Análisis
The Witcher 3 Wild Hunt PC

Un juego imperfecto pero impresionante.

The Witcher 3 Wild Hunt

Os tengo que confesar que me ha resultado complicado encapsular toda la experiencia de The Witcher 3 en un solo texto, y aunque ya he escrito un montón sobre él en el día a día de Mundogamers; sigo dándole vueltas a todo lo que es y no es el juego de CD Projekt.


Al final, he llegado a la conclusión de que es un juego genial, algo que no debería costarle a nadie, pero también muy inconsistente, capaz de hacer algo genial con algo que te hace voltear los ojos con una diferencia de 15 minutos. Es un juego con un mundo vivo y enorme, pero con fallos de IA que dan risa. Tiene historias y un guión soberbio, pero te pone un montón de libros estúpidos a leer para enterarte de parte del trasfondo de todo. Y hace gala de unas mujeres fuertes e independientes, pero luego trata a muchas desde el sexismo.

 

552ec556-2dd8-4ef3-9809-3fe6b2217404

Geralt y su cara de pocos amigos, todo un clásico.


Son fallos que se le perdonan, la verdad, incluso ese último que personalmente me parece un agravio importantísimo. Es algo que forma parte de la visión de CD Projekt de su mundo de fantasía. Aunque hay cosas inventadas e imposibles, también hay cosas muy reales como sexismo, segregación por clases y racismo. El problema es cuando una maga que te toma el pelo y se aprovecha de tu trabajo también lleva un escote tan exagerado que se le nota lo rosado de las aureolas durante las conversaciones, por ejemplo.


Sea como fuere, CD Projekt consigue lo que se propone: transmitir que el mundo y la gente dan asco y que tú estás en medio siendo bueno como bien puedes. El problema es que no sé hasta qué punto Anita Sarkeesian tiene razón al despreciar cómo retratan por momento a las mujeres y hasta qué punto la exposición de ese sexismo y racismo imperante en Novigrado, Velen y demás puntos del mapa del juego sirven más como ambientación o como otra cosa.

 

Esto es un tema que me queda algo grande, la verdad, pero veo que CD Projekt ha intentado hacer las cosas mejor. Coronar a una reina entre los bárbaros es posible, al igual que ayudar a una herrera que está bajo la sombra de su capataz; pero luego hay insultos sexistas por todos lados, el reflejo de la prostitución es demasiado ligero.

 

552ec55d-6330-4928-83ab-3ff6b2217404

Las conversaciones con NPCs casi nunca decepcionan.


Afortunadamente, esa visión del mundo que menciono tiene muchos otros aspectos que no son ni de lejos tan problemáticos, como los bosques vivos que se mueven con el viento, las ciudades con niños (un detalle curioso que no se ve en todos los juegos) y gente a su bola a punta de pala y las áreas abiertas enormes por las que perderse es casi una obligación.


Mentiría si no os digo que cerca de veinte horas de toda mi partida no han sido viajes a caballo disfrutando de riachuelos, caminos empedrados y combates aleatorios contra monstruos o desertores que están por ahí perdidos y que me encuentro al lado de un interrogante que puede ser un poste mágico que me da un punto de experiencia, un cubil de monstruos, un pueblo abandonado u otras muchas cosas.

 

552ec565-c4a0-450d-9d5e-4063b2217404

Finisterre.


El mundo de The Witcher 3 está repleto de cosas por hacer, ya sean misiones de ayuda o contratos de brujo; y da gusto hacerlas. Es más, no puedo evitar hacerlas, me he visto obligado a apartarme de la historia principal todo el rato para resolver esos entuertos. No sé si es una cuestión personal mía, que me gusta mucho Geralt y el mundo en el que se mueve o si es que CD Projekt ha hecho algo extra que otros juegos como Skyrim o Dragon Age Inquisition no han conseguido; pero no puedo parar de ir de aquí para allá disfrutando de cómo se ve este juego en mi PC mientras exploro una esquina perdida del mapa.


Es un poco decepcionante que el mundo, aunque grande, esté dividido en zonas sin comunicación entre sí. Huerto Blanco y Kaer Morhen son dos zonas pequeñas separadas de Velen y Novigrado, que son una zona en común y la más grande todo el juego; mientras que las Islas de Skellige ofrecen una exploración marítima y por barco que no se disfruta tanto como a caballo, pero que en cuanto a terreno por encima del nivel del mar está bastante bien.


No sé si The Witcher 3 habría sido un juego mejor si todas estas zonas se hubieran podido visitar sin viaje rápido ni pantalla de carga entre medias, pero sí habría sido más sincero: tener un Atlas tan grande con solo cinco zonas y tanto espacio vacío le deja a uno con una decepción importante.

 

51ca01ae-4d14-4da6-96e3-6d0db2217404

Los pueblos son pequeños, pero Novigrado es inmenso de verdad.


Esta decepción se supera, tranquilos, porque insisto ya por última vez: la exploración en The Witcher 3 es una parte casi tan importante del juego como rescatar a Ciri. El rescate de la hija adoptiva de Geralt es lo que más tiempo nos ocupará en la misión principal del juego, pero no es desde luego el grueso de la historia. La trama de The Witcher 3 ocurre en los alrededores de esta misión, cuando retomas el contacto con viejos personajes de la saga y les ayudas o te ayudan o cuando vas de pueblo en pueblo como vaquero del lejano oeste, resolviendo problemas de la gente de a pie con tus grandes habilidades de brujo.


Quizá definirlas como grandes habilidades es ser generoso, porque en las primeras horas del juego, Geralt es un saco de patatas con espada incapaz de acabar con cinco lobos sin huir, recuperar vida y volver a intentarlo. Ni las señales son suficientemente potentes ni las espadas hacen un daño espectacular ni tus esquivas representan lo que Andrzej Sapkowski escribió en sus libros sobre ‘los bailarines con espada’ que eran los brujos.


Afortunadamente esto mejor, pero no lo suficientemente rápido como para no acabar un poco cansado de los fallos, de las muertes estúpidas y de los jefes que no se corresponden con tu habilidad o con la dureza de la misión. Que un golem de piedra resulte menos mortífero que una jauría de perros salvajes es un chiste de mal gusto.

 

5227c3d0-40b0-439e-9403-2c38b2217404

Los combates contra grupos pueden ser un disgusto porque no te atacan de uno en uno.


Tampoco me ha hecho mucha gracia que, como ya pasara en The Witcher y The Witcher 2, cuanto más niveles subes, más y más fácil es la aventura. Cuando tienes la señal Quen bien desarrollada en sus dos acepciones, una mejora de vigor o de adrenalina y los dos ataques especiales (el giratorio con los golpes rápidos y el desgarrador con los golpes fuertes), la mayoría de combates de a pie en The Witcher 3 son un paseo.


Al menos, Geralt hace gala de una inteligencia y una planificación atípica en los héroes de hoy en día. Nuestro brujo duda y nosotros tenemos que tomar decisiones que luego tienen consecuencias, ya sean enemistarte con una persona que luego te cargas cuando reaparece en el mapa o decidir cómo quitas una maldición a un personaje, si matándolo porque es lo más práctico y buscando una solución no letal.


Para ser un cazador de monstruos, Geralt tiene un corazón bastante grande, y eso me gusta mucho. Los monstruos en los videojuegos parecen sacos de carne puestos ahí con la excusa de matarlos, y aunque en The Witcher 3 esto también pase, por lo general Geralt tiene buenos motivos para matarlos o lo hace porque no le queda otra. La primera misión del grifo en el juego es un buen ejemplo de ello: sí, matamos al monstruo, pero la culpa de todo es de los hombres, que han destruido su nido, a su pareja, sus huevos y le han hecho abandonar su zona de comfort. Lo matamos porque no queda otra, no porque queramos.

 

5227c3ce-894c-43cf-81ba-2c38b2217404

Los diseños de los monstruos son para aplaudir de pie.


Este planteamiento de las misiones es donde brilla el juego y es lo que me hace perdonarle su sistema de combate desequilibrado, que nos engañaran un poquito con lo de ‘mundo abierto’ pero dividido y hasta los bugs del juego, que para mi no han sido muy graves (quizá porque lo he jugado en PC), pero que tengo entendido han jodido a muchos jugadores en consola. Aún con todo ello, estos tres aspectos me parecen menores en comparación a lo grande que es el guión de The Witcher 3. Puedo perdonarlos.


Podría destacar muchos ejemplos, pero solo voy a hablar de una misión que me llegó al alma y cuya decisión final me supo a ceniza en la boca.

OJO, SPOILER, SALTA LOS TRES PÁRRAFOS SIGUIENTES NO QUIERES LEERLO.


Hay una misión secundaria con Yennefer, la amante olvidada y perdida de Geralt que recuerda de nuevo al conseguir su memoria al final de The Witcher 2, en la que te trata como absoluta mierda mientras buscáis un poderoso djinn o genio que está perdido en el mar de las Islas Skellige.


Al final, Geralt se cansa del misterio y el maltrato e insiste a Yen para que le cuente por qué quiere al genio. La respuesta es sencilla: quiere romper El Último Deseo que pidió Geralt en el pasado a otro genio. Este deseo era romántico, pero también terrorífico si lo pensáis: Geralt pidió que él y Yen, su pareja, estuvieran juntos para siempre; pero esto hizo que Yen pensara si su amor no era producto del genio en lugar de cosa suya. Por eso quiere romper el deseo pidiendo otro a este genio que encuentra en Skellige.


Cuando lo rompes, puedes elegir entre seguir con Yen o decirle que ya no sientes lo mismo, que efectivamente el genio os tenía atados. Yo elegí esto último porque, sinceramente, encaja con mi lógica: olvidé a Yen, hice mi nueva vida con Triss y ahora siento más cosas por ellas que por Yen. Esto, señores, es un buen guión, porque me sentí como mierda tras rechazar y romper el corazón a este mujer digital que ha resultado ser compleja, inteligente y tenaz. Y estamos hablando de una misión secundaria de 20 minutos.


FIN DEL SPOILER

 

5227c3cf-1c5c-4083-aa20-2c38b2217404

No hay un solo sitio mal diseñado en este juego, todo rezuma personalidad.


Esta misión y otras muchas por el estilo demuestran que CD Projekt ha puesto mucha alma en The Witcher 3, y eso se nota en el guión en cuanto pasas media hora con el juego. La profundidad que se da a los personajes protagonistas mientras te mueves por el mundo, peleas y tomas decisiones, de verdad os lo digo, se merece una alabanza.


Ese alma también se nota en el diseño de las armaduras y de los personajes secundarios y en detalles como que el pelo de Geralt se meta dentro del cuello de la Armadura de Oso, que las espadas y la ballesta muestren siempre sus diseños únicos cuando las llevas en la espalda o que la señal Aard crea ondas en el agua.


Sin duda, The Witcher 3 es un juego que te mantiene interesado, incluso si al final estás haciendo de correveidile camuflado con una muy buena excusa. Y que dure más de cien horas y no haya perdido el interés durante ninguna de ellas es mucho, mucho decir. Para mi, pues, The Witcher 3 es una gran historia contada gracias al fantástico mundo que han construido a su alrededor y complementada con un sistema de combate que, aunque tiene sus satisfacciones ocasionales, podría ser mucho mejor.

 

552ec56a-e568-41ee-a304-4076b2217404

El pelo de esos lobos es posible con dos gráficas de última generación y alta gama.


Lo mejor es que seguiré jugando a The Witcher 3 aunque ya haya acabado ‘lo importante’. Quizá empiece una partida nueva en un modo de dificultad aún mayor (lo he jugado en lo que creo que es el modo difícil) o quizá siga completando misiones según me vayan surgiendo. Lo único que sé tras tantas horas es que CD Projekt me ha hecho sentir como Geralt, y eso es mucho decir también.


Si el objetivo de este juego es que te sientas como un brujo que salva a una persona querida, y al mundo ya da paso, lo han hecho de miedo, y de ahí la nota. Investigar cada misión con tus habilidades, responder con inteligencia en las conversaciones más complejas y saber ser un tipo concienzudo, fuerte y que no teme a nada es un gusto cuando Geralt está de por medio. Supongo que ese es también el objetivo del juego, que seas un ‘hombre de verdad’, y de ahí quizá la queja de Sarkeesian y el problema que yo también veo con el retrato de una parte de las mujeres del juego.


Esto es harina de otro costal, de uno en el que no me veo capacitado para entrar, así que dejémoslo aquí mejor.

9

/ 10

9
Comentarios
Comentar
    • Que análisis tan plano y poco profesional a mi parecer, darle un 9 por que el combate no es como bloodborne(lo digo por que escuché el podcast en donde tan ligeramente lo dice), apuesto que lo jugó solo 40 horas. The Witcher 3 es un videojuego íntegro, tiene tal variedad de cosas que lo hacen maravilloso.

      Con todo el respeto al señor Bruno Louviers, creo que no debería refenrenciar un juego con otro totalmente distinto en su oferta jugable. Lo positivo es que la gran mayoría de analistas y usuarios de otras páginas si tienen un poco más de criterio para encasillar y cuantificar la calidad de este gran videojuego.
    • Pues que quieres que te diga, yo no me he leido los libros pero espero que sean mejores que la supuesta historia principal de este juego porque sino, de verdad que nose de donde le viene al señor Sapkwsky tanto renombre. Y si este hace crítica de la adaptación al videojuego, pues desde luego tendrá sus razones, porque yo sin tener ni pajolera idea del conjunto literario, la historia principal me ha causado indiferencia y insomnio a partes iguales, entre otras cosas que mejor no digo.

      He jugado a los dos anteriores, ( que ya hay que ser valiente, sobretodo por el primero) y me gustaron bastante. Y aún a pesar de las clarísimas flaquezas técnicas del primero, este tiene un noseque, que me enamoró. Era el retrato gris de un mundo con personajes cínicos, interesados y en el mejor de los casos secos y toscos. Un mundo sucio y desarraigado de toda esperanza, apuntalado en el miedo a la guerra, a las bestias y las maldiciones que acechan pero sobretodo un mundo con profundas raices en el miedo a lo desconocido, a lo ajeno, lleno de supersticiones y fobias. Se sentía un videojuego lleno, con alma, con algo que contar, y con una banda sonora excelente que acompañaba muy bien todo eso. El segundo me gustó por los temas un tanto más políticos que tocaba y con los que no perdía ni un ápice de madurez, profundidad y negritud. En los dos la historia principal era el hilo conductor el elemento central, y los personajes con los que te ibas topando tenían un papel muy bien definido con un grado de importancia adecuado para cada uno.


      Todo esto en el tercero se pierde. Ya lo decían cuando anunciaron el juego y en las consiguientes ruedas de prensa, presentaciones o entrevistas: que el paso a mundo abierto no era moco de pavo y que pretendían unir ese libre albedrío atado a los sandbox, con la principal caracteristicas de sus juegos que era la trascendencia de una historia principal profunda y bien escrita. Para mi ha sido un fracaso rotundo. No sólo porque la historia principal es floja de por sí, si no porque tengo la sensación que llegaron a un punto en el que no tenían ni la más remota idea de cómo llenar un juego de nose cuantos kilometros cuadrados, y de nose cuantas cientos de horas que debia durar, con una historia que encganchara, que tuviera sentido para los lectores de la obra literaria y que fuera interesante y épica para los demás y que aprovechara personajes y mapeado. El resultado, repito, para mi gusto, un total fracaso...

      Alguien de verdad ha disfrutado las 30 o 40 horas que dura la broma de estar buscando gente que ni te va ni te viene. Sí, he jugado a los anteriores y se quienes son esos personajes a los que tienes que andar buscando como si de Sherlock de Rivia se tratase. Y de hecho tengo cierta curiosidad por saber de ellos, pero porque mierdas tengo que ir buscandolos uno a uno como si etuvieran jugando al escondite conmigo, es un planteamiento tan obvio que se repite tanto y de una manera tan evidente y simple que lo hace todo muy previsible y aburrido, aqui se ha notado una falta de recursos de los guionistas bastante epica... Y cuando al fin encuentras al que se supone que es el personaje principal junto a Geralt, que es Ciri, resulta que el juego esta a punto de acabar y ni le has cogido cariño, ni te importan tres pimientos que es lo que le pase como si los de las armaduras toscas se la quieren llevar a montarse una fiestecita en su honor. Y esa es otra, como se supone que voy a empatizar con los personajes y el mundo que se supone que tengo que salvar si apenas conozco a los personajes secundarios? Y es más, si apenas se quien o que coño son la caceria salvaje de la que todo el mundo habla pero nadie sabe un carajo. No entiendo que son y de donde vienen mis antagonistas hasta que ya se que los tengo que matar...En ningun momento siento odio o desprecio por ellos, incluso hay un momento que me parecen mucho más dignos que la mayoría de personajes del mundo que se supone que tengo que redimir. Y se que esto en parte es la clave del juego. De nuevo el retrato gris y fangoso del mundo que habitan estos personajes, y se que seguramente los lectores de los libros habrán entendido todo mucho mejor, pero enserio señores... esta historia no vale ni dos duros, se les ven las costuras a estos de CDPR y van de masters of the world... por dios...Que tenemos dos dedos de frente... le falta inspiración, coherencia, intensidad, acción.. por dios acción! Que es que no se muere ni el apuntador...en un juego en el que se supone que tus actos influyen, en un mundo vivo y vibrante, no pasa nada en toda la maldita historia hasta el final, pero para cuando este llega ya es demasiado tarde para que nada te importe una mierda.

      Lo voy a decir para que no me lluevan palos: El juego es bueno, si, PERO, tiene tantisimos fallos que en ningún momento se puede clasificar como una obra maestra, o una redefinicion de los RPG's como muchos lo han tildado...Y el problema es que los fallos no son sólo técnicos como algunos quieren hacer creer, son de puro diseño. Como por ejemplo la decision de bloquear el level de los enemigos y cribar los puntos de experiencia que se ganan generando unos problemas de balance que a la que lleves 30 horas de juego y te hayas dedicado a hacer misiones scundarias, se empieza a resquebrajar por completo todo el sistema de juego. Jugando en la máxima dificultad y esto es un puto paseo... señores estamos en 2015, desde cuando en un RPG de este calado ya no se bloquean zonas y enemigos por level? enserio aún andamos con esas?

      Otro tema que me tiene muy mosqueado es el claro bajón de calidad que sufre el juego a medida que avanzas. Nose si solo soy yo o le pasa alguien más pero tengo la sensación de que Huerto Blanco es la fase del juego más perfecta en todos los sentidos, luego está velen con sus bosques, sus parajes, sus historias, que tengo que decir que si he disfrutado mucho, sobretodo con las brillantes secundarias de Keira Moretz y Bloody Baron. Pero luego cuando empiezas a verle la cola al gato empieza a oler mal. Novigrado... sin entrar en el poping, stuttering, los bugs el sistema de control tan impreciso que duele jugar más de tres horas seguidas, mi querida Sardinilla... que no da dos pasos el pobrecito sin que se tropiece se equivoque de camino o se pare bruscamente en mitad de una carrera, o que nisiquiera sea capaz de doblar una esquina a una velocidad aceptable sin caer en severas dificultades de movilidad.... Obviando todas las calamidades técnicas que tienes que sufrir cuando llegas a la "gran" ciudad (si esto es una gran ciudad que venga rockstar y lo vea). En esta, la calidad de las misiones, los dialogos, la busqueda de tesoros los personajes y todo el contenido en general es como se sintieran apelmazados por el paso de las horas, ya no tiene la misma frescura, se ven de nuevo patrones de repeticion claros, los modelados de los personajes cada vez te van sonando más y más (ah mira este es el marido que ayude a encontrar su mujer, ah no espera es el mismo monje me pidio que quemara una pila de cuerpos, o era el aldeano que me pedia limozna, ah no que es el mismo puto tio con la misma voz que me viene persiguiendo desde la pelea en la taberna de huerto blanco, siempre bajo diferentes personalidades...de nuevo 2015 señores "next-gen"...enfin) y todo el juego se nota como un chicle que ya no tiene sabor, sigue teniendo consistencia, lo sigues queriendo masticar, pero notas que no es lo mismo. Y es aqui cuadno em pregunto porque quisieron hacer le juego taaan grande y taaan largo? tenian miedo de no estar a la altura de las expectativas y nos quisieron asombrar con cantidad, con palas y palas de contenido...

      A todo esto, y despues de pegar el rollazo, solo quiero decir que ya va siendo hora de que alguien haga un articulo de las cosas malas que tiene el juego, porque las tiene, muchas, y bastante graves. En todos sitios hablan biend e el, de que es una obra maestra, de que es casi perfecto etc, pero enserio alguien ha jugado más de 100h y aún le sigue pareciendo una obra maestra?

      Para mi gusto lo han querido alargar, han cogido el chicle que les habia salid bueno y le han dado mil vueltas, una lástima porque seguro que algo más constreñido, si que hubiera rozado la perfección, una oportunidad pasada, y una falta de humildad y un claro desborde de ambición por parte de esta gente que hasta hace nada los tenia en un pedestal. La soberbia al final pasa factura... rezemos para que esta gente se baje de la nube y trabajen como de verdad saben en su proximo proyecto.
En respuesta al comentario anterior:
    • No he jugado a este The Witcher, y por eso mi opinión no es ni mucho menos igual de válida que la del propio analista, sin ir más lejos, pero habiendo probado los dos anteriores y leído las novelas que secuelizan, me parece que las críticas sobre el sexismo son, en el mejor de los casos, hipérboles, y en el peor, una falta de entendimiento absoluta de lo que estos juegos cuentan, como en el caso de esa inefable corriente de opinión que considera a Geralt una representación del patriarcado de un hombre sin sentimientos más allá de la furia y la rabia.
    • Sarkeesian puede estar en el buen camino con el mensaje que quiere transmitir,pero no comparto como lo hace,poniendo el grito en el cielo y actuando como la víctima definitiva del universo,pero en algunas cosas tiene razon.
    • Esperaba ansioso este análisis, ya que al no haberlo jugado aún, deseo recopilar el máximo de información de el. Que tenga sus altibajos con algunos temas como la jugabilidad puede pasar pero a mi lo que me rompe en un juego de mundo abierto es que esté dividido en zonas que deben ser cargadas cada vez que haces un viaje, ¿pero no habían dicho mil veces que no había cargas?. No puedo entender el motivo por el cual si en el pasado se ha solucionado cojonudamente en juegos con un mapa muy variado y de menor tamaño, teniendo menos espacio para hacer la transición entre un paisaje y otro,y van y trocean un mapa como hicieron los de Dragon age inquisition. A mi me rebentaba, me rompía el ritmo de juego que en una misión tuviera que ir cargando una y otra vez el mismo escenario a veces incluso para hacer tareas que te llevaban menos tiempo que la misma pantalla de carga.
      Nada, que me lo pillo cuando pueda.
En respuesta al comentario anterior:
    • Pero es que en Dragon Age tenias que viajar constantemente de una zona a otra, y si, era muy pesado, pero aqui, avanzas de zona, pero ahi te quedas, me explico: aqui no hay que regresar a casa en ningun momento, no hay inquisicion(skyfall si no mal recuerdo, algo asi) o sueño del cazador, en donde te encuentras es donde iras jugando y desarrollando la trama, las zonas son tan inmensas que mas que una molestia, el viajar de una a otra se siente como cambiar de pais o continente.

      Siendo muy sincero, no tiene nada de malo, ni de pesado, he estado explorando el juego lo mas al 100 que puedo, y despues de 50 horas de juego he tenido dos veces el viaje de "region" o mejor dicho, la pantalla de carga que te podria molestar, no, nada que ver con inquisition, que cada 1 o 2 horas tenias que regresar para mejorar, guardar cosas o ver que sucedia con tu changarro...
    • TW3 es el ejemplo de como diseñar un juego de mundo abierto, la orografía del terreno y la enorme cantidad y variedad de detalles que hacen a cada zona prácticamente única, el gran lore tanto de personajes como de monstruos, la enorme cantidad y variedad de misiones que tiene (hasta la más instrascendente resulta divertida de jugar). Gracias al gran empeño que le han puesto no se nota esa excesiva repetición de otros juegos con mazmorras clónicas hasta el aburrimiento (Bethesda te miro a ti).

      En definitiva, tiene cantidad, calidad y variedad en todos los aspectos. Unido a lo que ya conocemos de TW2, pero ampliado y mejorado, conforma un juego difícil de superar.

      Y no quiero hablar de gráficos, porque sencillamente pasan a un segundo plano en el momento en que te metes en ese mundo. Pero si, son cojonudos.
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
The Witcher 2 Assassins of Kings The Witcher 2 Assassins of Kings
Vuelve Geralt de Rivia, brujo y cazador de monstruos profesional. Inmerso en los conflictos políticos que afectan a todo Temeria. La segun...
The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition
Vuelve Geralt de Rivia, brujo y cazador de monstruos profesional. Inmerso en los conflictos políticos que afectan a todo Temeria. La segunda...
The Elder Scrolls V Skyrim The Elder Scrolls V Skyrim
Eres el Dovahkiin, Sangre de Dragón, un ser por encima de los mortales capaz de detener la inminente amenaza de la resurrección de lo...
Información
Caratula
¿Tu nota? 5
9.3
/ 10
Valoración media de usuarios
81 votos

Género: RPG

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de The Witcher 3 Wild Hunt, CD Projekt RED
The Witcher

The Witcher

Lanzamiento: Ya a la venta

PC