1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

GC 07: La trilogía de Too Human no saldrá en Xbox 360

Por Jason González
El presidente de Silicon Knights ha dado a conocer en la Games Convention que Too Human será una trilogía que no durará toda esta generación.

El presidente de Silicon Knights, Denis Dyack, ha hecho unas importantes declaraciones desde la Games Convention sobre Too Human, el título de la compañía en desarrollo para Xbox 360.

Según ha comentado en una entrevista a IGN, la trilogía de Too Human no saldrá al completo para Xbox 360 tal y como tenían planeado, tras los retrasos que ha sufrido la primera entrega, los desarrolladores del juego no ven posible terminar las tres entregas que hay previstas en la segunda consola de Microsoft.

Ya hace casi diez años que la primera entrega está en desarrollo, en el pasado año 2006 Silicon Knights anunció que Too Human se convertiría en una trilogía exclusiva para Xbox 360, pero parece ser que la cosa no terminará siendo así por los retrasos sufridos por la esperada primera entrega. Aún no sabemos si la segunda entrega será lanzada en Xbox 360, primero tendremos que ver los resultados que consigue la primera entrega.

El primer juego llegará a principios de 2008.

<< Anterior Siguiente >>