Análisis Ghost Recon: Advanced Warfighter para PS2

mundogamers
Ghost Recon: Advanced Warfighter (Página 1/4)
Escrito por Agustín Vignoli, el 10/07/2006. 1 comentario
Comentarios y Reanálisis

Análisis de Ghost Recon: Advanced Warfighter

INTRODUCCIÓN - Ghost Recon: Advanced Warfighter -


Hoy por hoy Tom Clancy es sin duda alguna un gran contribuidor al mundo de los videojuegos; éste célebre escritor de best seller de temática bélica es nada más y nada menos que el autor de las historia que inspiran a franquicias de gran peso como la saga de Splinter Cell, Rainbow Six y Ghost Recon.

Son en total unos 10 juegos para PS2 en los que en su título aparece el nombre de Tom Clancy y 4 de ellos son los Ghost Recon; la historia comienza en el año 2002 cuando salía al mercado, en principio parecía un título más de acción y guerra pero con el tiempo fue marcando una particular diferencia, en aquel juego (ambientado en 2008) nuestro objetivo era el de asegurar la paz mundial lo cual deberíamos conseguirlo en las 23 misiones que ofrecía el juego. El tiempo pasó y la segunda versión de esta saga que hoy en día es de renombre mundial hizo su aparición, en 2004 el segundo Ghost Recon ya se encontraba disponible en las tiendas y prometía mucho, además de un apartado gráfico bastante mejor que en la primera versión (muy pobre en realidad) constaba con algunas innovaciones, también para aquella recordada segunda versión el campo de batalla se trasladó a territorio asiático.

Durante el tiempo comprendido entre la segunda versión y la tercera (es decir la última) hubo un alto para dar lugar al Ghost Recon: Jungle Storm, este era nada más y nada menos que una actualización de la versiones anteriores, en realidad no ofrecía nada distinto a lo que un actualización de un título puede ofrecer pero aun así tuvo su lugar; mencionar que en esta edición los conflictos se trasladaron a Colombia.

Por ultimo en el presente año es que surge Ghost Recon: Advance Warfighter del cual se profundizará a continuación y en los demás apartados de este análisis.

Vuelven los Ghost, vuelven los problemas

El argumente de este nuevo título si bien puede parecer algo “frágil” en realidad nos daremos cuenta de que es bastante sólido y esta muy bien hilvanado entre misión y misión gracias a las comunicaciones entre los demás compañeros y escuadrones, así como los noticieros que nos informarán lo que ocurre en los distintos lugares del mundo.

En esta ocasión nos encontramos en México DF y corre el año 2013; el mundo vive una dura tensión social y es por eso que los presidente de Estados Unidos, México y Canadá se reúnen en la gran metrópolis que es el Distrito Federal de México para firmar un acuerdo tri-nacional en el cual se resolverán temas fronterizos e intentarán aminorar los problemas producidos por el trafico de drogas, armas e inmigrantes ilegales. Tras este panorama es donde nosotros entramos en acción (al fin luego de tanta descripción), encarnaremos al clásico Scott Mitchel (capitán del escuadrón Ghost) y nuestro deber será garantizar la seguridad de las partes involucradas en el acuerdo, lo cual no será nada fácil dado las intervenciones de un grupo rebelde denominado Águila (cuyo líder es un tal Carlos Quinteros) por frustrar el acuerdo.

Pese a disponer de un arsenal realmente sofisticado, lo último en combate (sistema de combate integrado, equipo táctico de comunicación con un GPS integrado, visualización digital, mira láser, armas de ultima generación, etc, etc) la tarea no será nada fácil ya que los rebeldes se defienden con uñas y dientes por lo que deberemos ser muy inteligentes en nuestros movimientos para asegurar la victoria.

En definitiva, un nuevo título de la saga que realmente rinde atributo al prestigio que esta misma tiene; sigue leyendo para informarte más acerca de este gran titulo.
Ghost Recon: Advanced Warfighter
Ficha técnica

NOTA FINAL: 7
Salida: 28-03-06
Edades (ESADE): +16

Precio MG (€): 41.95€
Ghost Recon: Advanced Warfighter
Esto es un típico campo de batalla
Ghost Recon: Advanced Warfighter
¡Nadie se salva de la furia de mi arma!
Ghost Recon: Advanced Warfighter
El Cross-com nos brindará muchísima información
  1. 1.
    Enviado por kamuz el 06/01/2010
    por favor quiero saber que son lb rb y los botones l y r en un xbox muy agradesido y trucos para true crime new york espero pronta respuesta


Próximos lanzamientos
Hitman GO!
ios android
17/04/2014
Daylight
ps4 pc
29/04/2014
Child of Light
ps3 x360 pc ps4 xone wiiu
30/04/2014
Mario Golf World Tour
3ds
02/05/2014
Soul Sacrifice Delta
psvita
14/05/2014
Kirby Triple Deluxe
3ds
16/05/2014
Wolfenstein The New Order
pc ps3 x360 ps4 xone
20/05/2014
Transistor
ps4
21/05/2014
Watch Dogs
ps3 x360 pc wiiu ps4 xone
27/05/2014
Guilty Gear Xrd -SIGN-
ps3 ps4
2014
Mario Kart 8
wiiu
30/05/2014
Shadow of the Eternals
wiiu pc
2014
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
PlayStation Vita Pets
psvita
04/06/2014
Murdered Soul Suspect
ps3 x360 pc ps4 xone
06/06/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.