1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos IOS

Trucos de Farm Heroes Saga para IOS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Domingo 09 de Febrero de 2014 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Farm Heroes Saga para IOS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Farm Heroes Saga en IOS


Aquí tenéis algunos trucos para Farm Heroes Saga:

El funcionamiento de Farm Heroes Saga es similar al del resto de juegos de esta desarrolladora:

Farm Heroes Saga nivel 66: Para este nivel solo tenemos 18 movimientos, así que es bueno guardar boosters. Aunque el nivel de dificultad es medio, tratad de centrados en lograr un nivel de tres estrellas.

Farm Heroes Saga nivel 78: Debemos aprovechar para usar los boosters de limpieza del nivel 77. Cada movimiento que realicemos le quitará vida al mapache y deberíamos poder vencerlo con facilidad.

Farm Heroes Saga nivel 80: Para superar este nivel lo mejor es bajar los pollitos en vertical para hacer que coincidan con los de abajo, después sólo deberemos ir recogiendo las cosechas que tienen más bonificación.

Farm Heroes Saga nivel 94: Es muy posible que en este nivel gastemos una ristra entera de vidas. Primeramente deberemos bajar las cosechas gruñonas realizando movimientos en la parte inferior del tablero, al tocar la hierba y se trasformarán en cosechas normales.

Vidas infinitas:


Para conseguir vidas en Farm Heroes Saga, debes entrar en tu perfil de Facebook. Abre el juego y, cuando cargue, haz clic con el botón derecho del ratón en el borde del juego. Ahí deberemos seleccionar la opción “Ver fuente del Marco (esta opción aparece tan sólo en Google Chrome). También puede aparecer como Este marco -> Ver código fuente del marco.


Se abrirá una nueva página en la que deberemos pulsar Ctrl+F y buscar la clave "sessionKey". Deberemos copiar el valor de la clave y dirigirnos al sitio Boosters Farm Heroes. Encontrarás un formulario llamado “Vidas Gratis Farm Heroes”. Pega la SessionKey en el recuadro y pulsa el botón azul en el que pone Vidas gratis. Este proceso nos dará una vida adicional.



Top Trucos IOS
Plants vs Zombies 2 It's About Time IOS
Los Simpsons Springfield IOS
Where's My Water? 2 IOS
Lords Mobile IOS
Top Eleven IOS
Smurfs' Village IOS
Head Soccer IOS
Sid Meier's Civilization Revolution 2 IOS
Gru Mi villano favorito: Minion Rush IOS
Pokémon Magikarp Jump IOS