1. Mundogamers
  2. Analisis
  3. PS2

Analisis Formula One 2005 PS2

Viernes 29 de Julio de 2005 por Jason González

INTRODUCCIÓN - Formula One 2005 -


Otro año más llega a nuestras manos una nueva edición de este famoso Formula One para Playstation 2, los chicos de los estudios de Liverpool de Sony nos ofrecen la posibilidad de llevar a nuestro ídolo dentro de la Fórmula 1 hasta lo más alto del podio.

Este grupo de Liverpool ya lleva muchos años realizando juegos oficiales de Formula 1 para Playstation 2, todo ello es posible gracias al acuerdo que hay vigente entre Sony y la FIA (Federación Internacional del Automóvil). Cada año este acuerdo nos deja la posibilidad de jugar a los títulos de automovilismo con las licencias oficiales, viendo de esta manera a todos los pilotos, equipos y circuitos del campeonato mundial.

La Formula 1 es uno de los deportes de moda en toda España, claro está que el fenómeno mediático llamado alonsomania ha conseguido que los seguidores y no tan seguidores de este deporte se junten cada domingo delante del televisor para ver las carreras de este espectacular corredor asturiano, que es ahora mismo líder en solitario de este importante mundial de automovilismo.

Y si no somos seguidores del magnífico piloto español no habrá problema alguno, ya que en Formula One 2005 podremos escoger cualquiera de los 20 pilotos que configuran la parrilla del mundial sea Schumacher, sea Raikonen o Montoya entre muchos otros.

Pero bien vamos a empezar a hablar un poco más sobre el juego, porque como ya podemos recordar en las últimas ediciones de Formula One para Playstation 2 nunca hemos podido ver el juego que haya estado a la altura de lo que significa este deporte. Esto siempre ha sido así principalmente porque la jugabilidad de las antiguas versiones daban mucho que desear ya que nos encontrábamos con una jugabilidad demasiado arcade y poco realista.

Pero esta vez podemos decir bien alto y claro que los chicos de Sony establecidos en Liverpool han conseguido realizar una gran mejora en todos los aspectos jugables, ya que han mejorado sustancialmente muchos aspectos de la jugabilidad del último Formula One. Ya más tarde nos adentraremos en este apartado tan importante, por suerte ahora el juego es más simulador que arcade no como podíamos ver en las últimas ediciones de la saga.

Un aspecto que no ha cambiado mucho respecto a la últimas versiones son los gráficos, que nos demuestran como la negra de Sony ha tocado techo ya que no podemos ver gráficos tan detallados y realistas como otros juegos de Xbox, que otra vez más nos demuestra que tiene el mayor potencial de la presente generación. Aunque hemos podido ver algunos efectos gráficos muy buenos y realistas como son los efectos de aire o lluvia.

Y es que a priori nos puede parecer que los desarrolladores de los estudios de Sony en Liverpool no hayan retocado mucho este nuevo título, pero no es así, esta vez nos ha llegado al fin una entrega en la cual podemos ver cambios muy significativos ?sobretodo en la jugabilidad- que nos ofrecen una sensación más realista de lo que es este mundo de la Formula 1, aunque seguramente encontraremos en falta algunos otros modos jugables o algunas animaciones que hagan el juego algo menos repetitivo y a la vez más divertido.

Un aspecto positivo de este juego es el poder seguir un tutorial del maestro Fernando Alonso, el cual pone su voz y sus conocimientos del auto para que nos convirtamos en unos fabulosos pilotos. Además de esto, durante la carrera nos encontraremos con dos viejos conocidos, los comentaristas de la Formula 1 en Telecinco, Antonio Lobato y Gonzalo Serrano nos acompañarán otro año más en este juego.

Otra novedad importante es la de poder correr en el circuito de Instambul antes que los pilotos de verdad, el nuevo GP de Turquía que se celebra el próximo mes de agosto, se encuentra incluido en éste título.

Bien esto es sólo el aperitivo, vamos a darle gas para ver todo lo que nos depara este nuevo Formula One 2005? y no parpadeéis porque os lo vais a perder, esto es Formula 1 en estado puro.

GRÁFICOS - Formula One 2005 -


El apartado gráfico de esta franquicia ha ido evolucionado poco a poco, en cada edición se han ido implementando detalles gráficos novedosos y además de eso también se han ido puliendo las texturas.

Y es que en Formula One 2005 no notamos un cambio revolucionario de los gráficos, es más, encontramos muy pocos cambios gráficos que dejan claro como este apartado no se ha trabajado todo lo que nosotros pudiéramos haber deseado.

Ya en un principio queremos aclarar porqué los gráficos de un juego de motociclismo o de formula uno no pueden ser semejantes a los gráficos que nos ofrecen un juego como GT 4 (simulador de carreras) o uno de rallies. La cosa es más bien simple ya que en GT 4 o en un juego de rallies normalmente corren un máximo de seis coches o menos, entonces, al tener que mover un total de más de 20 cuerpos hace que la máquina tenga que reducir su detalle gráfico para que no ralentice el movimiento del juego como podemos apreciar en juegos como Pro Evolution Soccer 4 al sacar los córners.

Los gráficos de este nuevo título han sufrido muchos pequeños cambios que más que nada arreglan los visibles fallos que podíamos encontrar en las antiguas versiones de Formula One. Aunque no es sólo eso, ya que también encontraremos algunos nuevos detalles que hacen que la sensación de velocidad o los efectos climatológicos sean más realistas.

El motor gráfico de éste título parece que sea el mismo que el de la primera entrega de esta franquicia para Playstation 2, cada año podemos ver como cada título año tras año trae casi todos los mismos bugs, aunque es verdad que siempre entrega tras entrega se van arreglando pequeños fallos muy visibles pero no los suficientes para que hayan siguiendo quedando muchos de estos fallos en ésta última entrega.

Otro aspecto que nos desagrada mucho de este título y que ya es muy común en los juegos de carreras de Playstation 2 -claros ejemplos son Gran Turismo 4, World Rally Championship 4 o Moto Gp 4 entre otros muchos más?- es el popping, si señores otra vez más podremos ver como las cosas aparecen de la nada con bastante claridad aunque no tanta como en los anteriores entregas. Las texturas de Formula One son bastante simples a lo que se refiere a las del público, edificios o letreros ya que parecen juguetes de plástico o a veces ni eso. Pero cuando llega la hora de evaluar al circuito y al coche las cosas cambian y mucho las texturas apreciadas en éstos son espectaculares, y es que da gusto mirar el coche y el circuito mientras conduces porque está todo muy bien hecho.

Los efectos de luz cumplen con buena nota, la luz aplicada en carrera es la correcta, cuando llueva fuerte podremos ver como todo se oscurecerá mucho. Además, la visibilidad que tendremos será menor a la que tendremos con el sol radiante. Un aspecto que nos ha gustado mucho es que en un fin de semana cualquiera el tiempo varia con muchísima facilidad, no es como en las anteriores versiones donde podíamos ver como llovía en casi todas las sesiones o hacía sol en casi todas, eso ya no es así, ahora el tiempo varia con mucha facilidad, el corredor puede estar más nervioso por este tema y eso da más emoción a la carrera. También apreciaremos como hay dos tipos de lluvia, una fuerte y otra ligera, dificultando más o menos la visión.

Otros destacables efectos de luz son las deformaciones de calor que se producen sobre el asfalto, y es de agradecer que la sensación de velocidad sea correcta, pese a que eso lo apreciaremos mejor en las dos cámaras interiores, tal vez las mejores para conducir, aunque de eso ya hablaremos más adelante.

Ya en carrera, nos encontraremos con una espectacular representación de las fuerzas que intervienen en el coche y el piloto, cada vez que tengamos bruscas frenadas o al bajar de marchas notaremos un golpe de desaceleración impresionante, de esta manera también podremos ver como la sensación de velocidad a 300 km/h es increíble gracias a estas desaceleraciones de 300 km/h a 100 km/h o menos. También apreciaremos como al subirnos y al bajarnos de los pianos la cámara se mueve bruscamente haciéndonos creer que en verdad llevamos ese bólido en nuestras manos.

La representación de la lluvia en carrera es otro aspecto positivo del juego, las gotas de agua o las cortinas de agua que levantan los otros coches me han puesto más de una vez de los nervios, están muy bien realizadas y no ves nada de nada cuando vas más o menos a unos 100 metros de un coche, un efecto muy pero que muy realista.

Los escenarios en los cuales correremos con nuestros coches están muy bien detallados, pero tal vez el asfalto sea la única pega que le pueda poner a los circuitos de Formula One ya que no dan una sensación de realidad total.

Los coches están muy bien representados, están calcados a la realidad y podremos ver como cada coche tiene su particularidad como en la realidad. Por ejemplo McLaren Mercedes tiene los dos cuernos o el Renault R25 las famosas branquias para que se ventile mejor el motor. Los coches son muy difíciles de romper, debes tener impactos muy fuertes para que al coche se le rompa algo, si tienes un choque a 300 km/h contra otro coche será casi imposible que le ocurra algo al tuyo o al otro. Además, es imposible romper tanto el coche para que salte alguna pieza de él, algo completamente irreal ya que los formula uno se rompen sólo con tener un pequeño impacto. Este aspecto es muy negativo, a la hora de jugar nuestro coche casi nunca se romperá ni por avería ni por pérdida de piezas o ruedas y eso no es lo peor ya que los coches de la máquina no se romperán casi nunca, la máquina nunca realiza fallos de conducción, y solo se retira cuando tiene averías, que son muy pocas.

El juego cuenta con un total de cinco cámaras distintas, de las cuales dos son interiores, dos son exteriores y una cámara de la cual no se ve nada más que el suelo. La mejor cámara es sin duda la segunda interior, de la cual podemos ver el morro del coche i el piloto entero.

Las repeticiones del juego son espectaculares, hay un montón de cámaras distintas que podremos cambiar a nuestro gusto, también podremos ver los últimos instantes de cualquier coche que configure la carrera. En los pit stop nos encontraremos con un contraste bastante claro, podremos ver como a nosotros nos atienden todos y a nuestros rivales no les atiende nadie en sus paradas, sólo veremos como los coches rivales se paran y salen solos sin que una animación les ponga la gasolina o la presión de ruedas correspondiente. Por último, destacamos que el juego trae el soporte de visión 16/9 además del 4/3 para televisores panorámicos. El juego está desarrollado en Europa, así que ningún problema con el tema Hz.

SONIDO - Formula One 2005 -


El nivel de calidad de este apartado es más que bueno, los rugidos de los motores están bien representados, cuando el coche acelera notamos que el ruido es el correcto y cuando hay un cambio de marcho o una frenada muy brusca podemos oír los golpes que recibe el coche dentro del chasis.

También podremos comprobar dentro del túnel de Mónaco que bien representada está la resonancia del sonido del motor del coche que llevemos. En las parrillas de salida podemos destacar como los coches hacen esos rugidos típicos antes de que se encienda el semáforo en verde. Echamos en falta oír algún sonido típico cuando nuestro coche esté averiado ? si se avería claro?- o haya recibido alguna colisión y se le haya roto alguna pieza.

Los textos y comentarios del juego estarán totalmente en castellano, los comentaristas durante la carrera serán Antonio Lobato y Gonzalo Serrano los señores que nos acompañan muchos domingos delante del televisor comentando las carreras de Gp 2 y formula uno. Éstos durante el juego nos irán informando de todo lo que les pasa a nuestros rivales.

También contaremos con las enseñanzas de Fernando Alonso, en un tutorial mientras conduzcamos Alonso nos irá explicando como se conduce un bólido de la F-1. Finalmente, destacamos la inclusión del modo de sonido Dolby Prologic II.

JUGABILIDAD - Formula One 2005 -


Este aspecto ha sufrido un importante cambio, éste ha sido realizado para favorecer más una jugabilidad más real, de esta manera, los chicos de Liverpool han hecho caso a los usuarios que han pedido en las últimas entregas un juego más real y no tan arcade como nos habíamos acostumbrado a ver.

Esta vez a la hora de realizar una carrera podremos personalizar a nuestro gusto las opciones de carrera, así entonces nosotros elegiremos si queremos correr en una carrera más arcade o más realista (simulación). Esta novedad se agradece mucho, podremos correr a la carta gracias a las opciones de carrera que nos ofrece Formula One 2005.

El juego también vendrá lleno de información sobre Formula 1 así los más novatos o los menos experimentados en este mundo podrán adentrarse un poquito en este mundillo. El juego viene con un tutorial textual de todos los términos importantes de lo que es la F-1, en los tiempos de carga nos darán varios repasos de algunos términos del circo, además, en otro tutorial podremos aprender a llevar un coche de la F-1 gracias a Fernando Alonso.

Formula One 2005 viene repleto de ayudas en la conducción del vehículo, podríamos decir que si nosotros lo deseamos el coche se puede conducir casi sólo, hasta podremos poner si queremos que el coche nos frene automáticamente o no. Además de ello también encontraremos varias ayudas más, como es la de la conducción con la que nuestro coche se autoguiará un poco, si tomamos mal una curva o salimos mal de una de éstas el coche modificará su trayectoria automáticamente, una ayuda que va muy bien para todos los jugadores que sean novatos en este tipo de juegos, siempre podrás ganar alguna décima gracias a esto. La antes mencionada ayuda de frenado no la recomendamos ya que le quita mucho la gracia del juego, además, gracias a la línea virtual de carrera sabremos cuando frenar y cuando acelerar o no realizar ninguna de las dos acciones. Y es que esta opción sirve de gran ayuda para los que empiezan a jugar a Formula One 2005, la línea virtual de carrera nos indicará por donde debemos llevar nuestro coche y que acción tendremos que ir realizando mientras corremos ya sea acelerando (la línea se pondrá verde), frenando (la línea se pondrá en rojo) o no realizando ninguna de las dos acciones mencionadas (se pondrá de color amarillo). Si no deseas que esta línea esté cuando corras la podrás desactivar sin ningún problema.

El cambio lo podremos llevar automático y manual, pudiendo en este caso activar el indicador de marcha, opción que nos indicará que marcha tendremos que poner en cada momento de la carrera.

También podremos indicar si queremos que nuestro coche se destruya o no, el desgaste de ruedas y consumo combustible lo podremos escoger como escalado (relativo al número de vueltas), real o directamente desactivarlo. Otras opciones relacionadas con la conducción son la recuperación de trompos y el antibloqueo de las ruedas.

Antes de ponernos a explicar de lo que nos ha parecido el juego ya en carrera vamos a recordaros a todos que gracias a la licencia oficial de la FIA que tiene Sony podemos jugar con todos los pilotos del mundial en todos los circuitos que configuran el mundial de F-1.

Ya dentro del circuito hemos notado bastantes cambios que han hecho que la conducción sea más semejante a la realidad que en las anteriores versiones de la franquicia. Ahora el coche parece que tenga más cuerpo, aunque tal vez no el suficiente para que nos recuerde al completo a un F-1. Con esto queremos decir que ahora el coche se mueve de una manera más realista, al tomar las curvas, al acelerar o al frenar notaremos como nuestro bólido da una sensación muy realista. Además, el coche nota mucho el peso, si el coche va descargado o cargado de gasolina, correrá y acelerarás más o menos. El desgaste de la ruedas es otro aspecto que hay que destacar ya que en las dos primeras vueltas los coches no rodarán todo lo rápido que desearíamos ya que los neumáticos no habrán cogido la temperatura adecuada. Al final de cada carrera notaremos como las ruedas se habrán desgastado mucho aunque dependiendo del compuesto que se haya colocado lo harán más o menos (si son ruedas duras duran más tiempo pero la goma no se adapta tanto al asfalto, en cambio si son ruedas de compuesto blando pasa todo lo contrario).

Si realizamos algún atajo se nos penalizará con varias sanciones de bandera blanca y negra, con esta sanción se nos limitará las revoluciones del coche durante unos segundos y no llegaremos a correr mucho.

Pese a haber mejorado tantas cosas en la conducción del coche aún son muchos los fallos que conserva Formula One de sus predecesores. Al salirse el coche de pista notaremos como al coche le costará salir de la tierra pero no lo que en verdad le costaría a un coche de F-1, muchas veces hemos visto como éstos se han quedado clavados en la tierra.

El daño del coche es otra cosa que no está del todo bien representada, la pérdida de piezas esta muy limitada, siempre se pierden alerones o neumáticos es algo que tienen que perfeccionar mucho los desarrolladores de Sony. Además, para que perdamos piezas o tengamos alguna avería en nuestro coche tendremos que dedicarnos a conseguirlo, es muy difícil que a nuestro coche se le rompan las piezas, normalmente lo que se acostumbra a romper con menos dificultad es el alerón delantero, pero para que este se rompa tendremos que chocarnos a altísimas velocidades contra vallas o muros unas 3 veces. Los choques contra otros coches no provocarán casi nunca el destrozo de nuestros coches ni el de los rivales, los coches de la máquina son indestructibles, siempre que un coche rival abandona es porque ha sufrido una avería, pero esto se produce muy pocas veces y lo máximo de coches que he visto abandonar en una carrera son 2 y muy pocas veces.

La IA de los pilotos se ha mejorado en algunos aspectos, pero sigue fallando en otros, como que los pilotos nunca cometan fallos y que siempre sigan una trazada a la perfección. Bien es cierto que ahora los coches de la máquina conducirán de una manera más segura, ya no nos darán por detrás como en las anteriores entregas y además moderarán la velocidad o no realizarán maniobras arriesgadas si hay alguna bandera en pista. Vuelvo a insistir en que la IA de nuestros rivales es esta vez demasiado perfecta en la conducción, nunca podremos ver como dos coches rivales tienen un espectacular choque ni en la salida de parrilla o como a un piloto rival se le cala el coche en la salida.

Y otro aspecto que puede dar mucho que hablar es porque les cuesta tanto adelantar a los coches de la máquina, estos coches sólo nos impresionarán mucho en apuradas de frenada, pero mucho deberemos descuidarnos para que eso pase.

Algo que no nos ha gustado sobre la IA del juego es ver como el coche a batir es el Ferrari de Michael Schumacher y Rubens Barrichello, teniendo en cuenta que estos coches ya no son los mejores de la parrilla de salida sólo podemos enojarnos con Sony ya que ha tenido tiempo de sobra para programar correctamente los datos potenciales de los coches.

Desde boxes nos irán informando en todo momento de las cosas que van ocurriendo en la carrera y que nos puedan interesar para quedar lo más adelante posible. Los boxes interactivos son otra gran novedad de este título, podremos ser participes de las paradas a boxes apretando los botones que no pida la consola que apretemos, el nivel es muy simple y si te aburre y no quieres realizarlo lo puedes desactivar.

Y como ya viene siendo de costumbre en todos los títulos de esta franquicia podremos modificar todos los aspectos importantes de nuestro vehículo, así podremos hacer que el coche corra más dependiendo de las características del circuito.

En resumen podríamos decir que los chicos de Sony en Liverpool han trabajado muy bien en este aspecto también, se han incluido muchas mejoras en el juego y además alguna novedad como los boxes interactivos, aunque sigan habiendo algunos fallos importantes podemos decir que la jugabilidad de este Formula One 2005 cumple y con nota.

DIVERSIÓN - Formula One 2005 -


Formula One 2005 nos ofrece un montón de horas de diversión en las cuales podremos disputar varios modos de juego, un total de 5 en el modo de un solo jugador (contando la carrera rápida).

En el modo de carrera rápida, sólo tendremos que correr la carrera del domingo posicionándonos antes de empezar la carrera desde la posición donde queramos arrancar.

Si deseas realizar los entrenamientos al completo haciendo un fin de semana, te informamos que como en los pasados años aún podrás seguir haciéndolo, aunque durante todo el juego el formato de entrenamientos será a dos sesiones y no a una como es actualmente. También podrás realizar el modo contrareloj con el que batiendo tiempos podrás conseguir dominar mejor el coche y además algunos premios. El modo temporada nos pondrá al volante de un piloto del mundial para ganar el campeonato de F-1.

Quizá el modo trayectoria es el que más nos llama la atención. Éste consta de un total de 5 temporadas distintas y el objetivo lógico que tiene este modo es poder conseguir ser el número 1 de los 20 corredores que hay en la parrilla antes de acabar los 5 años. Fácilmente progresaremos en el modo trayectoria ya que si antes de finalizar la temporada hemos hecho una buena temporada, recibiremos ofertas de equipos de alto standing como McLaren Mercedes, Renault F1 Team o Ferrari.

Otro aliciente que tiene este título es el poder conseguir varios premios ya sea en el modo trayectoria, en el modo contrarreloj o en cualquier otro modo, eso alarga considerablemente la vida del juego y lo hace más atractivo de cara al jugador.

El juego consta de 3 dificultades diferentes: fácil, normal y difícil. El nivel fácil no tiene ningún secreto con lo que tendríamos que hacerlo muy mal en todas las carreras para no poder quedar entre los primeros. El nivel normal ya es un poco más competitivo aunque si ya empiezas a dominar el juego en algunos circuitos tal vez puedas ganar hasta con un Jordan o un Minardi. Para finalizar, el nivel difícil no es apto para novatos, debes ya estar un poco experimentado para poder probar este nivel y con el tiempo ya llegarán las primeras victorias en los circuitos.

Por segunda vez nos encontramos con modo online en esta franquicia de F-1, pero esta vez SÍ podremos jugar a carreras online en Formula One. Un total de 10 corredores podrán realizar sus piques en varias carreras, aunque no se podrán hacer campeonatos.

La diversión en Formula One está más que asegurada, un montón de modos jugables nos tendrá un montón de horas enganchados delante el televisor y si además te gusta el mundo del automovilismo y en especial el de la F-1 tendrás que ir planteándote la idea de ir a tu tienda más cercana a comprar este título ya que es sin duda es uno de los mejores títulos de F-1 creados hasta el momento.

CONCLUSIÓN - Formula One 2005 -


Esta nueva obra realizada por los chicos del Studio de Liverpool de Sony ha sido el título que ha llegado a ofrecernos a todos de una manera más realista este mundo de la F-1, un mundo que se ha convertido en uno de los deportes más importantes en nuestro país y en el mundo occidental.

Y más ahora que nunca, nuestro país vive con mucha emoción este deporte porque nos vemos bien representados por un compatriota llamado Fernando Alonso, líder del mundial y muy a punto de ganar su primer mundial de Formula 1.

De esta manera, pensamos que muy probablemente este juego va a convertirse en uno de los más vendidos del año y que por ello podíamos haber pensado que Sony sabiendo de ello no iba a tocar mucho el nuevo juego. Pero afortunadamente no ha sido así y es que el estudio inglés de Liverpool ha realizado un buen trabajo en este nuevo juego y finalmente ha conseguido que un juego de Formula 1 para Playstation 2 sea más un juego de simulación que no un arcade.

Y sin querer ser muy pesado, si eres fan de esta saga o de la Formula 1 ve ahorrando dinero para poder comprar la mejor entrega de F-1 para Playstation 2 y tal vez... con el permiso de Grand Prix 4 el mejor juego de esta generación de consolas hasta el momento.

A FAVOR Y EN CONTRA - Formula One 2005 -


A favor:

  - El haber arreglado importantes bugs en los gráficos.
  - La licencia oficial adquirida por Sony hace un tiempo, gracias a ella podemos jugar con todos los pilotos de este año en todos los circuitos del mundial de F-1.
  - Por fin el preciado modo online que cumple con nota, el servicio online de Sony no da para mucho más.
  - El modo trayectoria, que otro año me tiene enganchado a este juego.
  - Tutorial con Fernando Alonso y los comentaristas de Telecinco que nos hacen vibrar con la F-1 casi cada domingo.
  - Los pits interactivos, una atractiva novedad.
  - El poder jugar a un juego más simulación que arcade finalmente.

En contra:

  - El modo multijugador no online no lo han trabajado lo suficiente.
  - Los choques y las pérdidas de piezas de los coches, totalmente irreal.
  - El acusado popping que nos encontramos muchas veces.
  - Los circuitos parecen desiertos.
  - La no competencia que tiene este título.

CALIFICACIÓN - Formula One 2005 -


Nuestra redacción pretende ser lo más imparcial posible en la calificación final de los juegos, para facilitar la elección del lector, sin tener en cuenta los gustos personales de cada redactor por un aspecto u otro de los juegos. Por ello, toda la redacción ha acordado una ponderación en la nota final de cada uno de los apartados que evaluamos. En nuestras puntuaciones se expresa la ponderación entre paréntesis. Si el lector valora de distinta manera los juegos en cada apartado, puede calcular su propia calificación usando las ponderaciones que estime que se adaptan a sus exigencias.

GRÁFICOS (Ponderación: 25%): 7
SONIDO (Ponderación: 15%): 9
JUGABILIDAD (Ponderación: 60%): 8
CALIFICACIÓN FINAL: 8

INFORMACIÓN DEL JUEGO - Formula One 2005 -


GENERO: Carreras de F-1
DURACIÓN: Larga
MODOS DE DIFICULTAD: 3
MODOMULTIJUGADOR: Si
MODO ONLINE: Si
OPCIÓN 6OHZ: No, el juego está desarrollado en 50 Hz
EXTRAS: No

FICHA TÉCNICA - Formula One 2005 -


DESARROLLADORA: Studio de Liverpool (Sony)
DISTRIBUIDORA: Sony España
PRECIO: 59.95?
LANZAMIENTO: 29-6-2005
CALIFICACIÓN EDAD: +3

QUIERO COMPRAR ESTE JUEGO Próximamente
8

/ 10


<< Anterior Siguiente >>