Actualidad Xbox360: Microsoft habla del estado de Xbox Live

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Microsoft habla del estado de Xbox Live
Autor: Jesús Fernández.   Fecha: 05/06/2008 00:36.   Lecturas: 474
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Microsoft está satisfecha con sus juegos.

La compañía norteamericana Microsoft ha comunicado hoy en una entrada de 1UP que está muy contenta con la calidad online que ofrecen sus títulos, diciendo que el juego en red tiene mucha importancia en éstos.

Por otro lado, Aaron Greenberg, director de gestionar los productos de Microsoft, también habló sobre el excelente servicio que ofrece Microsoft, afirmando que los peores juegos de Live Arcade serán próximamente eliminados.

De esta manera, si sólo un 6% que han probado la demo de un juego Arcade llega a comprarlo, será eliminado del bazar. Greenberg cree es una buena manera de tener un servicio con mejores contenidos y que cuando entren nuevos usuarios tengan una impresión mejor de éste.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores