarán avanzar.

Se abona el ingenio y la creatividad a la hora de enfrentar a los diferentes enemigos de Spiderman, todos cuentan con rutinas perfectamente diferenciadas (difíciles todas eso sí) que a la postre terminan por convertirse casi en diversos minijuegos, lo anterior en un conjunto muy satisfactorio independiente de que en más de una ocasión te harán sudar tinta.

No quiero apelar a destripes innecesarios a la hora de comentar en que consiste cada uno de los ?minijuegos? en forma de misiones y submisiones a lo largo de la aventura, baste con señalar que podemos pasar rápidamente de una tremenda lucha al mejor estilo de los clásicos beat em up a un ejercicio rápido de secuencias necesarias para evitar que nuestros enemigos eliminen a unos rehenes, pasando por unas etapas inscritas en estilo Crazi taxi donde tendremos que llevar a Mary Jane, y eso que apenas menciono unas pocas.

DIVERSIÓN - Spiderman 3 -


Solo has cuenta de los enemigos que aparecen en la película y piensa que eso conforma poco más del 25% del total del juego, Spiderman 3 respira extensión por los cuatro costados y este será un factor determinante a la hora de hacernos con un título que nos plantea horas y horas de diversión.

De otra parte resulta innegable que el hombre araña es una de las figuras más carismáticas en el género jugable gracias a la calidad de sus títulos, Treyarch ha sido consciente de ello y nos ofrece un videojuego con los elementos vistos en la inmediata precuela pero ampliados y optimizados hasta decir basta.

Lo mejor es que se ha diseñado un estilo más acorde con las vivencias del arácnido, prueba de ello son las misiones de tomar fotografías (algo vital en la esencia de Parker y de su alter ego incluso), de otra parte se han incorporado elementos que bien podríamos ver como propios a un RPG tales como la posibilidad de ir mejorando nuestras habilidades conforme vamos superando las misiones.

Los Némesis de aparecen en la película de Spiderman son más que en otrora y esto en el videojuego se a multiplicado aún más, ver a personajes como Escorpión, Rhino, el hombre de arena, venom, harry y el nuevo duende verde representan una completa gozada y eso que deje de mencionar a unos cuantos?

Un conjunto más que interesante que hará las delicias de los fanáticos del trepamuros y que exigirá al máximo las habilidades del jugador, estamos ante un juego bastante más largo que los de su género (refiriéndome al género de superhéroes en videojuegos no en el género GTA), tardaremos horas y horas y comprobaremos como llevamos un pequeño porcentaje del total de la historia; finalizarlo nos tomará un buen tiempo pero acabarlo en su totalidad plantea una tarea casi titánica?

Un elemento de cara a las posibilidades ofrecidas por Xbox 360 tiene que ver con ir desbloqueando logros para reportar ante otros usuarios, algo que se agradece pero que evidentemente no explota ni la mitad de posibilidades que ofrece un servicio como el live, claro que viendo el género jugable realmente resultaba difícil apelar a posibilidades online más extensas, además viendo lo largo del juego no parece ser algo que los usuarios llegarán a extrañar.

Quizás un mutijugador o un modo cooperativo hubiese mejorado la valoración del juego (en algunas misiones se podría lograr), pero en general lo que tiene alcanzará para satisfacer y de lejos las expectativas de los fanáticos del superhéroe.

Desafortunadamente el videojuego cuentan con un handicap determinante a la hora de realizar su valoración final y es que su dificulta esta muy por encima de la media en los juegos de este tipo.

Aspectos tales como el tener que recomenzar toda la misión una y otra vez puede hacer tambalear en especial a los jugadores ocasiones e incluso a más de un usuario acostumbrado al género que igual se verá sorprendido ante la exigencia en buena parte de las misiones y es que aún en el principio (tal vez con excepción del tutorial) el juego se destacará por su tremenda dificultad.

CONCLUSIÓN - Spiderman 3 -


A pocas semanas del estreno mundial de la tercera parte del hombre araña se pueden establecer dos elementos: la película se ha convertido en todo un fenómeno de masas con un registro impresionante de asistencia, pero por otro lado las críticas no han resultado tan benignas con la misma.

En la humilde opinión ?cinefica? de este redactor, la película es muy agradable y cuenta con muchos momentos de acción trepidante, al principio se muestra algo lenta (sensación que también me dejó las otras partes) pero luego el ritmo mantiene pegado en la silla.

Por momentos el argumento resulta algo traído de los cabellos pero en últimas su mensaje resulta conmovedor, ahora si el espectador piensa encontrarse con una película de culto o con un elogio al dramatismo lo mejor será ingresar a otro filme, sinceramente resulta difícil esperar grandes construcciones arguméntales en un género como este, Spiderman 3 esta hecha para divertir y contiene decenas de guiños propios al ingenio de Stan Lee, su orgulloso creador que no pierde oportunidad de aparecer en las películas de sus personajes.

Paradójicamente el videojuego puede ofrecer un balance similar al de la película, en poco tiempo ya tiene tremendos registros de venta superando a juegos de culto (y sinceramente mejores); pero una vez comenzado a jugarse se encuentran algunas falencias técnicas y por sobretodo una dificultad abrumadora; es casi seguro que muchos usuarios casuales lo dejarán muy pronto en a biblioteca de su hogar o algo por el estilo (si, así de difícil es).

Pero en su favor hay que reconocer que el videojuego de Spiderman 3 ofrece todo lo que se había prometido por parte de sus creadores, mucha mayor extensión, más minijuegos, más personajes, estética de nueva generación y una jugabilidad más llena de elementos; así que resulta difícil quejarse, lastima que la dificultad termina por empañar un producto que al ser tan masivo terminará por acuñar el malestar en muchos.

A FAVOR Y EN CONTRA - Spiderman 3 -


A favor:

- La extensión de la ciudad.
- La organización de las misiones resulta mucho más clara que en la precuela.
- Buen trabajo de doblaje.
- Bastante largo y variado.

- Los combates contra los enemigos de Spiderman son todo un reto.
- Nuevos movimientos y renovada jugabilidad en algunas misiones.
- El modelado del hombre araña y d algunos de los enemigos principales (no todos).
- La renovada manera como se va ganando habilidades.
- Contar con varias historias y más de 40 misiones a lo largo de la aventura.



En contra:


- Es particularmente difícil.
- Algunos modelos son muy regulares (en especial el de Peter y el de Mary Jane)
- El apartado sonoro resulta bastante pobre pese a que incorpora la banda de la película en algunos momentos.
- Da la impresión inicial de no ser tan novedoso como su precuelas.
- No poder avanzar en algunos momentos hasta no cumplir con algunas tareas que resultan tediosas.

CALIFICACIÓN - Spiderman 3 -


Nuestra redacción pretende ser lo más imparcial posible en la calificación final de los juegos, para facilitar la elección del lector, sin tener en cuenta los gustos personales de cada redactor por un aspecto u otro de los juegos. Por ello, toda la redacción ha acordado una ponderación en la nota final de cada uno de los apartados que evaluamos. En nuestras puntuaciones se expresa la ponderación entre paréntesis. Si el lector valora de distinta manera los juegos en cada apartado, puede calcular su propia calificación usando las ponderaciones que estime que se adaptan a sus exigencias.

GRÁFICOS (Ponderación: 25%): 7
SONIDO (Ponderación: 15%): 6
JUGABILIDAD (Ponderación: 60%): 7
CALIFICACIÓN FINAL: 7

INFORMACIÓN DEL JUEGO - Spiderman 3 -


GENERO: Acción
DURACIÓN: Larga
MODOS DE DIFICULTAD: No. Se echan en falta
MODO MULTIJUGADOR: No
MODO ONLINE: Logros
HDTV: 1080i
EXTRAS: Mejoras y accesorios a desbloquear

FICHA TÉCNICA - Spiderman 3 -


DESARROLLADORA: Treyarch
DISTRIBUIDORA: Activision
LANZAMIENTO: 02-05-2007
CALIFICACIÓN EDAD: +12

Precio MG (?): 69.95?
7

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