1. Mundogamers
  2. Noticias

World in Conflict también en Xbox 360

Por Jason González


El juego desarrollado por Massive Entertainment y Swordfish Studios llegará a Xbox 360, hasta ahora, su lanzamiento sólo estaba confirmado para PC.

Sierra Entertainment, ha anunciado hoy que uno de los juegos de acción-estrategia más esperados para PC también llegará a Xbox 360 durante este otoño, el título en cuestión es World in Conflict que está siendo desarrollado por Massive Entertainment y Swordfish Studios, estudios pertenecientes a Sierra.

Este título contará con campos de batalla en 3D que podrán destruirse completamente, efectos visuales espectaculares y una forma de juego que suprime la tradicional gestión de recursos y la construcción de edificios favoreciendo así una batalla sin tregua.

?World in Conflict es el juego de estrategia perfecto para Xbox 360; acerca de una forma muy efectiva la estrategia a la acción y al first person shooter, haciendo el control de las unidades y la toma de decisiones más rápidas y sencillas con el mando de la consola,? comentó Al Simone, Senior Vicepresidente Global de Marketing de Sierra Entertainment. ?Con el lanzamiento del juego en Xbox 360, los jugadores de consolas de nueva generación podrán disfrutar de los juegos de estrategia de nueva generación. Los fans de los juegos de acción y los fanáticos de la estrategia encontrarán en World in Conflict un juego único y un combate multijugador que ofrece una nueva experiencia de juego nunca antes vista en consolas.?

Este título presenta un escenario real durante la Guerra Fría en el que el Muro de Berlín nunca hubiera sido derrocado, creado por Larry Bond, autor de best seller y experto en la Guerra Fría, la historia empieza en 1989, los Soviéticos temiendo ser derrotados, realizan un duro ataque hacia Europa y América, los rusos conseguirán conquistar parte de ciudades americanas, entonces nosotros entraremos en acción, siendo un comandante americano tendremos que recuperar el control de las ciudades y los suburbios americanos.

El juego contará con unos gráficos espectaculares, el motor Masstech permitirá un control de la cámara de 360º y podremos visualizar espectaculares efectos. Durante el transcurso del juego, comprobaremos que todos los objetos se destruyen, vehículos, edificios o bosques serán demolidos por el paso de los soldados.

Las unidades serán reales, el jugadores podrá tomar el control de los arsenales y armas militares más devastadores jamás creados, incluyendo tanques, aviones, tropas y helicópteros de los ejércitos Soviético, Americano y de la OTAN, así como armas nucleares.

En el modo multijugador, hasta 16 jugadores podrán enfrentarse entre ellos o entre equipos. World in Conflict saldrá al mercado el próximo otoño para Xbox 360 sin saber en aún un mes en concreto, su lanzamiento para PC será en septiembre.

Para saber más información sobre el título visita la web oficial del juego (http://www.worldinconflict.com) o visita el avance del juego que hemos realizado en MundoGamers para PC.

Para acabar, os dejamos con algunas espectaculares capturas del título en su versión para Xbox 360:

World

World

World

World

World

World


<< Anterior Siguiente >>