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Ganadores concurso BlazBlue

Jueves 13 de Mayo de 2010 por Redacción
BlazBlue ha sido una inesperada sorpresa: nueva licencia, grafismo clásico y mecánica sencilla de aprender y difícil de dominar, un destacado del año ineludible en su género.

Gracias por todos los que habéis enviado correos con vuestras sugerencias y conceptos para una futura entrega, enviaremos las mejores al equipo de Arc System Works.

Sigrid Chánobas: En futuras entregas Arc System debería incluir personajes que se diferencien conceptualmente de los de su anterior saga (la gran mayoría siguen el mismo patrón que Guilty Gear) además de añadir extras y modos de juego interesantes. Uno de ellos podría ser un editor de color, ya incluido en otros juegos 2D como SNK vs Capcom.

Mundogamers: Aunque el corte tradicionalista de GG nos sigue gustando (neobarroco explosivo con metal glam, combinación ganadora) es cierto de que en el fondo, parece más una evolución natural que una ruptura en formas. Bien por los nuevos equilibrios jugables y evitar el abuso de la pirotecnia, pero en el próximo preferimos menos pelos de punta y más peluches con espadas.

RGP:  Hola, gracias por este gran concurso! Ante todo tengo que decir que no sé mucho sobre BlazBlue (ya que no tengo el juego) pero he leído varios avances, análisis, impresiones, etc... 

Bueno empiezo: en el próximo BlazbBlue incluiría mas variedad de personajes, he visto que solo nos permite escoger entre 10 personajes de los 12 que conforman el casting del videojuego para protagonizar la campaña, en mi opinión son demasiado pocos, estaría de lujo elegir entre muchos personajes. Y ya que estamos con los personajes: hay varios juegos actuales de lucha en la que hay un modo editor donde editas/creas tu personaje como en (Teken, Soul Calibur) me encanta utilizar mi imaginación y si habría un editor de personajes podría exprimirlo; experimentando y creando mis estilos, trajes, armas, habilidades y todo lo que se pueda crear/personalizar para tener un personaje perfecto. También me gustaría tener el juego traducido 100% al español (textos y voces).

El sistema de lucha en 2D es fantásticamente sencillo, que no simple, el procedimiento de ataque nos permite con apenas un par de pulsaciones encadenar sensacionales combos gráficamente muy logrados en lo que es uno de los funcionamientos más cómodos e intuitivos que he visto en los últimos tiempos. Apuesto por el nuevo sistema de lucha en 2D, luce muy bien. Por ahora se ha empleado en pocos videojuegos y por eso estoy seguro que tendrá futuro. Enhorabuena Arc System Works, ¡gran trabajo!

Mundogamers: Sin duda este sería el salto natural en una hipotética secuela, un más de todo, lo que reafirma la buena base en la que se sustenta.


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