1. Mundogamers
  2. Analisis
  3. X360

Analisis Bullet Witch X360

Martes 20 de Marzo de 2007 por Adrià Reina

INTRODUCCIÓN - Bullet Witch -


La maga Alicia es la última oportunidad para las gentes de un planeta que está en peligro de extinción, ¿Le ayudarás a realizar su cometido y salvar así el mundo?

Tras una ardua tarea de desarrollo y su paso por oriente,nos llega Bullet Witch, de la mano de Cavia y distribuido hasta nuestras tierras por AQ Interactive. El juego nos ofrece el planteamiento típico de una aventura de acción, ambientada en un futuro cercano en apuros, esto, nos viene unido de una estética bastante elaborada y una protagonista que promete hacer las delicias de los más...¿mujeriegos?

Entrando más en materia, Bullet Witch se nos presenta como un programa incompleto, y es que si bien tiene buenas ideas y en líneas generales pinta bien, a la hora de jugarlo no podemos dejar de avisparnos de muchos y variados detalles que parecen no haber sido demasiado pulidos, cosas que al irse sumando hacen de este producto algo con visibles deficiencias aunque una sólida base. Vamos, que el planteamiento es bueno, pero la manera de hacer, en algunos aspectos, no ha sido la adecuada. Aún y así, os proponemos un completo análisis que os hará descubrir más en profundidad este título que, de bien seguro, cautivará a más de uno.

Una historia un poco... típica

Corre el año 2013 y nos situamos en un planeta Tierra degradado, en un estado post-apocalíptico que lo dota de un aspecto muy desmerecedor, al parecer, durante los últimos años han ocurrido constantes desastres naturales, lo que ha imposibilitado la regeneración del planeta y el propio bienestar de este y sus habitantes. Y es que muchos humanos han perecido en los últimos tiempos, aunque los que siguen en vida lo hacen en condiciones pésimas, lo cuál se agrava cuando algo inesperado ocurre en la costa oeste de los Estados Unidos de América. Esto, no es nada más ni nada menos que el surgir de un portal interdimensional, a través del que acceden a nuestro preciado planeta hordas de seres alienígenas, los cuáles vienen con afán de guerra y no tardan en propagarse por todo el globo. Debido a esta intrusión, los habitantes del planeta viven atemorizados y en una amenaza constante, está claro que alguien debe poner orden a la situación.

Es aquí donde entra la protagonista del juego, Alicia, una bruja con poderosos hechizos mágicos a su poder que le han sido concebidos por un ente misterioso que sólo ella puede escuchar. El destino de nuestra aventurera es el propio origen del mal, la puerta interdimensional, y es que su objetivo es cerrar dicho portal y poner fin así al constante estado de guerra que vive el mundo.

Pues bien, este es el argumento del juego..¿Típico? Pues la verdad es que sí, aunque bueno, a lo largo de la aventura nos iremos encontrando con partes de la trama muy interesantes que harán que nos mantengamos atentos al desarrollo que nos propone. También comentar la lograda ambientación conseguida, la cuál nos meterá hasta la misma piel de la joven maga y no nos permitirá aburrir nuestro entorno, aunque, en parte, esto también es ?gracias? a la corta duración del juego.

GRÁFICOS - Bullet Witch -


Sin duda una de los aspectos más trabajados en este aspecto es la dirección artística llevada a cabo, y es que los personajes ofrecen unos diseños muy elaborados y con gran personalidad, sobretodo Alicia, la cuál se sale en su papel. Por otra parte, los efectos de iluminación rozan un sobrio nivel, resaltando así aun más el diseño de los personajes, dotándoles de mucha vida. En cuánto a los efectos gráficos, pues más de lo mismo, resultando bastante impresionantes y fidedignos, sobretodo los que aparecen al utilizar conjuros.

Otro punto bastante memorable es el diseño de los escenarios, los que ofrecen grandes elementos y una gran expansión de terreno. Además, nos podremos encontrar con un elevado número de elementos destructibles, como por ejemplo, edificios o muros. Por desgracia, esto queda empañado con unos edificios muy cuadrados y nivel de detalle, general, muy flojo, pareciendo los entornos demasiado planos y vacíos.

Hagamos memoria... tenemos un excelente diseño artístico, muy buenos efectos de sombras e iluminación, esto, sin duda debería favorecer mucho a la puesta en escena de los protagonistas del juego. Y digo debería porque bien no es no es así la cosa, y es que los modelados y las texturas de los personajes resultan excesivamente pobres y poligonales, vamos, nada que no pueda hacer PS2 por ejemplo. Por no decir de las animaciones, que verdaderamente son lentas y toscas. Y bueno, a partir de aquí podemos encontrar un buen numero de fallos como el haber de reflejos inexistentes, la inestable física de la capa de Alicia o elementos como la sangre, muy poco realista. Hablando de física, decir que este aspecto es bastante obre a lo largo de toda la aventura, y es que los elementos del juegos (personajes incluidos) parecen estar patinando por encima del suelo, que por cierto, tiene un diseño demasiado simple.

SONIDO - Bullet Witch -


Por su parte la banda sonora no aporta demasiadas dudas, y es que las melodías acompañan bien el desarrollo del juego (menos en ciertas zonas donde nos quedamos sin acompañamiento musical) y acusticamente están a un bien nivel. En cuánto a las voces, pues están en un más que correcto inglés, aunque bueno, no os preocupéis por la frontera dialéctica, y es que Bullet Witch viene traducido a nuestro idioma.

En otro ámbito, los efectos de sonido son escasos aunque correctos. Aún y así, en más de una ocasión se nota su ausencia.

JUGABILIDAD - Bullet Witch -


Buen repertorio pero mal acabado

Como buen título de acción que es Bullet Witch, el repartir leña es, quizás, su mayor atractivo. Para eso, Alicia, la protagonista, cuenta con una polivalente arma que tanto puede hacerse servir como escopeta, metralleta, gatling o lanzacohetes. Aunque no desde un principio podremos gozar de todas ellas, al empezar sólo tendremos la metralleta, las demás se deberán de desbloquear a fuerza de completar las fases que se nos proponen.

Pero como bien hemos dicho anteriormente, Alicia es una maga, y como tal, la magia es una de sus poderosas bazas. Y cuándo decimos poderosa lo decimos en toda la plenitud de la palabra, aquí serán válidas tanto la magia blanca como la negra, así como la telequinesia. De esta manera, podremos realizar acciones como curar a los humanos que nos vayamos encontrando, mover muros que nos impiden el paso, enlazar un estado a nuestra arma, enviar cuervos para que le saquen los ojos al enemigo o lanzar ataques de magia elemental, entre muchos otros. Además, dispondremos de tres magias devastadoras, trueno, meteoro y tornado, la cuáles consumirán gran parte de nuestra barra de mana. Y es que en Bullet Witch cada hechizo gastara una proporción diferente de mana, que se podrá ir aumentando, por su parte, los ataques mágicos se podrán potenciar a lo largo del juego.

Para seleccionar la magia que queremos utilizar deberemos de hacerlo a través de un menú, el cuál no pausará el juego, un gran inconveniente ya que los enemigos no bajarán la guardia. Pero si nos cansamos de tanta brujería, siempre podremos recurrir a ataques cuerpo a cuerpo y a la vez esquivar los que nos envían nuestros adversarios. Por desgracia, todos los movimientos de Alice resultan demasiado lentos y poco coordinados (además de su mala puntería en el cuerpo a cuerpo), estando siempre en inferioridad ante los seres a los que nos enfrentamos. De esta manera, se cumple lo mencionado al principio del análisis, es decir, buenas ideas y un gran repertorio de opciones, pero el acabado deja que desear, en este caso, el control del personaje. Otro elemento que ira un poco lento es la cámara del juego, que en ocasiones nos penderá de vista, o el punto de mira de nuestra arma, que se moverá muy lentamente, demasiado teniendo en cuenta que esos bicheros mientras están acabando con nosotros.

La aventura será breve

Un alejado barrio, una metropolitana ciudad, las alcantarillas de un aeropuerto internacional, un valle, el bosque donde se encuentra la brecha dimensional y de vuelta a la ciudad. Estos son, en orden cronológico, los seis niveles que nos propone Bullet Witch (uno de estos por partida doble), como veis, la aventura se hace excesivamente breve, aunque bueno.. la historia tampoco daba para mucho más.

Por suerte la dificultad del titulo es bastante elevada, lo que le sumará alguna que otra hora extra de dedicación para completar este juego. Dicha dificultad se acentúa aún más debido al lento y patoso control de la protagonista unido a un par de gigantescos jefazos que nos pondrán la cosa aun más peliaguda, aunque tampoco nada ontológico.

Para completar este punto,comentaros que, al completar cada nivel del juego, iremos a la tienda de habilidades dónde podremos comprar mejoras para nuestras armas, más poder en las magias (hasta tres niveles), barra de mana y salud más amplia, etc. La moneda para todo estos ?productos? serán los puntos de habilidad que conseguiremos a base de completar las fases de manera más o menos lograda.

DIVERSIÓN - Bullet Witch -


Nuestro mayor entretenimiento serán nuestros enemigos, los cuáles han sido traídos la tierra de la mano de un misterioso chico llamado Akuma. Dichos enemigos serán una especie de monstruos extraespaciales d ellos que habrá tres especies. Los primeros son los llamados Geist , que suelen ir equipados con potentes armas (rifles, metralletas y demás) y son los que más abundan en todo el título. En segundo lugar damos con los llamados Gigas , que vienen a ser una evolución de los anteriores, siendo más grandes y como no, más fuertes. Por último, los Walnut Head , unos seres que se caracterizan principalmente por sus enormes cabezas (dígase cerebros) que serán por decirlo de alguna manera, los jefazos de cada zona. Además, estos últimos cuentan con el poder de la telequinesis, es decir, pueden lanzarte objetos de su alrededor con su poder mental.

Por otra parte, esta acción de la que podríamos gozar con la Gun Rod en mano (nuestra arma) queda empañado con lo tengo y desesperanzador que resulta el control del juego. Y es que, como ya hemos dicho más arriba, Alicia cuenta con una capacidad de recuperación muy pobre, pues, al atacar veremos como el tiempo pasa lento hasta que podemos volver a realizar una acción ofensiva. Esto, unido a la mala puntería de Alicia (incluso en el ?modo disparar?) y la poca credibilidad que aportan las físicas de los personajes.

JUGABILIDAD - Bullet Witch -


Buen repertorio pero mal acabado

Como buen título de acción que es Bullet Witch, el repartir leña es, quizás, su mayor atractivo. Para eso, Alicia, la protagonista, cuenta con una polivalente arma que tanto puede hacerse servir como escopeta, metralleta, gatling o lanzacohetes. Aunque no desde un principio podremos gozar de todas ellas, al empezar sólo tendremos la metralleta, las demás se deberán de desbloquear a fuerza de completar las fases que se nos proponen.

Pero como bien hemos dicho anteriormente, Alicia es una maga, y como tal, la magia es una de sus poderosas bazas. Y cuándo decimos poderosa lo decimos en toda la plenitud de la palabra, aquí serán válidas tanto la magia blanca como la negra, así como la telequinesia. De esta manera, podremos realizar acciones como curar a los humanos que nos vayamos encontrando, mover muros que nos impiden el paso, enlazar un estado a nuestra arma, enviar cuervos para que le saquen los ojos al enemigo o lanzar ataques de magia elemental, entre muchos otros. Además, dispondremos de tres magias devastadoras, trueno, meteoro y tornado, la cuáles consumirán gran parte de nuestra barra de mana. Y es que en Bullet Witch cada hechizo gastara una proporción diferente de mana, que se podrá ir aumentando, por su parte, los ataques mágicos se podrán potenciar a lo largo del juego.

Para seleccionar la magia que queremos utilizar deberemos de hacerlo a través de un menú, el cuál no pausará el juego, un gran inconveniente ya que los enemigos no bajarán la guardia. Pero si nos cansamos de tanta brujería, siempre podremos recurrir a ataques cuerpo a cuerpo y a la vez esquivar los que nos envían nuestros adversarios. Por desgracia, todos los movimientos de Alice resultan demasiado lentos y poco coordinados (además de su mala puntería en el cuerpo a cuerpo), estando siempre en inferioridad ante los seres a los que nos enfrentamos. De esta manera, se cumple lo mencionado al principio del análisis, es decir, buenas ideas y un gran repertorio de opciones, pero el acabado deja que desear, en este caso, el control del personaje. Otro elemento que ira un poco lento es la cámara del juego, que en ocasiones nos penderá de vista, o el punto de mira de nuestra arma, que se moverá muy lentamente, demasiado teniendo en cuenta que esos bicheros mientras están acabando con nosotros.

La aventura será breve

Un alejado barrio, una metropolitana ciudad, las alcantarillas de un aeropuerto internacional, un valle, el bosque donde se encuentra la brecha dimensional y de vuelta a la ciudad. Estos son, en orden cronológico, los seis niveles que nos propone Bullet Witch (uno de estos por partida doble), como veis, la aventura se hace excesivamente breve, aunque bueno.. la historia tampoco daba para mucho más.

Por suerte la dificultad del titulo es bastante elevada, lo que le sumará alguna que otra hora extra de dedicación para completar este juego. Dicha dificultad se acentúa aún más debido al lento y patoso control de la protagonista unido a un par de gigantescos jefazos que nos pondrán la cosa aun más peliaguda, aunque tampoco nada ontológico.

Para completar este punto,comentaros que, al completar cada nivel del juego, iremos a la tienda de habilidades dónde podremos comprar mejoras para nuestras armas, más poder en las magias (hasta tres niveles), barra de mana y salud más amplia, etc. La moneda para todo estos ?productos? serán los puntos de habilidad que conseguiremos a base de completar las fases de manera más o menos lograda.

DIVERSIÓN - Bullet Witch -


Nuestro mayor entretenimiento serán nuestros enemigos, los cuáles han sido traídos la tierra de la mano de un misterioso chico llamado Akuma. Dichos enemigos serán una especie de monstruos extraespaciales d ellos que habrá tres especies. Los primeros son los llamados Geist , que suelen ir equipados con potentes armas (rifles, metralletas y demás) y son los que más abundan en todo el título. En segundo lugar damos con los llamados Gigas , que vienen a ser una evolución de los anteriores, siendo más grandes y como no, más fuertes. Por último, los Walnut Head , unos seres que se caracterizan principalmente por sus enormes cabezas (dígase cerebros) que serán por decirlo de alguna manera, los jefazos de cada zona. Además, estos últimos cuentan con el poder de la telequinesis, es decir, pueden lanzarte objetos de su alrededor con su poder mental.

Por otra parte, esta acción de la que podríamos gozar con la Gun Rod en mano (nuestra arma) queda empañado con lo tengo y desesperanzador que resulta el control del juego. Y es que, como ya hemos dicho más arriba, Alicia cuenta con una capacidad de recuperación muy pobre, pues, al atacar veremos como el tiempo pasa lento hasta que podemos volver a realizar una acción ofensiva. Esto, unido a la mala puntería de Alicia (incluso en el ?modo disparar?) y la poca credibilidad que aportan las físicas de los personajes.

JUGABILIDAD - Bullet Witch -


Buen repertorio pero mal acabado

Como buen título de acción que es Bullet Witch, el repartir leña es, quizás, su mayor atractivo. Para eso, Alicia, la protagonista, cuenta con una polivalente arma que tanto puede hacerse servir como escopeta, metralleta, gatling o lanzacohetes. Aunque no desde un principio podremos gozar de todas ellas, al empezar sólo tendremos la metralleta, las demás se deberán de desbloquear a fuerza de completar las fases que se nos proponen.

Pero como bien hemos dicho anteriormente, Alicia es una maga, y como tal, la magia es una de sus poderosas bazas. Y cuándo decimos poderosa lo decimos en toda la plenitud de la palabra, aquí serán válidas tanto la magia blanca como la negra, así como la telequinesia. De esta manera, podremos realizar acciones como curar a los humanos que nos vayamos encontrando, mover muros que nos impiden el paso, enlazar un estado a nuestra arma, enviar cuervos para que le saquen los ojos al enemigo o lanzar ataques de magia elemental, entre muchos otros. Además, dispondremos de tres magias devastadoras, trueno, meteoro y tornado, la cuáles consumirán gran parte de nuestra barra de mana. Y es que en Bullet Witch cada hechizo gastara una proporción diferente de mana, que se podrá ir aumentando, por su parte, los ataques mágicos se podrán potenciar a lo largo del juego.

Para seleccionar la magia que queremos utilizar deberemos de hacerlo a través de un menú, el cuál no pausará el juego, un gran inconveniente ya que los enemigos no bajarán la guardia. Pero si nos cansamos de tanta brujería, siempre podremos recurrir a ataques cuerpo a cuerpo y a la vez esquivar los que nos envían nuestros adversarios. Por desgracia, todos los movimientos de Alice resultan demasiado lentos y poco coordinados (además de su mala puntería en el cuerpo a cuerpo), estando siempre en inferioridad ante los seres a los que nos enfrentamos. De esta manera, se cumple lo mencionado al principio del análisis, es decir, buenas ideas y un gran repertorio de opciones, pero el acabado deja que desear, en este caso, el control del personaje. Otro elemento que ira un poco lento es la cámara del juego, que en ocasiones nos penderá de vista, o el punto de mira de nuestra arma, que se moverá muy lentamente, demasiado teniendo en cuenta que esos bicheros mientras están acabando con nosotros.

La aventura será breve

Un alejado barrio, una metropolitana ciudad, las alcantarillas de un aeropuerto internacional, un valle, el bosque donde se encuentra la brecha dimensional y de vuelta a la ciudad. Estos son, en orden cronológico, los seis niveles que nos propone Bullet Witch (uno de estos por partida doble), como veis, la aventura se hace excesivamente breve, aunque bueno.. la historia tampoco daba para mucho más.

Por suerte la dificultad del titulo es bastante elevada, lo que le sumará alguna que otra hora extra de dedicación para completar este juego. Dicha dificultad se acentúa aún más debido al lento y patoso control de la protagonista unido a un par de gigantescos jefazos que nos pondrán la cosa aun más peliaguda, aunque tampoco nada ontológico.

Para completar este punto,comentaros que, al completar cada nivel del juego, iremos a la tienda de habilidades dónde podremos comprar mejoras para nuestras armas, más poder en las magias (hasta tres niveles), barra de mana y salud más amplia, etc. La moneda para todo estos ?productos? serán los puntos de habilidad que conseguiremos a base de completar las fases de manera más o menos lograda.

DIVERSIÓN - Bullet Witch -


Nuestro mayor entretenimiento serán nuestros enemigos, los cuáles han sido traídos la tierra de la mano de un misterioso chico llamado Akuma. Dichos enemigos serán una especie de monstruos extraespaciales d ellos que habrá tres especies. Los primeros son los llamados Geist , que suelen ir equipados con potentes armas (rifles, metralletas y demás) y son los que más abundan en todo el título. En segundo lugar damos con los llamados Gigas , que vienen a ser una evolución de los anteriores, siendo más grandes y como no, más fuertes. Por último, los Walnut Head , unos seres que se caracterizan principalmente por sus enormes cabezas (dígase cerebros) que serán por decirlo de alguna manera, los jefazos de cada zona. Además, estos últimos cuentan con el poder de la telequinesis, es decir, pueden lanzarte objetos de su alrededor con su poder mental.

Por otra parte, esta acción de la que podríamos gozar con la Gun Rod en mano (nuestra arma) queda empañado con lo tengo y desesperanzador que resulta el control del juego. Y es que, como ya hemos dicho más arriba, Alicia cuenta con una capacidad de recuperación muy pobre, pues, al atacar veremos como el tiempo pasa lento hasta que podemos volver a realizar una acción ofensiva. Esto, unido a la mala puntería de Alicia (incluso en el ?modo disparar?) y la poca credibilidad que aportan las físicas de los personajes.

JUGABILIDAD - Bullet Witch -


Buen repertorio pero mal acabado

Como buen título de acción que es Bullet Witch, el repartir leña es, quizás, su mayor atractivo. Para eso, Alicia, la protagonista, cuenta con una polivalente arma que tanto puede hacerse servir como escopeta, metralleta, gatling o lanzacohetes. Aunque no desde un principio podremos gozar de todas ellas, al empezar sólo tendremos la metralleta, las demás se deberán de desbloquear a fuerza de completar las fases que se nos proponen.

Pero como bien hemos dicho anteriormente, Alicia es una maga, y como tal, la magia es una de sus poderosas bazas. Y cuándo decimos poderosa lo decimos en toda la plenitud de la palabra, aquí serán válidas tanto la magia blanca como la negra, así como la telequinesia. De esta manera, podremos realizar acciones como curar a los humanos que nos vayamos encontrando, mover muros que nos impiden el paso, enlazar un estado a nuestra arma, enviar cuervos para que le saquen los ojos al enemigo o lanzar ataques de magia elemental, entre muchos otros. Además, dispondremos de tres magias devastadoras, trueno, meteoro y tornado, la cuáles consumirán gran parte de nuestra barra de mana. Y es que en Bullet Witch cada hechizo gastara una proporción diferente de mana, que se podrá ir aumentando, por su parte, los ataques mágicos se podrán potenciar a lo largo del juego.

Para seleccionar la magia que queremos utilizar deberemos de hacerlo a través de un menú, el cuál no pausará el juego, un gran inconveniente ya que los enemigos no bajarán la guardia. Pero si nos cansamos de tanta brujería, siempre podremos recurrir a ataques cuerpo a cuerpo y a la vez esquivar los que nos envían nuestros adversarios. Por desgracia, todos los movimientos de Alice resultan demasiado lentos y poco coordinados (además de su mala puntería en el cuerpo a cuerpo), estando siempre en inferioridad ante los seres a los que nos enfrentamos. De esta manera, se cumple lo mencionado al principio del análisis, es decir, buenas ideas y un gran repertorio de opciones, pero el acabado deja que desear, en este caso, el control del personaje. Otro elemento que ira un poco lento es la cámara del juego, que en ocasiones nos penderá de vista, o el punto de mira de nuestra arma, que se moverá muy lentamente, demasiado teniendo en cuenta que esos bicheros mientras están acabando con nosotros.

La aventura será breve

Un alejado barrio, una metropolitana ciudad, las alcantarillas de un aeropuerto internacional, un valle, el bosque donde se encuentra la brecha dimensional y de vuelta a la ciudad. Estos son, en orden cronológico, los seis niveles que nos propone Bullet Witch (uno de estos por partida doble), como veis, la aventura se hace excesivamente breve, aunque bueno.. la historia tampoco daba para mucho más.

Por suerte la dificultad del titulo es bastante elevada, lo que le sumará alguna que otra hora extra de dedicación para completar este juego. Dicha dificultad se acentúa aún más debido al lento y patoso control de la protagonista unido a un par de gigantescos jefazos que nos pondrán la cosa aun más peliaguda, aunque tampoco nada ontológico.

Para completar este punto,comentaros que, al completar cada nivel del juego, iremos a la tienda de habilidades dónde podremos comprar mejoras para nuestras armas, más poder en las magias (hasta tres niveles), barra de mana y salud más amplia, etc. La moneda para todo estos ?productos? serán los puntos de habilidad que conseguiremos a base de completar las fases de manera más o menos lograda.

DIVERSIÓN - Bullet Witch -


Nuestro mayor entretenimiento serán nuestros enemigos, los cuáles han sido traídos la tierra de la mano de un misterioso chico llamado Akuma. Dichos enemigos serán una especie de monstruos extraespaciales d ellos que habrá tres especies. Los primeros son los llamados Geist , que suelen ir equipados con potentes armas (rifles, metralletas y demás) y son los que más abundan en todo el título. En segundo lugar damos con los llamados Gigas , que vienen a ser una evolución de los anteriores, siendo más grandes y como no, más fuertes. Por último, los Walnut Head , unos seres que se caracterizan principalmente por sus enormes cabezas (dígase cerebros) que serán por decirlo de alguna manera, los jefazos de cada zona. Además, estos últimos cuentan con el poder de la telequinesis, es decir, pueden lanzarte objetos de su alrededor con su poder mental.

Por otra parte, esta acción de la que podríamos gozar con la Gun Rod en mano (nuestra arma) queda empañado con lo tengo y desesperanzador que resulta el control del juego. Y es que, como ya hemos dicho más arriba, Alicia cuenta con una capacidad de recuperación muy pobre, pues, al atacar veremos como el tiempo pasa lento hasta que podemos volver a realizar una acción ofensiva. Esto, unido a la mala puntería de Alicia (incluso en el ?modo disparar?) y la poca credibilidad que aportan las físicas de los personajes.

CONCLUSIÓN - Bullet Witch -


Está claro que Bullet Witch podría haber llegado mucho más alto de lo que lo ha hecho, sus personajes tienen mucha personalidad, la historia, aunque típica, resulta interesante y el uso de la Gun Rod es más que tentador. Pero no todo lo que reluce es oro, algo que queda patente tras probar un juego que muestra claras carencias gráficas y jugables, demasiadas a estas alturas.

Más concretamente, sus verdaderos fallos recaen en escenarios pobres, personajes con unas texturas de la pasada generación, un control lento y desequilibrado, todo esto rematado con una duración demasiado breve, y es que seis misiones de acción no dan para mucho la verdad. Aún y así, al completar el juego nos quedará un buen sabor de boca, y es que el título resulta ameno e interesante, dejando de lado sus deficiencias.

A FAVOR Y EN CONTRA - Titulo del Juego -


A favor:

  - El trabajo artístico llevado a cabo.
  - La personalidad que recule Alicia, la protagonista.
  - Los puntos interesantes del argumento.
  - La polivalente Gun Rod.

En contra:

  - Las texturas y modelados son de pena.
  - El control de Alicia es algo tosco y lento.
  - El apuntar, demasiado impreciso.
  - La corta duración del juego.

CALIFICACIÓN - Bullet Witch -


Nuestra redacción pretende ser lo más imparcial posible en la calificación final de los juegos, para facilitar la elección del lector, sin tener en cuenta los gustos personales de cada redactor por un aspecto u otro de los juegos. Por ello, toda la redacción ha acordado una ponderación en la nota final de cada uno de los apartados que evaluamos. En nuestras puntuaciones se expresa la ponderación entre paréntesis. Si el lector valora de distinta manera los juegos en cada apartado, puede calcular su propia calificación usando las ponderaciones que estime que se adaptan a sus exigencias.

GRÁFICOS (Ponderación: 25%): 5
SONIDO (Ponderación: 15%): 7
JUGABILIDAD (Ponderación: 60%): 6
CALIFICACIÓN FINAL:  6

INFORMACIÓN DEL JUEGO - Bullet Witch -


GENERO: Aventura de Acción
DURACIÓN: Demasiado corta, solo seis misiones
MODOS DE DIFICULTAD: 1
MODO MULTIJUGADOR: No
MODO ONLINE: No
HD: 1080i

FICHA TÉCNICA - Bullet Witch -


DESARROLLADORA: Cavia
DISTRIBUIDORA: AQ Interactive
LANZAMIENTO: 08-03-07
CALIFICACIÓN EDAD: +16
Precio (?): 59.99?
6

/ 10


<< Anterior Siguiente >>