1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos IOS

Trucos de Boom Beach para IOS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Jueves 30 de Abril de 2015 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Boom Beach para IOS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Boom Beach en IOS


Boom Beach nos introduce en una isla envuelta en una terrible guerra, donde la úna opción es ser un gran estratega. Deberemos colocar nuestros recursos de forma que el ejército enemigo no logre conquistarnos. Para tener éxito en nuestros enfrentamientos aquí os dejamos algunos consejos:

Ataca a la vez que construyes:

A veces podemos invertir demasiado tiempo en actualizar o crear un edificio durante nuestra partida. Así que lo mejor que podéis hacer es no dormiros en los laureles y continuar explorando y atacando a la vez que os expandís. Tened en cuenta que podéis crear nuevas tropas mientras construyes, pero no mientras estáis mejorando un barco.

Conseguir madera de los árboles:

Si bien al comienzo de la partida veréis que no tenéis problemas con la madera pero, según vayáis avanzando, notaréis que se agota rapido. En ciertos momentos necesitaréis construir y no dispondréis de suficiente madera. La forma de comprarla es con diamantes, cosa que cuesta dinero. Si golpeamos con la pala un árbol, veremos que perdemos 600 de oro para obtener 300 de madera. Al principio puede ser una buena práctiva para conseguir esa cantidad que necesitamos.

No esperes para actualizar:

Ten en cuenta que aunque parezca mejor invertir recursos en formar un gran batallón, es recomendable que os centréis en actualizar tus oficinas centrales, la economía, las torres de francotiradores y demás. Así podréis optar a conseguir los nuevos miembros de la tripulación, eso hará que nuestro ejército sea más eficaz y que la madera y la producción de oro se aceleren..
La sede es muy importante, ya que nos desbloquea todos los edificios. Si empezáiss a hacer esto temprano, llegaréis antes hasta el nivel 5 y se abrirán un gran número de posibilidades.

Cuidado con malgastar los diamantes:

Como en todos los juegos de este tipo, los diamantes son la moneda de pago y nos costará dinero real. Pensad si realmente es necesario utilizar 7 diamantes para hacer un edificio completo de forma instantánea, cuando quizá sólo te haga falta 1 para acabar otro o avanzar mas rápidamente. Trata de sopesar el menor gasto para obtener el mejor resultado. Recuerda que navengar pormapa, que te regala diamantes todos los días.

El radar es importante:

No te olvidéis de construir un radar. Con él aumentará vuestra visibilidad sobre el mapa y ampliará la exploración. Esto os permitirá atacar a otros enemigos y conseguir recursos como oro, madera y medallas. Para conseguirlo deberéis invertir oro, lo que os permitirá ver partes del mapa, pero siempre obtendréis más oro de esos lugares. Buscad siempre un momento para actualizar el radar y expandir su exploración.

Investiga antes de atacar:

Tratad de usar siempre la opción de explorador gratis antes de atacar a lo loco para ver si podéis conquistar una isla antes de perder oro con un mal ataque. Utilizad la construcción de nuevos tiradores, ya que es fácil, rápido y barato. Tened en cuenta que los artilleros pesados toman más tiempo.

Cuidado con las metralletas:

Cuando se os permita dirigir las tropas, usad la sesera para evitar perder vuestros recursos y tiempo. Encontraréis bastantes momentos para rodear al enemigo fuera del alcance de otras armas y terminar con el ayuntamiento central para ganar la batalla. Así también ganaréis más madera y materiales de construcción de las estructuras que quedan en pie.

Diamantes gratis:

Si queremos conseguir diamantes en Boom Beach, podréis hacerlo a cambio de dinero real o de tiempo. Si queréis ahorrar dinero tendréis dos formas. Tocad en el icono de tres estrellas en la parte superior izquierda para ver los logros. Cada vez que obtengamos uno de ellos recibiréis diamantes gratuitos en Boom Beach Boom. La otra forma consiste en explorar el mapa.

Cuida de tu defensa:

Cuando empecéis a jugar a Boom Beach no tendréis que preocuparos por los ataques pero, según vaya avanzando la cosa otros personajes y jugadores os atacarán. Podéis empezar a construir una defensa que proteja todo el perímetro, pero pronto os daréis cuenta de que lo principal a proteger es la base. Observad las islas que ganáis y aprended de sus debilidades. Estableced una defensa en capas definiéndola por armas. Más adelante podréis mover los edificios como el central, oficinas centrales y otros, sin tener que gastar el oro y la madera en duplicar.

Actualiza tu ataque:

Aunque la defensa es importante, no olvidéis mantener acutalizados los recursos de ataque, como cañones o barcas de desembarco, siempre que podáis. Así podréis llevar a las tropas más a menudo para facilitar el ataque a las islas más duras. La actualización de la cañonera aleja el barco de la estructura.

Destruir edificios:

Cuando ataquéis una isla y voléis algunos edificios obtendréis más munición para la cañonera. Podréis invertirlo como una llamarada a las tropas o como artillería para destruir cosas. Esta munición no se traslada al siguiente ataque.



Top Trucos IOS
Plants vs Zombies 2 It's About Time IOS
Los Simpsons Springfield IOS
Where's My Water? 2 IOS
Lords Mobile IOS
Top Eleven IOS
Smurfs' Village IOS
Head Soccer IOS
Sid Meier's Civilization Revolution 2 IOS
Gru Mi villano favorito: Minion Rush IOS
Pokémon Magikarp Jump IOS