1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Oblivion para PS3 se retrasa

Por Enzo Lago
El esperado juego de rol llegará a PlayStation 3 en el primer trimestre de 2007

Escasas horas después de que las tiendas online de videojuegos incluyeran a la versión de PlayStation 3 de The Elder Scrolls IV: Oblivion entre los que saldrán en 2007, Bethesda lo anunció oficialmente. Pete Hines, relaciones públicas de Bethesda afirmó que Oblivion de PS3 es ahora un juego del primer trimestre de 2007.

Hines no dio ninguna razón oficial del retraso de la salida. Oficiosamente, se está empezando a sospechar que tenga que ver con la dificultad de desarrollar juegos para la nueva consola. Se comenta también que el escaso suministro de PlayStations 3 en Estados Unidos (solo 400.000 para el lanzamiento) está haciendo que las distribuidoras se lo tomen con calma a la hora de lanzar sus juegos al mercado. De todas formas, algo similar sucedió el año pasado ya que Oblivio está previsto como uno de los juegos del lanzamiento de Xbox 360 y no salió hasta Marzo.

Oblivion es el primer juego de los del lanzamiento de PlayStation 3 retrasado hasta 2007. Las tiendas online también tienen a F.E.A.R. como retrasado hasta Febrero, y lo mismo pasa con Sonic the Hedgehog para 2007.

<< Anterior Siguiente >>