Vampire Rain: Altered Species (Página 1/3)
Escrito por Omar Álvarez, el 06/10/2008.

Análisis de Vampire Rain: Altered Species


Tras el primer Vampire Rain de Xbox 360 Ignition, se atreve con una “secuela” en la plataforma rival, Playstation 3, esperando al menos el beneplácito de su público potencial, el nipón.

Esta edición de Vampire Rain pese al subtítulo Altered Species, apenas es una “alteración” del original ya que se trata de una revisión del título publicado hace un año, con ciertas mejoras pero se trata a todas luces de una maniobra poco inteligente por maquillarla como si de una secuela se tratase.

Vampire Rain no se avergüenza de mostrar sus pretensiones de serie B y continuo homenaje al pulp. A estoy ha que aderezarle los siempre jocosos resultados de este tipo de mezcolanzas culturales, máxime cuando provienen de oriente.

Los Nightwalkers son unas criaturas de la noche (vamos, Vampiros) que amenazan a la raza humana desde el principio de los tiempos y nosotros, líderes de un equipo de asalto de elite, deberemos a espaldas de los hombres de a pié, apaciguar esta amenaza.

Nuestro equipo estará formado por Claire Kelly, una mujer francotiradora, Duane Hanson, experto en comunicaciones, John Lloyd el hombre del cuerpo a cuerpo y nuestro avatar, el cerebro del equipo, el coronel Dixon, con un parecido más que razonable a Solid Snake en sus años de juventud. Lástima que Vampire Rain no fracase en su colección de clichés, si no en todo lo demás.

Vampire Rain: Altered Species
Ficha técnica

NOTA FINAL: 5
Salida: 29-08-08
Edades (PEGI): +18
Precio (€): 54.55€
Vampire Rain: Altered Species
En la oscuridad.


Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo