1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos ANDROID

Trucos de Clash Royale para ANDROID

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Martes 27 de Septiembre de 2016 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Clash Royale para ANDROID, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Clash Royale en ANDROID


Con Clash Royale tenemos acceso a uno de esos juegos que se están ganando un lugar importante en nuestros dispositivos móviles. La estrategia invade nuestros Android e iOS con el título de Supercell. A continuación os mostramos algunos trucos de Clash Royale en Android.

Trucos de Clash Royale en Android: Subir de nivel rápido

En este tipo de juegos es esencial subir rápido de nivel. Lo que se llama llegar al “King Level”, es alcanzar el máximo nivel y, aunque es algo complicado, es posible. Aquí hay unos puntos clave para subir rápido de nivel.

Únete a un clan: Al unirnos a un clan conseguiremos automáticamente puntos de experiencia.

Dona cartas: Con la donación de cartas a los amigos obtendremos 5 puntos de experiencia + 3 gemas.

Supera arenas:. Cuando lleguemos a la arena 2, tendremos una recompensa de 5 puntos + 3 gemas.

Suma 20 cartas: Al conseguir 20 cartas de cofres, lograremos 5 puntos de experiencia + 3 gemas.

Batallas en TV Royale: Debemos ver batallas en la TV Royale y podremos ganar más puntos de experiencia.

Sube de nivel a los personajes: Al subir a los personajes gastaremos monedas pero subiremos nuestro king level de Clash Royale.

Trucos de Clash Royale en Android: Las Cartas

Podemos formar ejércitos de cartas. Debemos conocer cuáles son, para que sirven y qué podemos lograr de cada una de ellas. En cada batalla sólo podemos utilizar 8 cartas, así que conócelas bien para combinarlas. Debemos conocer los tipos principales de cartas: comunes, raras y épicas.

Cartas Comunes:

Salen más a menudo y forman parte de todos los cofres, sean del tipo qué sean. Los personajes que aparecen en estas cartas tienen menor resistencia y poder qué los personajes de cartas raras o épicas. Estas son, Caballero, Descarga, Horda de esbirros, Esbirros, Bárbaros, Mortero, Bomba, Flechas, Tesla, Goblins, Goblins con lanza, Arqueras, Esqueletos y Cañón.

Con estas formaremos nuestro ejército al comienzo del juego y, aunque de bajo poder, son útiles para hacer combinaciones.

Cartas raras:
Son cartas más importantes que las comunes, pero aparecen en menos ocasiones en los cofres de oro y cofres mágicos. Los personajes de estas cartas poseen una mayor barra de vida e infligen más daño a nuestros enemigos. Estas son, Mini P.E.K.K.A, Colector de elixir, Mago, Mosquetero, Gigante, Valkiria, Jinete de puerco, Torre bomba, Torre infierno, Cabaña goblin, Tumbas, Cabaña bárbara, Cohete y Bola de fuego.

Pueden ser combinadas con las cartas comunes, así que habrá que tratar de subirlas de nivel.

Cartas épicas:

Las cartas más difíciles de adquirir y más poderosas que todas las demás. Solo las tenemos dentro de los cofres mágicos. Son estas, P.E.K.K.A. Clash Royale, Príncipe, Golem, Espejo, Dragón bebé, Bruja, Esqueleto gigante, X-Bow, Globo, Armada de esqueletos, Rabia, Goblin en barril, Rayo y Hielo.

Hay 14 cartas de cada tipo, con un máximo de 42. Pero,  solo podremos usar ocho.

Hay otra categorización: cartas de tropa (para ataque y defensa), cartas de construcción (protegen ubicaciones o hacen aparecer nuevas tropas), y cartas de hechizo,(ataque y defensa). Estas sólo se pueden usar una vez.

Trucos de Clash Royale en Android: Cofres

Los cofres son importantes recompensas ya que son una fuente de recursos. Podemos conseguirlos al ganar cada batalla. Obtendremos un cofre por batalla y dentro de ellos tendremos cartas, gemas y oro. De todos modos hemos de saber que existen varios tipos de cofres.

Cofres de madera: Son cofres gratuitos y se recargan cada cuatro horas. En ellos encontraremos oro, gemas y dos cartas. Los mejores para recoger gemas y los únicos que las contienen. Estas son necesitamos para avanzar. La idea es acceder al juego cada ocho horas porque sólo podemos acumular dos de estos cofres sin abrir.

Cofre de la corona: Necesitamos al menos 10 coronas para abrirlo, una por cada torre destruida en cada partida. Es posible conseguirlo sin ganar batallas. Tendremos que esperar al menos 24 horas para volver a desbloquearlo. Este cofre nos dará oro y cartas y de vez en cuando, aunque también pueden tener gemas.

Cofre de plata: Es el cofre que más abriremos al ganar batallas. Encontraremos oro y cuatro cartas. Este se abre en 3 horas, si no queremos hacer uso de gemas.

Cofre de oro: Un cofre que contiene oro y 14 cartas, una al menos rara. Este puede abrirse en 8 horas o pagar unas gemas.

Cofre mágico: Este contiene oro y 41 cartas,  una épica y ocho raras. Lo malo es que tarda 12 horas en abrirse, si no queremos gastar varias gemas.

Podemos obtener un cofre de plata, de oro o el mágico en la tienda por 30, 80 o 400 gemas respectivamente. Abrir cofres es una gran opción para mejorar en el juego. Recordemos que sólo podemos abrir uno en cada partida y acumular cuatro cerrados.

Trucos de Clash Royale en Android: Las Batallas

Luchar en batallas es una parte primordial del juego, con la que obtener, cofres, cartas y subir de nivel. Aunque recordemos que necesitamos elixir.

Cuando conseguimos una carta vemos que en todas aparece una pequeña gota morada en la parte superior izquierda. Esta tiene un número dentro, la cantidad de elixir que consumen.

Cada batalla nos dará una barra con 10 puntos de elixir. Estos se irá gastando a medida que combinemos nuestras cartas. Sin embargo se regenera poco a poco durante la batalla. El elixir se regenera solo, incluso, cuando faltan 60 segundos para acabar el combate se multiplicará.

Trucos de Clash Royale en Android: Consejos

Aquí veis los trucos de Clash Royale en Android y cómo ganar. Ahora os dejaremos algunos consejos y consejos:

Ataque y defensa:

Las torres están para algo: Cuando ataquen una torre es mejor esperar a que el enemigo se sitúe dentro de su alcance. Podemos distraerlo y acabar con él desde la torre.

No esperar: Cuando lleguemos al máximo de elixir debemos tirar alguna carta ya que si no podemos perder elixir.

Conseguir elixir: Debemos tratar de acabar con las cartas del enemigo con las de menor coste para gastar menos elixir que él.

No te obsesiones: Aunque parezca buena idea, no es bueno atacar por sorpresa a una  torre. Debemos ser pacientes y observar al enemigo. También debemos ahorrar elixir.

A por la torre más débil: Es bueno empezar a atacar por el mismo lado donde tengamos la torre más débil.

Gestión de recursos:

Usa bien las cartas: El uso de las cartas tiene lógica. Podemos usar flechas para el ataque de un Barril de Goblins o una Horda de Esbirros.

Cartas comunes: Hay que fijarse en mayor medida en las cartas comunes  ya que su coste es bajo y son fáciles de subir el nivel.

Usar TV Royale: Podemos usar la pestaña de Clash Royale para ver las mejores jugadas que hay.

Utiliza las cartas en colectivo: Cada carta es única, pero podemos jugar con ellas en equipo. Podemos combinarlas para hacerlas letales.

Consulta la media de elixir: Mientras configuramos el mazo podemos ver la media de elixir que tenemos. Así sabremos si tenemos demasiadas cartas de alto coste (más de 4 o 5).

Gastar las gemas: Es bueno ahorrar las gemas que vayamos obteniendo, así que combatiremos para abrir los cofres que queramos.

Estar actualizado: Al estar al día de las actualizaciones podremos saber que cartas han mejorado o desmejorado y descartarlas o buscarlas.

Estos son unos cuantos trucos de Clash Royale en Android que esperamos os ayuden a lograr subir a lo más alto en vuestras partidas.



Top Trucos ANDROID
Angry Birds Go! ANDROID
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ANDROID
Modern Combat 4: Zero Hour ANDROID
Oddworld: Stranger's Wrath HD ANDROID
Head Soccer ANDROID
Sonic Dash 2: Sonic Boom ANDROID
Clash of Lords 2 ANDROID
King of Thieves ANDROID
Gru Mi villano favorito: Minion Rush ANDROID
Sonic Dash ANDROID