1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Declaraciones de Bungie

Por Omar Álvarez
Dejarán la saga Halo durante una temporada.

El gerente de Bungie, Harold Ryan, en unas recientes declraciones, ha confirmado que no se encuentran desarrollando nada relacionado con la franquicia Halo y están diseñando una nueva. Por otra parte, afirma de forma subliminal, que Microsoft los ha presionado para una hipotética cuarta entrega: Obviamente Microsoft quería que hiciéramos más juegos de Halo. Tanto yo como algunos de los chicos del Halo original tienen grandes montañas de diseños de juego para el universo Halo que nos emociona construir en algún momento. Si se alinean las estrellas y las motivaciones son buenas y las plataformas están bien los haremos.

También asegura, que durante el desarrollo de Halo y Halo 2, tuvieron la intención de crear más juegos, pero la producción de la saga Halo abarcaba todo el equipo: Durante el desarrollo de Halo y Halo 2 tuvimos otros juegos no-Halo en desarrollo y en las dos ocasiones matamos esos otros proyectos.

Por otra parte, la compañía asegura que se ha visto muy presionada con el desarrollo de Halo 3. Según ellos, comercializar Halo 3 cuanto antes significaría subir las ventas de las consolas de Microsoft.

<< Anterior Siguiente >>