1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Halo 3 recibirá nuevos mapas en diciembre

Por Jason González
La gran sensación de Xbox 360 en las últimas semanas recibirá nuevo contenido en el próximo mes de diciembre.

Microsoft ha anunciado que el próximo día 11 de diciembre lanzará en Xbox Live el nuevo Pack Mapas Heroico de Halo 3 por un total de 800 Microsoft Points. Este pack tendrá como principal novedad, tres nuevos mapas para el espectacular juego de Bungie.

Halo 3 que está batiendo todos los records posibles desde su lanzamiento va a ser actualizado en su modo multijugador con tres diferentes mapas que harán que la jugabilidad sea aún más entretenida.

Los mapas en cuestión serán ?Standoff? que se situará en un valle perfecto para que el juego sea rápido y directo. ?Rat?s Nest? dónde se realizarán batallas de grandes equipos y vehículos. Y por último, ?Foundry?, un almacén industrial dónde se podrán colocar todo tipo de objetos como escaleras, muros, puentes o túneles.

Estos mapas pasarán a ser gratuitos en la primavera de 2008, justo cuando llegue el segundo pack de nuevos mapas multijugador de Halo 3.

Microsoft también nos anuncia que se ha lanzado en el Xbox Live Arcade un nuevo juego. Este es Undertow, realizado por Chair Entertainment y que ya puede ser jugado a día de hoy por 800 Microsoft Points. Este es un nuevo shooter acuático con gráficos de alta definición en el cual podrán intervenir un total de 16 jugadores en el modo multijugador.

<< Anterior Siguiente >>